oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Marathon de Djs  (Leído 4632 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« en: 25/09/04, 15:45:30 pm »

Bueno! Ayer viernes fue una pasada! Casi todas las sesiones me encantaron! En especial las de Sonic, Metralla i PuCHO. Buenas mezclas i mucha mucha makina! La mezcla de la noche para mi fue el Transmissions con el Djs Track, puso la pista del reves! Aunk en general hubo muxa muxas buenas mezclas! Felicidades a todos los djs! A ver q tal esta noche! :D ESE DREAMS OF THE PAST PARTIENDO EL PONT !!! GRACIAS SONIC !! :D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #1 en: 25/09/04, 15:56:24 pm »

FIESTON!

Un no parar de temazos, PUCHO tremenda seleccion musical kn I need your punk (debilidad personal), o spending my time xa akabar, BPM en su linea de no parar en cuanto a mezclas se refiere, como se rayaban el y skudero desacompasando 4 tiempos la 1ª mezcla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Sonic se lo kurro a sako, lo q pasa es q soy yo o no entiendo cuando habla x el microooo!! xDDDDDDDDDDDDDD mexclotes a sako este tio sabe!!!

Metralla madre mia como empezo el jo puta (cariñosamente) temazo hardcore q no kai en kual era xo lo conocia mezclado kn la de BRAINKRAKING o algo asi se escribe sudo de mirarlo! juuuuuuuuuuuuuz pum up the bass llore, mae mia!!!

Jhon Core q se va a dcir sonido piramide 100% es la traya este hombre ahy en el WC, jijijijijijijij, mu bien coño!!

Y luego ya me tuve q ir!

Ayer dije antes de entrar a mi compi hoy ire a ver la sala revival q nunka la he visto, y PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAM cerrada! xDDDDDDDDDDDDDD

ESE LUIGGI ahi del eskakeo poniendo luce mu motivao, un placer verte x ahi!!!!

Gracias x la fiestaaaaa!!
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #2 en: 25/09/04, 17:19:16 pm »

Vaya viernes en el Pont!!!! :) ;D

Noche d puta madre con pokita gente en pista y con unas peazo sesiones k me gustaron todas, en especial la d John Core. Destacar el predominio d la makina frente al hardcore. Vaya triumfada!! Decir k se repitieron algunos temas como Sweet Revenge, Sunami, etc... pero d puta madre!!!!

El unico punto negativo d la noxe fué k ví cosas k no me gustaron: algun k otro mal rollo y personajes indeseables k van metiendo el palo a la gente. Me sorprendí ya k hacia muxo tiempo k no veia 1cosa parecida en el Pont, pero weno, 2piedras, k le vamos a hacer!!!! K asco!!!! >:( :-X

Esta noxe más, con Scott Brown!!!! Como promete!!!! Saludar a toda la gente k ví ayer y k me presentaron, y no digo nombres xq fijo k me dejo a alguien!!!! Nos vemos hoy!!!! :P :D


alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/09/04, 18:06:11 pm »

valoraciones viernes:
sesiones cojonudas, pucho lo vi poco porke llegue tarde pero tuve tiempo a oir temazos como el makination, let's go y el need your punk! sonic una muy buena sesion combinando makina y hardcore, como siempre acaba sakandose alguna mezcla realmente buena como la ke hizo con el disco del kivy i ciriliox!dany bpm tambien collonut, ke conto con la colaboracion de la voz de ruboy cantando el likid silence xDDDD john core tiro d todo un repertorio de numeros 1 hardcore (ami me gustan mas sus sesiones mas makineras :() y luego la sesion de skudero y metralla como siempre fundamentales pa todo festival  ;D

saludos del vierne pa la gente del makination (ayer eramos todos autenticos veteranos :P)la peña del epiesmalo k tan to colgaos (lo de la cam lo solucionaremos  ;)) y como no al resto d gente como sergio k pronto celebramos tu cumple, al cabron del awakening ke me agrado mucho volverlo a ver d nuevo :o!! al sonic, xavi y marc , a los del coche, partyboy k repetimos hoy ;D, concor k hoy se va a piramide (liala cabron ;D) y en especial a la gisela (rubia_ophidian) k si no se enfada si no la saludo xD

y el sabado ya fue la reostiamucha gente, ambientazo y mezclotes!!! sisu la bomba con su sesion,makina y hardcore continuo y muy bien mezclado(partymakers,kivy&ciriliox,audioharmony,news,dont work...) empezo a la 1 ya puso todo el puto pont del reves ;D scott brown sesion con sus temas mas conocidos y algunas novedades que pintan muy bien(fly with you`,prince of darknes...) Juan Cruz una sesion en su linia, temas comerciales bases de pildo...(animal instic, no time to cry, hard bass djs..) y los residentes los mejores!!! la sesion del metralla y skudero fue un deskontrol en toda regla, brutal!! (neo base,return to paradise2, sell your pussy+loverwhy,nosferatu,aquilonia...)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/09/04, 18:17:28 pm »

FIESTON!

Metralla madre mia como empezo el jo puta (cariñosamente) temazo hardcore q no kai en kual era xo lo conocia mezclado kn la de BRAINKRAKING o algo asi se escribe sudo de mirarlo! juuuuuuuuuuuuuz pum up the bass llore, mae mia!!!

el 16 ya sabes lo ke toca socio ;D ;D ;D

haver cuando train a este pedazo de dj al pont ke se lo merece por tantos años al pie del cañon ;) eso si sesion 100%hardcore no apta para mentes fragiles :o ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/09/04, 18:24:57 pm »

Me lo he pasao bien y me reido mucho :D ;D jisjisjis

La música... el q me ha molao + ha sido el JoHN CoRe ::) buena sesión hardcore comercial, el DaNY BPM tmb como siempre musicón, el SoNiC temazos q la flipas, SKuDeRo & MeTRaLLa tremenzas mezclas pero no me sé los titulos.
Discos repetidos...Dark Oscillators x 3, Sweet Revenge x2, Sunami x 2 y yasta creo, pero eso no importa xd
El sonido... petando como siempre tremendo, pero a veces no se aprecia bien el hardcore o algo raro xd

Grácias x los xupitos q no han sido pocos, el tío ke invitaba a cubatas, y a los de la fumada ;)

Saludar aaa XaVi MeTRaLLa, SKuDeRo, SoNiC ::) , JoHN CoRe :o , DaNYBPM :D , DaVe, LuiGGiLiGHTS :P , K-RoL, JoSe (KoNTRoLaMoS VaLLGoRGuiNa Y Lo Q HaGa FaLTa ;D ), AlexPump (siempre te saludo y tu nunca saludas xd), PartyBoy (merci x llebarnos ;) ), MaRTa :-*, JaViBDN (de pelaos xd), PiNCHoS (PieNSa eN CeNTRaL ;D ), SeRGi (CuÑaoH ::) xd), Raul (FoToSsS ??? ), R@F@_PoNT (La CaMiSeTa...RoTa¿?¿? RoYo TiGReS), Raul_RoMBoS (De LoKoSsS CN ToL MoRaoH), aWaKeNiNG (No Te Veía DSD JuNio o aSí), NeNaPoNTaeRi, a la PeÑa Q No TieNe iNTeRNé Y eSo, Y a la PeÑa Q eNTRa eN eSTe FoRo Y eSoH!!! ;)

Solo he visto una pelea, q asco se emocionan o algo xd, y sa vaciao la pista, pero a los segundos ha vuelto a la normalidad :)

Hoy + de PoNT o Q? KieRo iRRR :)

P.D.: OPHIDIAN - BUTTERFLY xd CoMo Se Lo CuRRó eL Q Lo PuSo Q CReo Q Fue eL MaRC, TReMeNDo!!! ;D

Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #6 en: 25/09/04, 20:10:29 pm »

Pues una noxe muy wapa.Basicamente solo estuve en las sesiones de Pucho, Sonic y Metralla, pero ya me kede satisfechooo. Como dice el Kivy, destacar la mezcla del Metralla: TRasnmissions con PCP - Dj's TRack TREMENDAAAA. Tb la mezcla que hizo con la base de Ektoplasma.
El Sonic, muy buena sesion como siempre, El pont Aeri 8 con el cocooma q me encanta, y luego la mezcla con el Dreams of the Past uuuuueeeeee!!!
Y el Pucho tb se curro mezclas wapas, como la del Dehlia con la base Pildo de Pastis&Buenri.

Hoy repetimos.

Un saludito a toda la gente con la q estuve: Kivy, Nuria, Panades, Ender, Lovea, Junai, AlexBCN, Alex Pum Da Bass, Elemento, y alguno mas q me debo dejar.
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #7 en: 25/09/04, 21:20:51 pm »

Vaya festivalazo nos pegamos anoxe eh peña?¿?¿?¿
Las sesiones estuvieron muy guapas, las de todos los dj's, ubo un poco de todo, makineta, hardcore y algun revival q puso el señor Pucho, de esos q salian en el Trilogy. Muy bien, felicidades a todos!!!!!!!!!!!!
Y el ambiente muy wapo tb, lo malo alguna pelea q ubo y lue un pekeño accidente, el cual resolveremos tarde o temprano....  ::) pero por lo demas me lo pase muy bien, conocí a muxísima gente. Como la liamos los del foro del epi en el podium y esa dedicatoria del Metralla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P
Esta noxe más, señoras y señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner el puto Pont del reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a: Metralla (como triunfaste con la dedicatoria, muxisimas gracias), Skudero, Sonic (hacia muxo q no nos veiamos, un beso), a Dany BPM y john core (q me los presentaron anoxe oficialmente XD), a Luiggi Lights (la fotico tara pronto  ;) ), a Alex Pump, al vicente, a la gisela (bailoteos q nos pegamos XD), a Party boy, al Concor, al junai, al rafa pont, a la lorena, a pol_aeri (espero verte esta noxe eh?¿), a raul rombos y a todos los del foro del epi. Siento si me dejo a alguien :-\  Un besazo y hasta esta noxe genteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #8 en: 25/09/04, 21:34:09 pm »

venga gente q ya keda pokitooooooooooooooooooo oooo yo piro o perdere el tren  :o xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #9 en: 25/09/04, 22:06:26 pm »

pos!! bien bien! se agradece q pongan fiestas guapas los viernes q se hechaba de menos! pero para mi es q tiraron de mucho Hardcore yo es q mas de 2 temas seguidos me rayan!! eso si en las sesiones del Pucho y Sonic disfrute como un crio!! lastima del Hardcore pero bien bien :-\
=A= DAVID =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #10 en: 25/09/04, 22:20:28 pm »

fue un festivalazo :o
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/09/04, 01:37:00 am »

a Dany BPM y john core (q me los presentaron anoxe oficialmente XD), a Luiggi Lights (la fotico tara pronto ;) ), a Alex Pump, al vicente, a la gisela (bailoteos q nos pegamos XD)
:) o0o0oIiIiIiIo0o0o el Dany Bpm y el John Core o0o0oIiIiIiIo0o0o :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #12 en: 26/09/04, 10:56:46 am »

esto si que son valoraciones como dios manda,os lo aveis currao todos/as  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 26/09/04, 12:23:20 pm »

pos no hay muxo k valorar xk estuve mu poko rato x motivos k no vienen al caso xDDD. Ayer noxe d morao k macuerdo d poka kosa xDDDD solo se k la musika k ponian k no macuerdo bien bien d los temas ::) pos estavan wapos sisu m parece k metio ksi todo makina mu poko hardcore xD y nose luego algo mas k eskuxe x ai d fondo jajajaja.
saludos: al alex (k ayer no bajaste en moto mu mal ehh xDD), al rafa_pont (no pasa na x lo dl viernes tio otra vez sera, xo la proxima vez apunta loko xD) y a la sini (k nos conocimos ayer y kedems en k la liariamos mas tarde xo m perdi x ai y eso...xD keda pendiente pa otro dia e wapa :-*) y ma parece k yasta xD weno como no saludar a mi niña aixxxx k aria yo sin ella ::) ::) :-* :-* :-* :-* tkm wapaaa :-* :-* y una persona mu especial pami k no vino ella ya sabe kien es  :-* :-* :-* :-* o no tata? :) :P sa lengua xD
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 26/09/04, 13:23:20 pm »

Veo k a sido un festibal!!! malegro por los k abeis ido y aveis podio disfrutarlo!!!  ;)

y una persona mu especial pami k no vino ella ya sabe kien es  :-* :-* :-* :-* o no tata? :) :P sa lengua xD
Tu tmb eres mu special, ya lu saps ;) Aver cuando vamos un dia juntos pal pont tete!!! :-* :-*
ahi stamos cn la lengua xD toma lengua :P xDD


Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |