oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F  (Leído 4239 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #45 en: 03/10/04, 16:15:04 pm »

cualkier dj makiner actual funde al ricardo f con 3 mezclas...

Lo que tengo clarísimo es que: ningún dj makiner actual funde al Ricardo F con 3 TEMAS
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 03/10/04, 17:05:56 pm »

con 3 TEMAS hardstyle o Hardcore le funden?
me gustaria por favor q si alguien tiene q decir pq dejo d pinchar makina, pq se fue d chasis, etc fuera el PROPIO RICARDO desconozco la veracidad d lo q dijo ricardo d los niñatos q nunca le avia gustao la makina... no se si es verdad q dijo eso, pero lo q si q se, es q estaba muy kemado y presionado  por el entorno y puede ser q estallara y dijera cosas q no sintiera.
Ricardo f es amante d la buena musica, sea makina house o lo q sea, ya no pincha makina actual? pos no, pero eso no significa q no le gusten algunos temas actuales... ay algunos q le gustan por la snecilla razon d q es buena musica, no pq sea makina, y lo mismo con otros estilos, el es un profesional y si en su momento dejo d lado la makina para provar fortuna en otros estilos pos....nada q decir
o tenemos q criticar a cada dj q no pone makina? venga empezemos!
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #47 en: 03/10/04, 17:14:04 pm »

Muy de acuerdo con chino bcn en casi todo, a veces esta mejor escuchar melodias solas con segun ke bases  ;)
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #48 en: 03/10/04, 20:59:05 pm »

cualkier dj makiner actual funde al ricardo f con 3 mezclas...

Lo que tengo clarísimo es que: ningún dj makiner actual funde al Ricardo F con 3 TEMAS

xo si le funde un jausero xDDDDD i mira q odio el mundo jaus xDDDDDD

con 3 TEMAS hardstyle o Hardcore le funden?
me gustaria por favor q si alguien tiene q decir pq dejo d pinchar makina, pq se fue d chasis, etc fuera el PROPIO RICARDO desconozco la veracidad d lo q dijo ricardo d los niñatos q nunca le avia gustao la makina... no se si es verdad q dijo eso, pero lo q si q se, es q estaba muy kemado y presionado por el entorno y puede ser q estallara y dijera cosas q no sintiera.
Ricardo f es amante d la buena musica, sea makina house o lo q sea, ya no pincha makina actual? pos no, pero eso no significa q no le gusten algunos temas actuales... ay algunos q le gustan por la snecilla razon d q es buena musica, no pq sea makina, y lo mismo con otros estilos, el es un profesional y si en su momento dejo d lado la makina para provar fortuna en otros estilos pos....nada q decir
o tenemos q criticar a cada dj q no pone makina? venga empezemos!

yo t voi a responder: dejo d mezclar makina xq le escondían las maletas d las bases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
q ablas d presiones del ntorno? q stallara? xDD eres el primero q apoya a un desertor inventando razones burdas xDD probar fortuna en otros stilos? xDDDDDDD
i al final dice nada q dcir xDDD tnias q haberlo echo al pie d la letra i haberte aorrao tal cantidad d tonterías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber si pillo luego una revista en la q ya staba en deloca i no se pasó tanto i cuelgo las palabras q nos dedicó habr kien despues d eso se digna a seguir diciendo jilipolleces xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 04/10/04, 00:52:34 am »

cualkier dj makiner actual funde al ricardo f con 3 mezclas...

Lo que tengo clarísimo es que: ningún dj makiner actual funde al Ricardo F con 3 TEMAS

xo si le funde un jausero xDDDDD i mira q odio el mundo jaus xDDDDDD

con 3 TEMAS hardstyle o Hardcore le funden?
me gustaria por favor q si alguien tiene q decir pq dejo d pinchar makina, pq se fue d chasis, etc fuera el PROPIO RICARDO desconozco la veracidad d lo q dijo ricardo d los niñatos q nunca le avia gustao la makina... no se si es verdad q dijo eso, pero lo q si q se, es q estaba muy kemado y presionado por el entorno y puede ser q estallara y dijera cosas q no sintiera.
Ricardo f es amante d la buena musica, sea makina house o lo q sea, ya no pincha makina actual? pos no, pero eso no significa q no le gusten algunos temas actuales... ay algunos q le gustan por la snecilla razon d q es buena musica, no pq sea makina, y lo mismo con otros estilos, el es un profesional y si en su momento dejo d lado la makina para provar fortuna en otros estilos pos....nada q decir
o tenemos q criticar a cada dj q no pone makina? venga empezemos!

yo t voi a responder: dejo d mezclar makina xq le escondían las maletas d las bases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
q ablas d presiones del ntorno? q stallara? xDD eres el primero q apoya a un desertor inventando razones burdas xDD probar fortuna en otros stilos? xDDDDDDD
i al final dice nada q dcir xDDD tnias q haberlo echo al pie d la letra i haberte aorrao tal cantidad d tonterías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haber si pillo luego una revista en la q ya staba en deloca i no se pasó tanto i cuelgo las palabras q nos dedicó habr kien despues d eso se digna a seguir diciendo jilipolleces xD


Cuélgala cuélgala!! a ver dónde dices tu q pone eso. Vya tela de tío, ojala no te baneen y sigas mucho tiempo por aquí, quedas bien como mascota del foro xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 04/10/04, 01:03:41 am »

Cuélgala cuélgala!! a ver dónde dices tu q pone eso. Vya tela de tío, ojala no te baneen y sigas mucho tiempo por aquí, quedas bien como mascota del foro xD
decorativamente tiene su gracia xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 04/10/04, 01:09:20 am »

Desde luego, es admirable tu estupidez. A cada mensaje que sueltas demuestras tu incultura pero hay sigues, siendo el hazmereir de todo el foro.
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #52 en: 04/10/04, 13:48:15 pm »

yo me parto con este pavo, vaya trauma tiene el compi... :D
NeRVo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!


Email
« Responder #53 en: 04/10/04, 14:51:35 pm »

¿Pero al final como fue su sesion este finde en el Pont?  ::)
alberto makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi (barcelona)
Registro: 21-06-04

Email
« Responder #54 en: 04/10/04, 16:37:25 pm »

ricardo f fue el puto amo de su epoca no se xk tanto criticarlo,era el puto amo y lo sigue siendo igual k demostro este savado en pont.solo el save transmtir algo especial
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #55 en: 04/10/04, 17:25:18 pm »

Leo las inmensas jilipolleces que dicen algunos niñatos que aún se mean en la cama y me entran ganas de quedar con ellos y darles cuatro tortazos para que espavilen.

Alguien que habla sin haber estado allí, que descalifica sin conocer y que dice que "cualquier dj" de hoy se funde a Ricardo F, sólo merece mi más profundo admereir.

Mira chaval yo soy un gran amigo de Ricardo F y delante mio ha pinchado 3 discos como tú dices sabes? y Ricardo F como deciis aquí ha hecho saltar a la peña "empalmando" dos discos más que cualquiera de los dj's de ahora poniendo 3 discos de mierda o cuatro o veinte mil, pero es que ni punto de comparación sabes?

Entérate que aquella era la mejor época de la mákina y que Chasis, con RICARDO F era la sala puntera.

Desertor? pues no lo consideraré nunca así, que le quiten lo bailado a él y a todos los que nos subimos al carro de él, como se dice aquí (patético).

Gente como está es la que impide que la makina sea como antes.

Ricardo F quería a la mákina más que todos los chikiparks de aquí y si él volviera a pinchar en algún sitio como antes, no dudes de que yo y toda mi generación iríamos a verle muchos fines de semana otra vez, cosa que no hago con vuestros súper dj's de ahora, ah y si estaba ahí sería por algo y no por enchufe.
chuka
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/10/04, 17:46:11 pm »

Ricardo f  puede gustar o no, pero lo q  es inegable es q es uno de los iconos de la musica makina sin lugar a dudas, q encumbró una sala a lo mas alto aunq desgraciadamente muriera en la rda. barceló....  :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/10/04, 18:12:21 pm »

Solo dire una cosa me parece muy triste q a un señor q ha renegado del estilo y q solo va al dinero se le defienda d esta manera x lo q hizo en un pasado, y q a los q hoy en dia aun siguen en el panorama makinero, ya sean los residentes del pont del xque o d kontrol, (y los del resto d españa q aunke no es makina siguen en estilos cntundentes ya sea en central, coli o piramide), q en su dia tb hicieron tanto como esta persona, se les critike todo el dia. ¿q preferis q se vayan a pinxar jaus tb?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #58 en: 04/10/04, 19:04:41 pm »

A ver aquí nadie prefiere que nadie se vaya a pinchar "jaus" y nadie creo que lo preferirá nunca, lo que se habla aquí es que ha habido una persona que en su momento fue para muchos de nosotros un artífice de grandes festivales y sinceramente te digo que si alguno de los dj's de ahora se tira diez años dándome fiesta como él y luego se pasa a house firmo YA, pero ninguno va a poder hacerlo ni ahora ni nunca, ni como él ni como los de la época. Frank Trax también ha renegado de la makina por dinero entonces y dudo mucho amigos mios que Ricardo F cobre ahora lo que cobraba en chasis así que eso de mercenario... también sobra porque no se aguanta por ningún sitio.

Por cierto si alguien estuvo en la reapertura del xque después de la famosa redada se acordará de como pinchó Ricardo F, yo sí y no lo olvidaré jamás.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/10/04, 19:24:31 pm »

A ver aquí nadie prefiere que nadie se vaya a pinchar "jaus" y nadie creo que lo preferirá nunca, lo que se habla aquí es que ha habido una persona que en su momento fue para muchos de nosotros un artífice de grandes festivales y sinceramente te digo que si alguno de los dj's de ahora se tira diez años dándome fiesta como él y luego se pasa a house firmo YA, pero ninguno va a poder hacerlo ni ahora ni nunca, ni como él ni como los de la época. Frank Trax también ha renegado de la makina por dinero entonces y dudo mucho amigos mios que Ricardo F cobre ahora lo que cobraba en chasis así que eso de mercenario... también sobra porque no se aguanta por ningún sitio.

Por cierto si alguien estuvo en la reapertura del xque después de la famosa redada se acordará de como pinchó Ricardo F, yo sí y no lo olvidaré jamás.

Ricardo F se piro de la makina pq le tiraba el house no? pues vale, eso no kita lo q  yo e dixo, q pinxa en fiestas remembers x la pasta, no q se pirara al jaus por la pasta, pq si dijo q no le molabala makina (yo tb tgo esa revista), no creo q los dias q le llaman pa pinxar en remembers le vuelva a molar. Tb decir q segun el criterio musical de muxos d los q aki escribis, Ricardo F tb habria sido uno d los destructores del estilo pinxando lo q pinxaba a finales d su epoca en chasis pero weno, yo disfruto con parte d la musica d ahora tanto como con parte d la d antes, (siempre han habido temas wenos y malos) x lo tanto me da = si ricardo F pinxa house, reggae o david bisbal. solo espero q siemrpe kede gente como P&B,  y sobretodo gente nueva como alfredo y traker, ortuño, cesar y d+ para pegarme una wena fiesta y q no tga q recurrir nunca a ir a una remember a ver a un dj q viene a aprovexar la ocasion para sacar pasta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |