| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (8/20) > >> |
| D-J-M:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/10/04, 02:16:40 am --- --- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro --- Fin de la cita --- O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD --- Fin de la cita --- es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area. |
| fader:
prefiero pegarme un festival con los pelotazos q metian sin pinchar,uno tras otro,que chuparme la MIERDA de musica actual pinchada a 4 platos en cualkiera de las "grandes" de ahora. |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/10/04, 14:17:08 pm ---Los sabados tarde en las Dinamic- sessions se sigue llenando. No se porque pero el ambiente ese de la decoracion cn las plantas me da impresion de R&B y soul, musica negra. El mitico AREA sera el de los podiums altos y las niñas cn faldas arriba y los talegazos al bajar. Hay k mirar el lado positivo mientras no cierren el punto x'D --- Fin de la cita --- Estoy contigo en lo del punto, cuantos calentamientos de fiestas me pegao yo alli, y en AREA tambien, es una lastima, siendo de mi misma ciudad... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: D-J-M en 06/10/04, 16:12:13 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 06/10/04, 02:16:40 am --- --- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro --- Fin de la cita --- O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD --- Fin de la cita --- es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area. --- Fin de la cita --- Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala?? |
| D-J-M:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/10/04, 02:37:31 am --- --- Cita de: D-J-M en 06/10/04, 16:12:13 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 06/10/04, 02:16:40 am --- --- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro --- Fin de la cita --- O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD --- Fin de la cita --- es que seguro que ni puta idea no tiene , algo sabra mas q tu para llegar donde a llegao, osea que no vayas de listin que siempre estas con lo mismo cuando hay algun post sobre el area. --- Fin de la cita --- Joder tal como hablas parece que haya triunfado en medio mundo xD Lo único que ha hecho es adaptarse siempre a lo más comercial para atraer a las niñas y tener llena su sala. Según tu criterio deberíamos alabar a todos los Djs de las salas houseras y pachangueras que hay actualmente sólo porque llenan la sala?? --- Fin de la cita --- ya estamos con lo de siempre , el royo comercial y las niñas cachondas es por la tarde , por la noche cambia , metian trance, techno , progresivo y todos esos temazos que te hacian hasta llorar en medio de la pista, tu no creo que puedas opinar mucho pq me parece que en estos ultimos años la has pisado poco eh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |