| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (9/20) > >> |
| MakineroBCN:
Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista :D |
| D-J-M:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/10/04, 17:55:55 pm ---Hombre pues claro que he pisado poco Area estos últimos años, hay muchas alternativas mejores para invertir mi tiempo y dinero que ver a alguien pinchando a 1 plato y 3 micros, aunque estoy de acuerdo contigo en lo de que sus sesiones son para echarse a llorar en medio de la pista :D --- Fin de la cita --- lo primero si no te gusta la musica que pinchan no se que mierda haces criticando y hablando del area , yo de la musica que no me mola no opino, y todo no es pinchar a 3 platos , pq con el progresivo y trance a 3 platos como que no , y pa llorar son tus opiniones , que solo dices gilipolleces. |
| CyberAxel:
hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD |
| NeN^206^:
lo q teneis q acer es no discutir, y tu makinero barcelona lo q tienes q acer en la proxima foto es apartarte pa q se le vea bien el cuerpo a la tia q tenias detras ;D |
| rec_69:
--- Cita de: CyberAxel en 07/10/04, 19:28:42 pm ---hombre ahora pq esta chapao pero si kiero eskuchar trance y progresivo de verdad me voy al dsigual ,no al area......xD --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |