MAKINA > MAKINA: GENERAL
David Oleart y Area...
<< < (7/20) > >>
Dj Luis:

--- Cita de: DJ KivY en 30/09/04, 12:41:01 pm ---Creo que sigue siendo el dueño de Area, pero ya no es el Deejay residente de la sala. Creo q ahora por las noches se pone House i pincha el Eric Entrena. En fin...k esta practicamente retirado del mundillo.

--- Fin de la cita ---

Me a sorprendido lo del Eric. EL era residente de una discoteca muy conocida de granollers, el eibi-si. A llevado a esta sala a ser una de las referentes del house en catalunya, consiguio hacer un cd con su nombre, cosa que en el house solo consiguen gente de la talla de eric morillo y compañia, e incluso creo que tenia una residencia mensual en el extranjero. No se porque motivo se desvinculo de eibi-si, y miralo donde aparece ahora.
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: Fumetamax en 01/10/04, 23:15:33 pm ---
--- Cita de: Pont4life en 01/10/04, 12:54:00 pm ---parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma.  "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar.

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto xk lo e visto yo. Cuando no tenia la edad pa salir d discotecas y iba al area todos los findes repetian la misma sesion, hubo 1 temporada k yegue a escuxar la misma sesion asta 5 veces!!!  :-X :-X

con este plan no se puede aspirar a muxo :-\

--- Fin de la cita ---

ssisi alos 15 furulando x ahi, pero era lleno tras lleno.  estrategia tias gratis y sabadell es pija y to eso
D-J-M:
aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin  ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan.
autentico hard.dj:

--- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin  ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan.

--- Fin de la cita ---

En todas mis opiniones y comentarios, me referia a las sessiones de sabado tarde ya que es a las que suelo ir para calentar el finde.  ;)
MakineroBCN:

--- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro
--- Fin de la cita ---

O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa