| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (13/20) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 11:49:34 am ---Ami al Set59 nunca me dejaron entrar jajaj --- Fin de la cita --- Pues ya te digo yo ke son los mismos porteros eeh?? ::) |
| Rayben:
Fui 3 veces hace años y jamás me dejaron entrar. Los mismos?? no lose no me kede con su cara, el k si esta de portero ahora en el She o estaba es el Alfredo, mítico portero de Souvenir y Madame y doble de Paul Elstak xd |
| nita 23o04:
david Oleart sabe pinchar y hacer las mezclas que tanto os quejais que no hace, pero es que avecesno quiere, en su nueva discoteca She, las hace, pero en los retrocesos no, simplemente por el sentimiento que tienen las canciones y la gente que estamos allí queremos escucharlas enteras, no sé de que os quejais, quien va a un retroceso ya sabe como pincha las canciones david, al corte y punto |
| central_4_life:
--- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 12:08:30 pm ---david Oleart sabe pinchar y hacer las mezclas que tanto os quejais que no hace, pero es que avecesno quiere, en su nueva discoteca She, las hace, pero en los retrocesos no, simplemente por el sentimiento que tienen las canciones y la gente que estamos allí queremos escucharlas enteras, no sé de que os quejais, quien va a un retroceso ya sabe como pincha las canciones david, al corte y punto --- Fin de la cita --- nita 23o04 (L) :o |
| rubi4h:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/12/06, 11:48:22 am --- --- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 11:44:51 am ---Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar... --- Fin de la cita --- Si...no se, tb es la hora en ke vayas, kuando abren les interesa llenar la discoteca, pero kuando ya son las 2 miran mucho mas las vestimentas y el tipo de gente ke entra...yo las e tenido de todos los colores alli, aun conociendo a casi toda la discoteca, te hablo del set59, el She apenas lo e pisado... :-\ --- Fin de la cita --- Dios, el set59 xd yo tambien he visto de todo ahí para que dejaran pasar a la gente.. ;/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |