oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo F  (Leído 5790 veces)
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/10/04, 10:43:29 am »

vete a dormir la mona tio seguro que ni as ido a ninguna sesion de aquella epoca, y tu si que eres 1 makinero de pegatina
makinationpower

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #16 en: 02/10/04, 10:50:37 am »

xDDD señores alguien sabe kien era el ijodputa q le escondia la maleta d las bases al ricarfo F cuando iba a pinchar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #17 en: 02/10/04, 10:58:34 am »

Yo despus d leer este post no se si llorar o reir
Empezemos por partes, el sr ricalvo f, el señor capaz d hacer una sesion dando unos cuantos gritos entre cancion y cancion y tal, es aclamado como un dios, xo vamos a ver k ha exo este tio k no hayan exo otros? despues pinxaba makina(lo mas comercial posible) en la epoca de su boom, despues k? pos k dijo k era un estilo para niñatos, k no lo sentia, y k no volveria jamas a pinxarlo, empieza a meter progressive comercial y tal, y despeus d irse d chasis abre su local d house para satisfacer sus gustos personales, k pasa? k se le va a la mierda el garito, y decide a volver a xupar de la teta d akellos a los k llamo niñatos descerebrados, y de ese estilo k segun el no siente. y nosotros somos pardillos y dcimos si guana, y vamos a bailarle lo k ponga...yo si stuviera esa noxe en pont aeri, m saldria fuera mientras stuviera pinxando, o le silvaria
makinationpower

Email
« Responder #18 en: 02/10/04, 11:02:44 am »

Yo despus d leer este post no se si llorar o reir
Empezemos por partes, el sr ricalvo f, el señor capaz d hacer una sesion dando unos cuantos gritos entre cancion y cancion y tal, es aclamado como un dios, xo vamos a ver k ha exo este tio k no hayan exo otros? despues pinxaba makina(lo mas comercial posible) en la epoca de su boom, despues k? pos k dijo k era un estilo para niñatos, k no lo sentia, y k no volveria jamas a pinxarlo, empieza a meter progressive comercial y tal, y despeus d irse d chasis abre su local d house para satisfacer sus gustos personales, k pasa? k se le va a la mierda el garito, y decide a volver a xupar de la teta d akellos a los k llamo niñatos descerebrados, y de ese estilo k segun el no siente. y nosotros somos pardillos y dcimos si guana, y vamos a bailarle lo k ponga...yo si stuviera esa noxe en pont aeri, m saldria fuera mientras stuviera pinxando, o le silvaria

ole ole i ole! borda0 tio! ya lo e dicho ya antes k se vaya a reir d su p madre xq ese tio es un donadie aprovechao le duela a kien le duela xo lo realmnt trist será q la peña le bailará oi en el pont, lo ideal sería q la peña cojiese se diese la vuelta cuando pinchase i le mpezase a pitar
Acid_tb303

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #19 en: 02/10/04, 11:07:12 am »

sip,  xo tu esperas eso con la gente tan borrega k hay hoy en dia? yo supongo k saldran diciendo wau kaxo d sesion del ricalvo k temazos, y tal, y seguro k no ha exo ni una mezcla en toda la noxe, despues llega alguien y pone makina y hard trance sin comercialidad ninguna, y estaran buskando hasta el ultimo deskuadre k haya vido en la sesion pa criticarlo
nokturno

Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!

Email
« Responder #20 en: 02/10/04, 12:10:45 pm »

RICARDO=CHAQUETERO,despues de haber comido de la makina luego va desprestigiandola y diciendo k esta muerta k es una mierda etc...sino te gusta ya este estilo xque no te motiva ya, lo puedo entender pero  no te rias de la gente, ni vayas diciendo k la makina de aora es una mierda (RESPETA Y SERAS RESPETADO),yo ire a ver a este señor xque para mi fue uno de los reyes de la makina
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #21 en: 02/10/04, 14:23:18 pm »

El señor Ricardo.F fue unos de los mejores en su tiempo y fue el que izo de chasis algo muy grande que nunca se llegara a olvidar (o por lo menos yo) aunque ahora este en otro estilo que no sea la makina.

no falta razón, pero no será por sus mezclas de las coletillas de los discos, pk tecnicamente dejaba muuucho que desear, aunque tuviera otras virtudes.
Al césar lo que es del cesar. ;)
Te doy la razon pero no solo son las mezclas,Ricardo se gano al publico de Chasis por sus consignas,los temazos que metia y por el carisma que tenia.

Como han dihco no todo son mezclas a 3 platos ay que tener de todo porque si eres un antipatico de mierda y un cabronazo y un soso en cabina y saves mezclar con 4 platos seras un artista pero no te tendran el mismo aprecio que a otro que pincha con 2 platos y es un tio de puta madre que save ganarse a la gente.

Todo a partes iguales.  ;)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #22 en: 02/10/04, 14:36:32 pm »

Yo cuando pinche ricardo me metere un buen festival!! aunke sea el uniko k baile de todo el pont aeri, cosa k no va a pasar.
Y para la gente k vaya a silbar ya se puede kedar en casita.
Porque si antes la makina triunfo fue por las ganas de fiesta y buen rollo que tenia la gente.
haber si estamos menos de tonterias y "aprenem a sortir de festa" como diria nuestro amigo pastillas!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #23 en: 02/10/04, 15:22:59 pm »

Pero que pena de Post. Acuestate anda Carlos que parece que quieras quedar de inculto ante todos. I como te digo siempre, antes de juzgar se conocedor de lo que dices, que no has escuchao nada de esos a los que tanto alabas o criticas.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #24 en: 02/10/04, 15:55:20 pm »

xDDD señores alguien sabe kien era el ijodputa q le escondia la maleta d las bases al ricarfo F cuando iba a pinchar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDD mu wena esa si señor jajajjajaja ;)
makinationpower

Email
« Responder #25 en: 02/10/04, 15:57:14 pm »

Pero que pena de Post. Acuestate anda Carlos que parece que quieras quedar de inculto ante todos. I como te digo siempre, antes de juzgar se conocedor de lo que dices, que no has escuchao nada de esos a los que tanto alabas o criticas.

miraq caes mal tio tu siguete engañandoxD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #26 en: 02/10/04, 16:08:46 pm »

xDD

Exactamente, donde e engañado?
makinationpower

Email
« Responder #27 en: 02/10/04, 16:14:49 pm »

xDD

Exactamente, donde e engañado?

tu sabes kien le escondia la maleta d las bases al ricardo f? xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #28 en: 02/10/04, 16:17:33 pm »

compadre has dicho q la gente se subio al carro del ricardo F y x eso eran makineros d plastilina, tu no t has subido al carro del calvo? Tu si k eres d plastilina chaval y lo jodido es q ni makinero lo q hay q ver
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #29 en: 02/10/04, 16:28:25 pm »

Pitar a Ricardo??? Qué es esto...Gracias a él me enganché a la makina, y solo he vivido una de sus sesiones, pero era todo un festival. Para mi Ricardo F se merece todo el respeto de nosotros. Marcó una gran época, no os engañeis... Pero claro si uno empieza a criticar, todos se suben al carro o q?No sabeis ni lo que decís >:( >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir