| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (11/20) > >> |
| MakineroBCN:
Cómo no el sr central_4_life que no descansa de su obsesión ni en fiestas señaladas, vete al médico en serio xD Por cierto todo eso que has citado lo sigo pensando y nunca he renegado de ello, lo cual no impide que pueda disfrutar 1 vez al año con el Retroceso pero por el She ese no creo que me veas mucho xD |
| xesku:
uns vidios del oleart en el SHE http://www.youtube.com/watch?v=odQF13Nynv8 http://www.youtube.com/watch?v=J6KOmKgJjdU |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/12/06, 20:55:42 pm ---Cómo no el sr central_4_life que no descansa de su obsesión ni en fiestas señaladas, vete al médico en serio xD Por cierto todo eso que has citado lo sigo pensando y nunca he renegado de ello, lo cual no impide que pueda disfrutar 1 vez al año con el Retroceso pero por el She ese no creo que me veas mucho xD --- Fin de la cita --- Hombre el She no sta mal para ir a tomar algo...es la discoteca del pueblo.. xDDD pd: Sobre lo ke han dicho mas abajo, ke David Oleart era dueño del SHE, te voy a corregir pk eso no es cierto. El She, antiguo SET59, del cual es i siempre a sido el jefe, es Dani (el de las conservas), q aparte de tener la nave industrial q es el She ahora, tb tiene la de enfrente q es enorme, la de la gasolinera (es la misma), ke se puede ver a simple vista solo pasando por delante. David Oleart lo tiene alquilado, supongo q por contrato como si fuera suya, pero en realidad no es de el... Set59 iva a cerrar sus puertas hace ya un tiempo, corrieron muchos rumores (aun llenandose cada fin de semana), aunke finalmente cambiaron de planes y la cojió David hasta dia de hoy. Y lo de ke David sigue siendo dueño de Area, tampoco es cierto. Por lo ke tengo entendido David acabo bastante mal con Area almenos con los dueños, aunke si puedo decir ke compañeros suyos de cabina en el Area los e podido ver en el She. ;) |
| Rayben:
El She pa tomarse unas copichuelas esta bien xd esta cerca de casa, un colega mio es rrpp, entrada gratuita y beber gratis, es la clave xd |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 11:25:29 am ---El She pa tomarse unas copichuelas esta bien xd esta cerca de casa, un colega mio es rrpp, entrada gratuita y beber gratis, es la clave xd --- Fin de la cita --- Si. La putada son los porteros, Toni, Jordi, Boada...q van un poko muy del palo cn la peña... y lo de disfrazarse para ir alli, pero bueno...es lo ke hay!! Aunke si ya los conoces, o conoces algun camarero, rrpp, promotores, al Pep(antiguo rrpp del 759), no se si aun sta, o al Dani mismo, ya entras sin pegas... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |