| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (12/20) > >> |
| Rayben:
ami me toca los cojones cuando me hacen kitar los pendientes, por lo demás cap problema. Tp esk vaya mucho, es más casi nunk voy, más que nada xk ya x la noche ya kasi nunca salgo, xo bueno las veces k he ido cap problema. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 11:37:06 am ---ami me toca los cojones cuando me hacen kitar los pendientes, por lo demás cap problema. --- Fin de la cita --- Uy!pendientes solo??cadenas, gorras, cambiarte de zapatos, camiseta, taparte algun tatoo, de todo e visto yo alli....y hasta se cachondean de ti si les apetece...del rollo: este estilo ya no se lleba...cambiate anda!! o... , esto no es un xikipark(al menos cuando yo iva..., q habia niños de 12 años x la tarde q supuestamente es de 16, y de 15 por la noche, q se supone ke es de 18), el scorpia esta mas para abajo i despues te los encuentras de porteros en el Decibelia (el año pasado) q te kedas.. ¬¬ |
| Rayben:
Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar... |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 11:44:51 am ---Si bueno, por suerte ami nunk me han vacilado, me acuerdo la ultima vez que fui, que pinchaba el Erick Morillo y al hermano de mi kolega k tiene 28 años y ex-brigada, entro con camiseta de manga corta y con todo el brazo tatuado y el portero lo miró y no tuvo kojones o no kiso decirle nada. Si vas bien vestido no tienen xk decirte nada o no dejarte entrar... --- Fin de la cita --- Si...no se, tb es la hora en ke vayas, kuando abren les interesa llenar la discoteca, pero kuando ya son las 2 miran mucho mas las vestimentas y el tipo de gente ke entra...yo las e tenido de todos los colores alli, aun conociendo a casi toda la discoteca, te hablo del set59, el She apenas lo e pisado... :-\ |
| Rayben:
Ami al Set59 nunca me dejaron entrar jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |