| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (3/20) > >> |
| AgS:
--- Cita de: chuka en 30/09/04, 13:11:38 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/09/04, 12:23:20 pm ---no se si seguiRá pinxandO... yo no entienDo muchO del temA peRo eS ke llego hasTa pa darmE cuenta de ke el OLeaRt... :-X solo hacia ke hablaR entre meZCla y meZCla y poneR el caXo de: seÑora! su hiJa es pUta! aSí hasta yo xDDDDDDDD :-\ --- Fin de la cita --- ;D jejeje es verdad!!! aunq ni a pinchar llegaba.... quitaba uno y subia otro :-X asi hasta ella (patty) y yo!!! ;D --- Fin de la cita --- Pero pinchar si que pinchaba... El concepto de pinchar se refiere al hecho de poner 1 aguja sobre un disco... Lo que no hacía era mezclar, cosa muy distinta... |
| NeØ×:
--- Cita de: AgS en 01/10/04, 00:29:32 am --- --- Cita de: chuka en 30/09/04, 13:11:38 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/09/04, 12:23:20 pm ---no se si seguiRá pinxandO... yo no entienDo muchO del temA peRo eS ke llego hasTa pa darmE cuenta de ke el OLeaRt... :-X solo hacia ke hablaR entre meZCla y meZCla y poneR el caXo de: seÑora! su hiJa es pUta! aSí hasta yo xDDDDDDDD :-\ --- Fin de la cita --- ;D jejeje es verdad!!! aunq ni a pinchar llegaba.... quitaba uno y subia otro :-X asi hasta ella (patty) y yo!!! ;D --- Fin de la cita --- Pero pinchar si que pinchaba... El concepto de pinchar se refiere al hecho de poner 1 aguja sobre un disco... Lo que no hacía era mezclar, cosa muy distinta... --- Fin de la cita --- exacto, y a veces ultimamente si mirabas por atras a cabina metian casi todos los temas por ordenador, yo flipaba.... |
| DjNiT0:
Pues la verdad es q era un poco desgradable la manera de pinchar y de tratar a la gente eso si haciendo piruetas con los vinilos haciendolos girar con el dedo era el puto amo no se yo si deberia de haber estado en el circo en vez de pinchar en una discoteca. JOaass Lo siento pero es q m cae muy mal ese tio... ;D |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: DJ KivY en 30/09/04, 13:21:16 pm ---Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos. --- Fin de la cita --- mezclando siempre a sido pesimo pero en el concor metia un musicon k flipas iwal k ricardo f en el antiguo chasis |
| chuka:
--- Cita de: Dj_SinCro en 01/10/04, 10:57:03 am --- --- Cita de: DJ KivY en 30/09/04, 13:21:16 pm ---Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos. --- Fin de la cita --- en el concor metia un musicon --- Fin de la cita --- ahi te doy toda la razon :) --- Cita de: AgS en 01/10/04, 00:29:32 am --- Pero pinchar si que pinchaba... El concepto de pinchar se refiere al hecho de poner 1 aguja sobre un disco... Lo que no hacía era mezclar, cosa muy distinta... --- Fin de la cita --- me he explicado mal, a eso me referia :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |