| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| David Oleart y Area... |
| << < (7/20) > >> |
| Dj Luis:
--- Cita de: DJ KivY en 30/09/04, 12:41:01 pm ---Creo que sigue siendo el dueño de Area, pero ya no es el Deejay residente de la sala. Creo q ahora por las noches se pone House i pincha el Eric Entrena. En fin...k esta practicamente retirado del mundillo. --- Fin de la cita --- Me a sorprendido lo del Eric. EL era residente de una discoteca muy conocida de granollers, el eibi-si. A llevado a esta sala a ser una de las referentes del house en catalunya, consiguio hacer un cd con su nombre, cosa que en el house solo consiguen gente de la talla de eric morillo y compañia, e incluso creo que tenia una residencia mensual en el extranjero. No se porque motivo se desvinculo de eibi-si, y miralo donde aparece ahora. |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: Fumetamax en 01/10/04, 23:15:33 pm --- --- Cita de: Pont4life en 01/10/04, 12:54:00 pm ---parte dela sesion estava programada en ordenador, cada semana era la misma. "pinchavan" con bpm stufio, pero decir pinchar es arriesgarse mucho. los technics me pude fijar 1 vez con 2 centimentros de polvo k tenian. los encendian pal retroceso y pasava lo k pasava, no sabian ni empalmar. --- Fin de la cita --- Eso es cierto xk lo e visto yo. Cuando no tenia la edad pa salir d discotecas y iba al area todos los findes repetian la misma sesion, hubo 1 temporada k yegue a escuxar la misma sesion asta 5 veces!!! :-X :-X con este plan no se puede aspirar a muxo :-\ --- Fin de la cita --- ssisi alos 15 furulando x ahi, pero era lleno tras lleno. estrategia tias gratis y sabadell es pija y to eso |
| D-J-M:
aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---aqui solo hablais sin saber , para hablar de que si estaban programadas o no las sesiones , y de que la musica es una mierda y un monton de gilipolladas que decis hay que estar cada sabado noche alli , entonces podris hablar y criticar , pero los que no vais no se que coño estais hablando , yo de los sitios q no voy no opino, es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro , en fin ojala volviera el area otra vez, pero ami me parece que despues del lash lo chaparan. --- Fin de la cita --- En todas mis opiniones y comentarios, me referia a las sessiones de sabado tarde ya que es a las que suelo ir para calentar el finde. ;) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: D-J-M en 02/10/04, 13:53:48 pm ---es cierto que no pincha muy bien , pero tiene mucha labia y lo que le falla por un lado lo tiene por otro --- Fin de la cita --- O sea que cualquiera que no tenga ni puta idea de pinchar puede compensar sus carencias como DJ hablando como una cotorra? Está bien eso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |