oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 25-09-2004  (Leído 4862 veces)
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/09/04, 21:13:29 pm »

Pues mi valoración es q fue una noche muy GUAPAAA!!  ;D  No había mucha gente y la musica estubo bastante bien! A destacar el Dover q ya hacía tiempo q no escuchabaa!! UuUuOoOo  8)

Saludos a la gente q estubo conmigo, especialmente al lUiS  ;)  Vales tu peso en orooo looOOookoo!!  :-*

Esos momentos parking: el limon pal cubata y robinson cruso  ;D ;D ;D ( ademas creo q ya  as aprendido el baile ese que hacemos con el Plaza, oleeeeee  :P). Ese Plaza en Scorpia  ;D ;D ;D Esos bailoteos unicos, rollo pachaganga  ;D, en fin....  :-* :-* :-*


Musicalmente esperaba un poquito mas despues de lo de la semana pasada, pero bueno, tambien hubo momentos buenos y otras cosas que lo compensan  ::)

PD: Se suspenden todos los banquetes previstos para el dia 2 por la noxe  ::) ;D ;D
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #31 en: 27/09/04, 21:35:49 pm »

VUELVE MI BULL???? ole mi niñooo que este finde el Sepi no pareci el mismo sin ti esos hermanitus!!!!!!!te finde nus vemussssssssss del ambientazo kmo siempre e sepi??ejjeejjeje muaaaaa
 soy tu xika ambient!!!^^^^^^ :P
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 27/09/04, 22:03:42 pm »

oLe se BuLL RetuRn :_DD y ke sea para muchos findes maS!! ;DD

un Saludo clarK 5 k kreo k nos presentamos ste finde o no? :// XD
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #33 en: 27/09/04, 22:18:36 pm »

sres daros cuenta el xque esta muriendo con el paso del tiempo
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #34 en: 27/09/04, 22:20:20 pm »

sres daros cuenta el xque esta muriendo con el paso del tiempo

solo falta un empujoncito pake vuelva a revivir
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/09/04, 23:01:44 pm »

JAJAJAJAJA Laura tas colga niña!!!!dover x la antena jajaja
 Bueno aunq llegue a las 4 de la mñn me lo pase bien xDD Tonces este finde  pa la gruta otra vez no, SAsy????jaja si es q eres la bomba!!!
 Proxy pos yo no te vi en la gruta(soy la katy eh)Buah gente no se q poner ....toy en blanco ja0js0ja0sj0aj0sj0aj0sj
 Saludos:xquesiano23(see bailador jajajaja q loco), pinxos(el saldo pa cuando?jaja)amoradin(lu sientuuuu , ya sabes...)ana(xque x la vena jajajaja), david(kmo siempre dandome las gracias xDDD) ,smoug,paskis...etc.ect xDDDDDDDDDDDDDDDD   
                                       
   
          Could tell me where you are
                                                     where you're sleepin at night
                                                  tell me who do you love now
                                                     who do you miss now

                                                      tell me what you see
                                               when you're closin your eyes
                                                     if you ever remember
                                                   when I was by your side
                                                   
                                                      <  XQUE X LA VENA >
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/09/04, 23:55:51 pm »

uala este finde aunk haya tao en piramide y haya sio genial xro e exao muxo d menos el xque y sus xquesianos :(
este finde e faltao yo no? ajaj
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #37 en: 28/09/04, 01:35:25 am »

uala este finde aunk haya tao en piramide y haya sio genial xro e exao muxo d menos el xque y sus xquesianos :(
este finde e faltao yo no? ajaj


j0j0j0 tete y lo sabes... ke tabamos ahi en piramide y tol rato hablando del xque y en la cena mas de lo mismo xDDDDDDDDDD aun recuerDo esa recta final todos loS  de gerona y nosotrOS regalaOs cuando dijo el dj esa peña de bcnnnnnnnnnn! y los del ponT con laS alaS y los xquesianos con la manoS ahi levantaS haciendo el covi xDDDD jas0ajs0sajsa

XQUE O MUERTE!!!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/09/04, 12:06:02 pm »

ya ves tata ! ... Lo k nosotros tenemos es un sindrome xquesiano mu alto x'D... joer ya ves si lo exavamos d menos :( me parece k este finde no ire a ninguna remember ni na d eso...solo x ir al xque al cumple dl buenri :)nose kacer pero 2 findes sin ir al xque no los aguanto :(
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #39 en: 28/09/04, 22:55:08 pm »

se retorno del bull, has faltao una semana y ya se te a echao de menos cabronazo!!! Nos Vemos en el cumple dl buenri cabronazo  ;)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #40 en: 29/09/04, 11:54:44 am »

oLe se BuLL RetuRn :_DD y ke sea para muchos findes maS!! ;DD

un Saludo clarK 5 k kreo k nos presentamos ste finde o no? :// XD
la verdad es q no me acuerdo, pero puede ser!!!! un abrazoooo!!!
nos vemos el sabado!!!!


23: ya te hare una copia!!!!!
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #41 en: 29/09/04, 14:46:18 pm »

sabeis si se grabo la sesión?
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #42 en: 29/09/04, 16:11:21 pm »

oLe se BuLL RetuRn :_DD y ke sea para muchos findes maS!! ;DD

un Saludo clarK 5 k kreo k nos presentamos ste finde o no? :// XD
la verdad es q no me acuerdo, pero puede ser!!!! un abrazoooo!!!
nos vemos el sabado!!!!



sisi io si makuerdo en el puente k tabamos ay bebiendo ;D



-PaTTy PRiMa MUY MAL!!!!!!! t vas a Piramide sin avisar ni ná ;(( y yo... en el xque... sin saber ná... ni dnd tava la prima... ni ná de ná... Hasta que cuando nos ibamos me entere k tavias ido a piramide j0ajs0asja0sj0a k maL!! wen0 ste finde como no te vea mueres.. que llevamos mas de 2 años k nos emos tos los findes kasi xDDD x@@@@@@@@@@@~~~~
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #43 en: 29/09/04, 18:44:05 pm »

oLe se BuLL RetuRn :_DD y ke sea para muchos findes maS!! ;DD

un Saludo clarK 5 k kreo k nos presentamos ste finde o no? :// XD
la verdad es q no me acuerdo, pero puede ser!!!! un abrazoooo!!!
nos vemos el sabado!!!!



sisi io si makuerdo en el puente k tabamos ay bebiendo ;D



-PaTTy PRiMa MUY MAL!!!!!!! t vas a Piramide sin avisar ni ná ;(( y yo... en el xque... sin saber ná... ni dnd tava la prima... ni ná de ná... Hasta que cuando nos ibamos me entere k tavias ido a piramide j0ajs0asja0sj0a k maL!! wen0 ste finde como no te vea mueres.. que llevamos mas de 2 años k nos emos tos los findes kasi xDDD x@@@@@@@@@@@~~~~


primiKo cooco o mueRTe nen!!!!!!!!!! ke ganaS de veRTe te finDe y meterMe el festivaL contiGo como siempre... te kieRo nen ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Kary
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/09/04, 18:49:55 pm »

Pues mi valoración es q fue una noche muy GUAPAAA!!  ;D  No había mucha gente y la musica estubo bastante bien! A destacar el Dover q ya hacía tiempo q no escuchabaa!! UuUuOoOo  8)

Saludos a la gente q estubo conmigo, especialmente al lUiS  ;)  Vales tu peso en orooo looOOookoo!!  :-*

Esos momentos parking: el limon pal cubata y robinson cruso  ;D ;D ;D ( ademas creo q ya  as aprendido el baile ese que hacemos con el Plaza, oleeeeee  :P). Ese Plaza en Scorpia  ;D ;D ;D Esos bailoteos unicos, rollo pachaganga  ;D, en fin....  :-* :-* :-*


Musicalmente esperaba un poquito mas despues de lo de la semana pasada, pero bueno, tambien hubo momentos buenos y otras cosas que lo compensan  ::)

PD: Se suspenden todos los banquetes previstos para el dia 2 por la noxe  ::) ;D ;D

Suspendidos todos los banquetes!! xDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |