oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 25-09-2004  (Leído 4858 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« en: 26/09/04, 05:42:28 am »

una palabra TREMENDO  mañana ago una valoracion korrekta ^^
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #1 en: 26/09/04, 06:35:11 am »

Una de las mejores noches de mi vida!gracias a toda la gente que me ha apoyado!maaaaaaaaakiiiiiiiiiiiin aaaaaaatiiiiiiioooooon!
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/09/04, 10:07:34 am »

JoEr con el paskis no duermes o q nen xDDDD.Mira pedazo de sesion pedazo de festival ni estab muy lleno ni muy vacio weno sobran las palabras, lastima q me perdi al la sesion del RuBoY porke no lo vi pinxar no se si porke llegue TardE o q :(. Volvieron a poner el disco del SaSy y se lio a lo grande simplemente una noche de p.. madre...;)
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #3 en: 26/09/04, 13:09:51 pm »

para mi una de las peores noxes x no decir la mas mala.....a mi amigo lolo no lo dejan entrar, luego q si noseq de camaras, luego 2 payasos de 2 metros me la querian liar ( mido metro i medio xD) pa flipar................

musicalmente un 6 y va q xuta....

xquesiano 4 ever!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #4 en: 26/09/04, 14:40:56 pm »

JoEr con el paskis no duermes o q nen xDDDD.Mira pedazo de sesion pedazo de festival ni estab muy lleno ni muy vacio weno sobran las palabras, lastima q me perdi al la sesion del RuBoY porke no lo vi pinxar no se si porke llegue TardE o q :(. Volvieron a poner el disco del SaSy y se lio a lo grande simplemente una noche de p.. madre...;)
Ruboy no pinxo, fue aver q tal iva el xque!
Q decir.. una noxe tremenda, de gente lo justo, excepto los tipicos de siempre, q se podian kedar en casa a darse cabezazos cntra la pared! musicalmente bastante bien..
En fin.. XQuE.. lo mejor!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/09/04, 14:48:24 pm »

yo me lo pase tremendooooooooo en piramide!!! gracias por preguntar ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 26/09/04, 14:56:33 pm »

Bueno una noxe normal en el xque, me lo pase bien. Musicalmente le daria un 7 o asi. A parte, un monton de cosas de mierda ke pasaron, el rollo de las camaras, cuidao familia ke esto parece ya gran hermano nos vigilan y todo en el parking pequeño, nos graban to lo ke hacemos, pero esto ke es!! increible, vaya tela... No dejan entrar a peña por la cara... Después los 2 gorilas de siempre tocacojones ke vi ke se metian con el neno o algo asi.... increible  :-X

Bueno saludos a toa la peña ke estaba por allí liandola  ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/09/04, 15:18:32 pm »

k ksmsras?
ankhalagon
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/09/04, 15:54:44 pm »

fiestón del milllllllllllllllll, estuvo de puta madre !!!!!!!
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #9 en: 26/09/04, 16:25:40 pm »

weno weno y que tal os parecio la sesion?woooooooooOOOOOOOOOOOooo oooooooooo JUNAI CABRÓN COM LA LIES!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #10 en: 26/09/04, 16:33:42 pm »

weno weno y que tal os parecio la sesion?woooooooooOOOOOOOOOOOooo oooooooooo JUNAI CABRÓN COM LA LIES!!!!

currada currada  ;)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #11 en: 26/09/04, 16:40:01 pm »

D q camaras hablais????
Tete q mezclaS pusistes?????? :D
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #12 en: 26/09/04, 17:07:49 pm »

puse...entre otras It's my life+darckoscilators (2)
                           makination(omega)+la linea de la vida+brain
                           diamonds+base del tren
                           i need your punk+madison kids (paranoia de mescla)xDD
                           moments of confusion+100% dream with you
                           y algun anthem y algunas mas
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #13 en: 26/09/04, 17:35:13 pm »

uenu, uenu... la noche estuvo muy wapa  :D

Como han dicho por aquí, la gente justa, se podia bailar bien y tal...  :P

La música me gusto bastante. Desde aquí me gustaría felicitar al sr. TETE por su sesión, demostró saber estar a la altura, y superar el listón marcandose una pedazo de sesion!! felicidades tio!!!
Yo soy uno de los privilegiados que escuché sus sesiones en el concurso del programa "In Session" de Radio Vilafant, fui uno de los participantes en ese concurso y ayer se demostró que Tete fue, sin duda alguna, el justo merecedor del 1r premio  :D

Pedazo de mezclotes que se curro este hombre!  ;D

Lo mejor de la noche, la frase de Pastis hacía final de sesión...:

- eh tu! la del podium!! que no pots baixar sense barallar-te...?!!!
- a tu, el que et passa es que ets una mal fo....!!!
- si t'ho fessin bé segur que no tindries tan mala llet!!!!!

(las palabras no son las exactas, pero la esencia es esa... xDDDDDDDDDD)

Saludar a la gente que vino en el xexitu's car (Dytu, Smoug, Laushining i Junai), a la gente que vi por allí (Paskis, Neox...) y al maestro Ruboy! el puto amo, como siempre...  ;)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #14 en: 26/09/04, 17:58:35 pm »

Bueno a sido un xque pa olvidar la verdad, los putos porteros siempre dando la nota con nosotros  >:( >:( , Si si gente, parece que el xque es un gran hermano y todo, nos siguen todas las camarasss, seguro que hasta nos tienen camaras en los lavabos; que asco solo dedicarse a joder la marrana, de mientras que se tiran con nosotros caxo de rato, dentro bulla tras bulla, por lo que me comentaron, pero claro es mas importante que nos esten jodiendo a nosotros, en vez de parar bullas y tal. X dios lo que hay que ver cada fin de semana!!!! No se merecen ni una palabra mas!!!!!

A nivel musical, me gusto muxo la sesion del Tete, empezando ya a sako con el Dark Oscilators!!!! Rompiendo si señorrr... Despues el Buenri se curro caxo la sesion, hubo mas comercialete eso es verdad, casi todos los acidos se los dejaron en casaaaa, ese mezclote bueno el Break the Silence & Sorry mamma del Eminen, esta vez si le quedo de putisima madre, como no sono el tema del Tety, el del Sasy, miticos en las sesiones del xquee!!!! la linea tambien por ahi, It's my life, Sunami; pero faltaron temas oscuritos para compensar un poco pero bueno; en cuanto a la actuacion del pastis, pufff lo vi un poco flojo la verdad demasiadas cabalgatas x ahi sueltas, pero bueno se le perdona.
Haber como esta el proximo finde, aunque no se si habra que pensar, dejarlo una temporada  :-\ :-\

Bueno hoy mejor me ahorro saluditos y tal!!! No stoy de muy buen humor, solo decirle al Neno que no se raye x esas tonterias y bueno SALUDOS a todos que vais alli a pegaros la fiesta y nada mas y tambien un "SALUDAZO ENORME" A LOS PORTEROS X SER COMO SON  ::) ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |