MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Oleart y Area...
<< < (4/20) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: Dj_SinCro en 01/10/04, 10:57:03 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 30/09/04, 13:21:16 pm ---Nunca subestimeis el trabajo de un Deejay....no todo son mezclas a 3 platos...tmb existe la psicologia...i para eso tanto David Oleart como Ricardo F eran los amos.

--- Fin de la cita ---

mezclando siempre a sido pesimo pero en el concor metia un musicon k flipas iwal k ricardo f en el antiguo chasis

--- Fin de la cita ---
d acuerdo cn ls dos ;)
PONT 4 LIFE:
david oleart pego el pelotazo en sus tiempos, concor , era inovador y se lo currava pa la epoca.
 los ultimos años en area han sido penosos, pero con esa musika  y la estrategia tias gratis triunfavan,
de lo k yo pude ver cuando iva con 15,16años al area
el se dedicava a pasar la tardes rodeao de tias, entrar a cabina pegar 1 grito y listo
parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar.
autentico hard.dj:
Los sabados tarde en las Dinamic- sessions se sigue llenando.

No se porque pero el ambiente ese de la decoracion cn las plantas me da impresion de R&B y soul, musica negra.

El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar.

Hay k mirar el lado positivo mientras no cierren el punto x'D
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/10/04, 14:17:08 pm ---

El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar.

--- Fin de la cita ---

jaja ya ves las clavao
fader:

--- Cita de: Pont4life en 01/10/04, 12:54:00 pm ---

parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian.
--- Fin de la cita ---

eso es verdad??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa