| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (2/20) > >> |
| KIVY:
Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos. |
| Enzyme-X:
Sino no hubiera triunfado como lo hizo... |
| autentico hard.dj:
en la inauguracion de lash el estaba en la puerta pidiendo DNI's cn los porteros y luego dentro en las 2 cabinas, en la sala grande la dance - progressiva si que hechó un par de mezclas. sigue por alli. El retroceso segun tengo entendido se ará el lunes noche. si alguien sabe algo mas k lo comente. ;) |
| Dani+:
Si pero el area esta muerta... |
| Dj.Gafo:
Puedo corroborar que LASH,digooooo........... el AREA(porque eso siempre será AREA),está MUERTO.Fuimos dos parejas para ver como habia cambiado aquello,y al verlo me dije:"aqui se han dejao mucha pasta en renovacion". Porque la sala pachanga la han hecho mas grande y han hecho algunas renovaciones en la pista central.Cabina nueva y todo en la de pachanga.la verdad es que en la reforma se lo han currao,pero creo que no les va a SERVIR PA NADA. eran casi las 4 y la pista central casi vacia por no decir vacia.david oleart fumandose un porro en la cabina mientras bailaba 3 o 4 bombos de cada cancion house que sonaba.Porque se le veia que queria hacer ver que esa musica le gusta,pero yo diría que estaba más aburrido que una ostra ahí en el cabina. Visto el plan que habia,a las 4:10 nos fuimos porque aquello era un aburrimiento.Y como este foro es de valoraciones,yo ya he dado la mia. Solo decir que iré para el retroceso,que es el unico dia,desde hace unos añitos,que se llena la discoteca y ante todo porque ponen buena musica. Nada mas que decir. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE COMO YO,SIGUEN SIENDO MAKINEROS AUNQUE YA SEAMOS VIEJOS EN ESTE MUNDILLO,JEJEJEEJEJE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |