MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Oleart y Area...
<< < (10/20) > >>
CoNCoR_PoNT:

--- Cita de: rec_69 en 07/10/04, 23:57:08 pm ---
--- Cita de: CyberAxel en 07/10/04, 19:28:42 pm ---hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD

--- Fin de la cita ---
Exacto.

--- Fin de la cita ---
ahora en l dsi hasta las 3 ponen tech-house, asi ke dp rogresivo y trance 2 h y media na mas y eso cuando sta abierto, xq ultimamente lo cierran kada 2 x 3 :-\

pd: la d dtras d la foto dl makinerobcn, es la gisela en las fiestas d argentona en l chasis xd :P
rec_69:

--- Cita de: _CoNCoR_ en 08/10/04, 00:45:37 am ---
--- Cita de: rec_69 en 07/10/04, 23:57:08 pm ---
--- Cita de: CyberAxel en 07/10/04, 19:28:42 pm ---hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD

--- Fin de la cita ---
Exacto.

--- Fin de la cita ---
ahora en l dsi hasta las 3 ponen tech-house, asi ke dp rogresivo y trance 2 h y media na mas y eso cuando sta abierto, xq ultimamente lo cierran kada 2 x 3 :-\

pd: la d dtras d la foto dl makinerobcn, es la gisela en las fiestas d argentona en l chasis xd :P

--- Fin de la cita ---
eso es verdad, ultimamente tiraban bastante de tech-house, pero bueno las ultimas 2-3 oras valen la pena, con progressive i trance.
xesku:
veo k hace un par d años k hablavais d oleart e visto el tma i digo por si les interesa vmos a decir donde esta david ahora... n se si los que hicieron l post aun siguen aki xo vmos a kntestar
david es ahora el jefe i el residente del SHE una disco house de vilassa al lado d vilassar y bueno sigue rompiendo pistas a base d como decias poner un tras otro temazos house xo con esa minima tecnica... xD
wno nse si aun os interesava xo yo lo e puesto xD
bye! ;)
central_4_life:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/10/04, 02:37:31 am ---O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MakineroBCN en 06/10/04, 02:16:40 am ---Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala??   

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MakineroBCN en 07/10/04, 17:55:55 pm ---Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista  :D

--- Fin de la cita ---
lo ke son las cosas xdddd y luego surgió "el amor" ...
pd.: lo siento makinero, pero me lo han dejao a huevo, y por mucho k sea del 2004 eso es un minimo esbozo de lo k has llegado a vertir sobre esa persona
-CRaCK-:
del odio al amor hay 1 paso xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa