MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Oleart y Area...
<< < (14/20) > >>
XaVi_XQue_4eVeR:
Menudo person el boada del set59 xDDD Yo hubo un finde año (en mi epoca rrpp del set59) que me dieron el fajo de entradas anticipadas para vender.A mi personalmente no me caian muy bien esta gente.Iba a pasar el rato con mis colegas entrando todos gratis i bebiendo gratis.Pero dio el caso que cuando vendí todas las entradas de fin de año (unos 500 euros),me quede con la pasta i me largue a otro sitio a celebrarlo xDDD Desde ese dia no he vuelto mas xD Al igual le daba el dinero al h.d.p. del presidente del espanyol...jajaja
EnZ¥M3_G!RL:
esa sala es de lo mejor que he pisado!!! (distribución, seguridad, sofacitos, sala pequeña, terracilla, podiums, ambiente, escenario..) tendre que ir este 2007 llevo medio año con ganas de ver como la lleva mr. Oleart xdd
BuFFyXXX:
Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(
maki20:

--- Cita de: BuFFyXXX en 29/12/06, 15:49:53 pm ---Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(

--- Fin de la cita ---
pues no sabes lo que te perdiste xD vaya musicon pff...
DJ TAKI:

--- Cita de: BuFFyXXX en 29/12/06, 15:49:53 pm ---Yo quería ir el día de Paul Van Dyk pero al final no pude :(

--- Fin de la cita ---
Ese dia fuí yo y paul no pudo venir por culpa de iberia. Como es de suponer las entradas sirvieron para otro dia que vino o te devolvian el dinero pero lo mejor de todo es que yo no sabia que ese dia tenia que venir paul. Pensaba que era un viernes normal, entrada gratis etc.. y así fue  :D si no sin planearlo ni nada al iwal pago lo k valia!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa