oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 25-09-2004  (Leído 4859 veces)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #15 en: 26/09/04, 18:03:10 pm »

 BuAaaAaAaaAa!!! IMPRESIONANTE!!! hacia tanto tiempo que no me pegaba una buena fiesta sin acabar rallada por algo.....  :D :D :D :D :D :D :D a estado increible!!!

Gente la justa, musika para mi gusto genial, sobraban 4 subrnomales k la liaron un monton en medio de la pista que me tiraron y todo y me empotraron kntra la kabina pero jejejeje toy bien !!! Joder encima  me ponen para akabar el dover y el remixes vol.2  ::) ::) ::) ::) :D :D :D Tope felicianana!!!!!!!!iva cieguisima pero morao de los guapos!!!!!!!!!!!

Bueno voy a saludar pero brevemente pk esk  si no no acabo ni mañana!!!!! allá va:

Al XexiTu(asies per tot),DyTu(ese tete eres el rei tatimu),Smoug(k farem amb tu)JuNaI,Xquesiano23(esos bailes en meido la pista!!ves kmo si k me lo pase bien?? :-*) CoCo(joder tio nunka pedimos estamos fallando jajaj)NeOx(un besote guapuuuu)AbEl(eres un puto xungo del pont jajajaja muak cielo)PiNxOs(esos minipinxusss un besitu maku)GaRRet(tas mes guapu amb els pinxus  :-[ :Pjejej)A La Sandra,Al SaLmÓn(FELICIDADESSSSSS) A lA kAtA (DESPUES DE 3 MESES VUELVES A PISAR LA SANTA KASA TE KIERO NIÑAAAAAA)StEvEn, PuRiToOOooooooooo(te kiero niñooooooo eres el puto amo y pusieron nuestra kancion 2 veces!!!muaks)Al LuIs,A Mi PrImO El SaSy(GRACIAS POR ACER K ME KORRIERA DE GUSTO KN LOS BESOS DEL BUENRIIIIIIIIII ::) ::) ::) ::) JAJAJAJA DIOSSSSSSSSSSSSS) ala KaTy(vinisteis mu tarde nina, tatimu)al ChEcHi(tas molt maku nanu ;))Âl JuaNmI (esas medas kn mi coche ajajajajajajajajaj)SePi (DEFINITIVAMENTE SABES K SOMOS LA PAREJA AMBIENT DEL XQUE jejeje ) MaRuXi&BePo(Esos baiecitos houseros jajajjaja un besazo sois geniales :D)PaSkIs(ese teteeeeeeeeeeeee muak)OsKaR,DaViTiYo,GeRmAn(sois los mejoressssss asias por tó muak)

Bueno kreo  que no me dejo a nadie kreo jejeje si me dejo a alguien perdon y un besitu mu grande!!!!y lA SEMANA k viene nos vemos allí ene l cumnple de MI PEDAZO DE BUENRI AJJAJAJAJA

PD:SASY DND IVAS KN 10 DONUTS EN LAS MEDAS??? JAJAJAJ DIOS K PUTA MORADA K SOY
PD:PURITO  ESE CUBATA ALAS 8 LA MÑN EJJEJJEJE
PD:XQUESIANO23 SE ACBÓ EL RALLARSE KARIÑU TE LO DIJE Y LO PIENSO KUMPLIR SE ACABARON LAS RALLADAS ALA MIERDA TODO  :-*

POR CIERTO TETE ME ICISTE LA AMS FELIZ DEL MUNDO KN LA MEZCLA DE AFTER HOURS DE DOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y KN EL SIRROW!!!ASIASSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA ALAS 8 DE LA MÑN KORRIENDO POR LAS MEDAS JAJAJAJA KMO LA LIO PUTA MORADA ME ENCANTA, EN FIN  LA SEMANA K VIENE ALLI NOS VEMOSSSSSSS MUAK GENTEEEEEEEEEE
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #16 en: 26/09/04, 18:28:22 pm »

La verdad q ha sido una noche lamentable... como viene siendo habitual los porteros tocando los kojones por tonterias y en vez de preokuparse de las bullas y de otra peña q va x ahi del paLo... Lo ultimo lo de ayer, que pusieron una camara en el parking pequeño, y ha raiz de eso una tokada de webos mas de los putos porteros!!! Si no es por beber, es por la musika del coche y sino por otra cosa, pero siempre pringamos los que de verdad fichamos cada puto finde ahi!!!

Musicalmente un RiL como los ultimos findes... DJ TETE me gusto mucho la sesion de verdad !! ;D PASTIS... sisi, espavila tiU porke el xQue se duerme. Viendo lo q se mueve la gente en la pista ultimamente... ya lo dice todo yo creo :-\ 
BUENRI como se te echa de menos ese mes de Agosto que ponias el xQue del revès cada finde... a destakar la base del sasy, break the silence la b0mba, el sunami con el puto basote eSe increibLe!! stripped y algunos mas q otros  ;D

La verdad es que como siga asi poko durare... iremos el finde q viene porke es el cumple del Buenir sino... estaria un tiempecito sin ir.

Un saludo a toa la peña que vino ayerr!!!  ;) ;)
'ºMaRuXeTaº'
Desconectado

Sexo: Femenino De: St CuGaT dL VaLLeS (BCN)
Registro: 31-10-03
xQue


Email
« Responder #17 en: 26/09/04, 18:51:42 pm »

WenO poS La veRdAd esK iO me Lo paSe muL bE kaSi ToL RaTo MeNoS kuaNdO tuVimOS aI fueRa x Lo deL MaRRoN de La CaMaRa de DetraS deR foCo.. Lo k Sabe PeOr eSk EnmeRdaRan a gEnte K nO teNiA kuLpA De naH.. AdemaS taVaN ai fUerA uN PuÑaO de PoRtErOs y deNtrO La GeNtE MaTandOse a OstiaS..
xO wenO a NiVeL xsoNaL La nOxe tUvO de PeRLaS y BjO mI iNkULto PuNtO De ViStA muSiKaL eL raTo k TuVe denTrO aviA wenA muSikA, meNoS eL RaTo PasTiS k tuVe menOs dentrO eL ResTo BiEn.
SaLuDar a toL muNdo En GeNeRaL y MaS en CnCreTo a La GeMMa( Sa foTu xDDD ), a La LiLa, a La xIxI raNoVaDa( SoS baIlEs RoLLo HoUsE eH?) aL cHaRlIe( nU te RaIes K eN El FoNdO tOO viEnE poR aKiEo De LaS GnAs KoS TiEnEn), MaNu ChIcHo SePi ( UnSaLuDikO buLL k nU te DesPedImOs :-* ) PiNxOs CooCo NeOx GaRRet SmouG PaSkIs JunaI RaFa (MaRtA SaNdRa de EsPoLLa) aL caMaReRo JoRdIiIi xDDDD aL deL KaNaShImI o mOyaShIte k nU MaKuErDo d Tu nOmBrE xDD La SiLvIa KrEo & NoViO (K MaKu bePi.. ::) ) y noSe maS GeNtE xDon sI no MaKuErDo, SoBreToO a mI nIñO KaIeR asIeMoS medIo aÑiTo k TaMoS juntOs y k Me Lo PaSe Mu BiEn GrAcIas a tI, Te KiErOoO :-* :-* :-* :-*( BuNgaLoW o ReH..  ::))
eL fInDe k ViEnE KmPle BuenRi, y aL sIgUiEnTe PoLiNya y BePo&SePi iNtHa PonT  ::)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #18 en: 26/09/04, 19:08:11 pm »

merci a la gente q de verdad me apoya y son xquesianos de verdad maxo! pinxos, garret,neox,23,lolo,ingrid, sustancia....maxo esto es buena gente me cagon la puta no los 4 payasos q siempre van de pelaikos a buscar pelea maxo....fff esq q rabia de pavos.....

viva el xque y el buen rollo maxo!!
vid_xque
Desconectado

Registro: 25-03-04

Email
« Responder #19 en: 26/09/04, 20:13:29 pm »

Primer d tot volia felicitar an Tete x la sessio k va fer!!! Ets l'amo cabronas!!  La vritat es k ahir m vag regalr km u n kabron, feia temps k no mo passava tan b!! Llastima dl rollo d ls kamaras, ultimanen no s k passa a xque k ls seguratas son un rallats!! mol de registrar a la peña i suden kuan hi ha osties!!
Ara k x mi lo millo de la nit va ser l retorn a xque den pere, n soler, la juana i la meri k feia mols mesos k n venien!!
I x ultim saludar als d'espolla (marta,sandra, barris, tania, jaume...), an sepi, n botello, n luis i també a tos ls d figueres!! I km no al sr JUNAI k x fi a posat ls fotos! I al sr TETE!!
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #20 en: 26/09/04, 20:49:30 pm »

Pues sobran las palabras visto lo visto... No hay mayor premio para todo Dj que ver la respuesta del público y ayer estaba motivadísimo por todo el soporte que recibí de todo el mundo antes de la sesión. Cuando pasan cosas así te olbidas de todo lo demás!grácias a to2!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 26/09/04, 20:53:34 pm »

pos aier , para mi un festivaL musikalmente ablando ,  aparte de todos los otros incidentes ke no komentaremos.

AiEr Vi Mi JeTo KoMo 2382 veces  en la pantalla del xque :$$$$ xDDDD

saludar a toa la peña ke me vio x alli ke no fue poka sabes... xDDD
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #22 en: 26/09/04, 21:17:11 pm »

Es verdad toda la peña makination reflejada en la pantalla del XQUE jajajajaj  k guapoooooooo encima kn la musikilla kedaba super bien y tóH!!! Una kosa decir que pesimo lo de los porteros , porque estaban fuera por esas putas tonterias y dentro en medio de la pista uvo una bulla flipante que se mataban y todo ami personalmente me estamparon mkntra la  kabina y toh y los proteros llegaron kuando peña ya habia separado a los de la bulla osea se k....PENOSOOOOOOOOOOOO!!!!
MENOS POR TONTERIAS Y MAS ESTAR POR LO QUE HAY K ESTAR!!!

aostia rekordar tb k kn to mi morao kuando sonó EL DOVER me tiré al suelo de la emoción y  yo k se me kede alli un rato ene l suelo la peña me pisaba ajajajjajajaajjaajaj bastisimo  gracias al PURITO  k me sako de ahi ajjajajaajaj
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #23 en: 26/09/04, 21:38:40 pm »

Pos yo al final me quede to el rato detras de la cabina!! Por ahí mas de relax, aunque tambien bailé un ratito pero esque pille un resfriao!!  :-\ que casi no subo.. pero me tome un sobre con acetilsalicílico pa la tos y aguante!!! xD
Mu bien el Tete oleeeee oleeeeeee y Pastis & Buenri lo mismoooo.
Saludos pa tos los que estubisteys ayer xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/09/04, 09:13:28 am »

El xque cada vez da más pena y la seguridad vuelve a demostrar q es la peor de todas las salas de Catalunya. Lamentable la verdad....
Kary
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/09/04, 09:18:54 am »

Pues mi valoración es q fue una noche muy GUAPAAA!!  ;D  No había mucha gente y la musica estubo bastante bien! A destacar el Dover q ya hacía tiempo q no escuchabaa!! UuUuOoOo  8)

Saludos a la gente q estubo conmigo, especialmente al lUiS  ;)  Vales tu peso en orooo looOOookoo!!  :-*
CHECHIXQUE
Desconectado

Registro: 21-10-03

Email
« Responder #26 en: 27/09/04, 18:13:30 pm »

que pena no aber estado mas sereno joder jajaajajajja vaya morao pille el sabado....es que la vuelta a mi casa se ace mu gorda siempre....bueno un saludo pa todos los compìs en especuial a los que siempre estan alli dese el principio de los dias jajajajaaj... ese xquesiano23 la guapisima de la laura el puto roche que el tio bien se escaquea cunado tiene que invitar al botellon jajajaja...bueno un saludo a todos y aber si subo ya cada semana como antes que sino no mola na
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #27 en: 27/09/04, 19:46:10 pm »

23: no te ralles por lo del sabado!!! pobre de ti q dejes de subir a la santa casa por una cosa asi!!!! no seria lo mismo la pista sin ti!!! a partir de ahora los coches donde te dije!!! nos vemos el sabdoooo!!! la lineaaaa de la vidaaaaa!!!!!

una nit musicalment bastant be pero l'ambient deixava molt q desitjar!!! tete una sessio molt currada!! come baby come babyyyyyyqaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! una abaraçada al senyor SEPI!! peazoo festival tota la puta nit davant de cabina!!! come into my dreams!!! (amb dedicatoria buenri)

SEPI: ja et fare una copia de la sessio de dissabte!!! la bombaaa!!!ens veiem dissabte!!!
el regreso del señor BULLLLLLLLLL!!!!!!

XQUE 4EVER!!!!!
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #28 en: 27/09/04, 20:09:15 pm »





que pena no aber estado mas sereno joder jajaajajajja vaya morao pille el sabado....es que la vuelta a mi casa se ace mu gorda siempre....bueno un saludo pa todos los compìs en especuial a los que siempre estan alli dese el principio de los dias jajajajaaj... ese xquesiano23 la guapisima de la laura el puto roche que el tio bien se escaquea cunado tiene que invitar al botellon jajajaja...bueno un saludo a todos y aber si subo ya cada semana como antes que sino no mola na

Ese puto CHECHIIIII!!!!! Jajaajajaj cuando te vi cabronazooo ni me lo creia  :o :o Parecias un puto vigilante de la playa jejejejeje. Un abrazo cabron y haber si subimos mas ahora OKKKKKKKKKKK!!!!!!!!! Pero ya no subas con esa camiseta que pone HARDCORE ehhhh  ;D



23: no te ralles por lo del sabado!!! pobre de ti q dejes de subir a la santa casa por una cosa asi!!!! no seria lo mismo la pista sin ti!!! a partir de ahora los coches donde te dije!!! nos vemos el sabdoooo!!! la lineaaaa de la vidaaaaa!!!!!

una nit musicalment bastant be pero l'ambient deixava molt q desitjar!!! tete una sessio molt currada!! come baby come babyyyyyyqaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! una abaraçada al senyor SEPI!! peazoo festival tota la puta nit davant de cabina!!! come into my dreams!!! (amb dedicatoria buenri)

SEPI: ja et fare una copia de la sessio de dissabte!!! la bombaaa!!!ens veiem dissabte!!!
el regreso del señor BULLLLLLLLLL!!!!!!

XQUE 4EVER!!!!!

Ya lo se clark, pero cada vez es peor la verdad!!!! Y se me kitan un poco las ganas viendo lo visto. Pero ya sabes, que costara que no me vean x el xque  ;D ;D Nos vemos este sabado!!!!! Haber si me haces a mi otra copiaaaa jejejejeej!!!!!!!!
Si es verdad, Bull vendra con ganas de liarlaaaaaaaaaaaa!!!!!  :o :o :o Un abrazo LLEIDATÀ!!!!!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 27/09/04, 21:03:18 pm »

u0000  vuelve el bull? STE FIND? :o :o :O VUELOS XQUESIANOS PAL BUll x'DDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |