| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| (1/20) > >> |
| Dj_Junior:
Wenas! Quisiera saber q esta haciendo David Oleart ahora? Reside en otra sala? Y tmb kien seran los encargados de pinchar en el Retroceso del Area. MERCI! |
| ^[PaTTy]^:
no se si seguiRá pinxandO... yo no entienDo muchO del temA peRo eS ke llego hasTa pa darmE cuenta de ke el OLeaRt... :-X solo hacia ke hablaR entre meZCla y meZCla y poneR el caXo de: seÑora! su hiJa es pUta! aSí hasta yo xDDDDDDDD :-\ |
| KIVY:
Creo que sigue siendo el dueño de Area, pero ya no es el Deejay residente de la sala. Creo q ahora por las noches se pone House i pincha el Eric Entrena. En fin...k esta practicamente retirado del mundillo. |
| ^mendi^^:
david oleart pos weno a matao al area x'd |
| chuka:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/09/04, 12:23:20 pm ---no se si seguiRá pinxandO... yo no entienDo muchO del temA peRo eS ke llego hasTa pa darmE cuenta de ke el OLeaRt... :-X solo hacia ke hablaR entre meZCla y meZCla y poneR el caXo de: seÑora! su hiJa es pUta! aSí hasta yo xDDDDDDDD :-\ --- Fin de la cita --- ;D jejeje es verdad!!! aunq ni a pinchar llegaba.... quitaba uno y subia otro :-X asi hasta ella (patty) y yo!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |