oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Marathon de Djs  (Leído 4631 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/09/04, 14:51:48 pm »

como lo izo  john core? se lo curro a ke si es el puto amo x'd
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #16 en: 26/09/04, 15:42:37 pm »

Ueeeee!!! que deskontrol anoche sabado  :o  :o
Sisu genial, Kim Jr supongo q lo hizo mu bien tambien, pero como a mi no me mola el hardcore  :-\ ... Los residentes en su linia, sobre to el Metralla q hizo poner la piel de gallina a mi novio cn la de Konan  :o . Scott Brown me sorprendio cn la de Fly with you (q aunque a muchos no os guste a mi me encanta xD) , y bueno Juan Cruz es mu simpatico tb  ;D
Destacar el "aplaudimiento" de Sonic a Scott Brown xDDDD
Ale, besitos a tos los q vi, y uno mas gande pa mi niño en la galta  :-[  :-[ TQMMMMMMMMMM!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #17 en: 26/09/04, 15:43:55 pm »

Solo he ido el sabado y nose..no me acabo muxo de convencer  :-\ mlo pase genial pero ni el brown ni el junior me molaron muxo...sesiones tope de raras excepto algun temilla..

Lo mejor sin duda los RESIDENTES!! sobretodo el sisu y el metralla  ;D  ;D
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #18 en: 26/09/04, 15:53:05 pm »

Ueeeee!!! que deskontrol anoche sabado  :o  :o
Sisu genial, Kim Jr supongo q lo hizo mu bien tambien, pero como a mi no me mola el hardcore  :-\ ... Los residentes en su linia, sobre to el Metralla q hizo poner la piel de gallina a mi novio cn la de Konan  :o . Scott Brown me sorprendio cn la de Fly with you (q aunque a muchos no os guste a mi me encanta xD) , y bueno Juan Cruz es mu simpatico tb  ;D
Destacar el "aplaudimiento" de Sonic a Scott Brown xDDDD
Ale, besitos a tos los q vi, y uno mas gande pa mi niño en la galta  :-[  :-[ TQMMMMMMMMMM!

ESTOS DOS DIAS HAN SIDO LA PUTA CAÑA,XDDD MONICA SIN COMENTARIOS...XDDD,NUESTRO AMIGO JACK ESTABA PRESENTE LOS DOS DIAS ASI QUE BUENOOS PODEIS IMAGINAR!!!UN SALUDO A TODOS YA COMENTARE ALGO MAS MAS TARDE AJJAJA!
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #19 en: 26/09/04, 16:40:29 pm »

yo solo fui el sabado y tubo bien,pero al principio nos rayamos un poco,pero weno como siempre fue la bomba!! :P
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #20 en: 26/09/04, 17:00:16 pm »

yo solo fui el sabado y tubo bien,pero al principio nos rayamos un poco,pero weno como siempre fue la bomba!! :P
yo a ti t vi ;D :P
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 26/09/04, 17:24:41 pm »

Pffff...acia tiempo q no iba al Pont i la verdad es q estos dos dias an merecido mucho la pena! El sabado fue igual o mejor q el viernes si cabe! Nunca abia visto a Sisu en directo i la verdad...la puta caña! Makina i Hardcore con buena rapidez,tecnica EXQUISITA, i mezclas acojonantes! PERFECTO! de Kim Junior no puedo opinar ya q no estaba dentro. El Brown en su linia, temas suyos toda la sesion. Uk Hardcore i Hardcore , mezclas sencillas, pero puso temas q funcionaron muy bien y la gente del Pont disfruto lo suyo! :D Me dejo buen sabor de voca el Brown. Juan Cruz , tmb me gusto, puso bastante Makina i eso se agradece mucho...puso dos bases makina solas :D Por mi genial ! Mejor solas q mezcladas con UK x ejemplo :P La sesion de Metralla genial, izo algunas mezclas q ya habia hecho el Viernes pero funcionaron igual o mejor q el Viernes, a destacar el Transmissions Vs Djs Track Vol.1, Ektoplasma con el Promises (creo q era ese xD) y el AQUILONIA!!! DiosSS!! El Aquilonia Revento el Pont de mala manera! La sesion de Skudero me sorprendio mucho xq pensaba q tiraria casi todo de Hardcore, i puso el Kivilioxis y el Acid Holocaust del Voragine, Muchas gracias Sku! :D I ese mezclote del Sisu con el Dreams of the Past tampoo se me olvidara en mucho tiempo! Saludar a toda la gente q vi , un placer estar en el Pont liandola con vosotros.

Aciendo una valoracion general de los dos dias....me kedo con estos tres Djs....DJ SONIC, DJ SISU y...XAVI METRALLA !! La bomba los tres ! :D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #22 en: 26/09/04, 18:13:54 pm »

Vaya sabadete en el Pont!!!! :o ;D

Ambiente d conya en 1noxe donde se podia bailar d PM, y eso k estaba llenito pero sin estar petao. En el aspecto musical estuvo impresionante. Como siempre, todos los Dj's estuvieron a su altura, aunk no puedo decir lo mismo d KimJunior, k me lo perdí :( :(. Cabe destacar la sesión d Scott Brown (mi ídolo, k al final lo pude ver en acción), algun k otro mezclote k oí x ahi como el Summer dreams of love + Rotterdam holligans (si no recuerdo mal y no lo he soñao) y la recta final del Metralla con una buena dosis d remember. Cojonudo!!!! :D ;D.

Decir k ha sido 1finde d infarto en el Pont, ya k los 2dias han triumfado k t cagas!!!! Viernes más familiar, con menos gente (y muy wena gente!!) con 1rollo más makinero y sábado con más gente, muy buen rollo y más hardcore k makina. 2dias muy compensados en todos los aspectos.

1saludito a toda la gente k ví los 2dias: Alex pump, Vicente(TraigueraPower ;) :P), Concor, Gisela, SinisterDevil(VayaNoxecitaLaDeAyer :) ;)!!EsConya!!), Junai, al Farlopin y a toda su gente del foro d epi(kEstanGiraos :o ;)!!), Aeri&Mirvans, Lovea(perdónXelCastañazoElViernes :) :P!!), Sonic(Tranki,kCuidoDTusColegasNlaCarretera!!), Kivi, y a kien me dejé también keda saludao!!

Ahora a esperar los festivales k se aproximan, k no son pocos!!!! Esperemos k sean tan wapos o más!!!! Y la verdad es k promten!!!!

Ala!!!! Hasta otra!!!! :) :P
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/09/04, 18:48:50 pm »

 ;D ;DYo fui el viernes y ayer sabado y no veas k festivalazos jejejejeje pero ayer partio k t cagas fue bastante mas gente k el viernes y se estaba de p.m hasta vi mejor ambiente xD ;) un saludo a toa la peñika k estabamos ayer y eso...aver si lo repiten mas veces historias de stas k molan mogollon!!!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #24 en: 26/09/04, 19:53:10 pm »

Festivaloteeeeeeee!!como cada fin d semana!! destacar la sesion d kim jr k fue brutal jaj hardcore a piñon y la dl skudero y sisu.
saludar a toda la peña k vi ayer en el pont como alex,rafa pont,david ruben, etc etc  y a soniccccc!!!  ;)
os vemos e find k vieneeeeeee

PONT4EVERRRRRRR
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #25 en: 26/09/04, 23:11:58 pm »

Weno, weno.... LA noxe empezo muy bien, pero luego.... El ambiente muy wapo, aunque estaba bastante lleno, no crei que llegara a ponerse asi.
Musicalmente, las sesiones q escuxe me gustaron muxo. Dj Sisu no lo abia visto nunca pinxar y me gusto muxo su estilo. Esa mezcla para acabar del rotterdam hooligans+zombie se saliooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Y el summer dreams of love que sono por ahi..... qué recuerdos....  ::)  ::) Me encantó. La sesion de juan cruz y scott brown tb estuvieron bien aunq no las oi enteras y las demas me las perdí  :(
Saludos a: Alex, vicente, rafa, pol, partyboy y a los del foro del epi, la q liamos dioss......



1saludito a toda la gente k ví los 2dias: Alex pump, Vicente(TraigueraPower ;) :P), Concor, Gisela, SinisterDevil(VayaNoxecitaLaDeAyer :) ;)!!EsConya!!),


No me lo recuerdes, xikiyo..... NUNCA MAIS XDDDD


saludos: al alex (k ayer no bajaste en moto mu mal ehh xDD), al rafa_pont (no pasa na x lo dl viernes tio otra vez sera, xo la proxima vez apunta loko xD) y a la sini (k nos conocimos ayer y kedems en k la liariamos mas tarde xo m perdi x ai y eso...xD keda pendiente pa otro dia e wapa :-*)


Otro dia la liamos pol, q yo tb me perdi por no se donde.... XDDDDDD

makihard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-09-04

Email
« Responder #26 en: 27/09/04, 11:32:46 am »

Yo solo pude ir el sabado , mi valoración es buena musica, buen rollo, buenos colegas, buena fista. Sobresaliente pal PONT. La sesiónde Kim jr.....la puta bomba.... y ahora esperar al sabado que viene
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #27 en: 27/09/04, 20:09:09 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSS!!! solo fui el sabado y un festivalote d los guapos!!!! xo puto frio q hacia, d camino d la stacion al pont menos mal q ns encontramos al partyboy q ns llebo q sino morimos congelaos xD (merci fran, mol agrait xD), musicalmente la ostia skudero,scott brown, kim jr, mu mu bien, juan cruz aunq algunas mezclas no le salieron como la dl no time to cry tampoco defraudo, xo sobretodo destacar las dos sesionzacas d sisu y metralla  :o sin duda las mejores dl sabado, para mi gusto mejor la d metralla y todo aunq mi novia dice q mejor la d sisu, bueno pa gustos los colores  :P. I bueno saludar a todos los q stubimos x ai liandola q no eramos pocos xq el pont taba lleno, sinceramente no mesperaba tan buena entrada  :D. y dar las gracias a mi novia q cn ella me lo paso mejor q cn nadie TQM!!!!!! :-*

PD: destacar a alex y a sonic q iban deskontrolados x el pont  ::)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #28 en: 27/09/04, 21:40:29 pm »

Ya se kn k tema empezo Xavi el viernes, no mextraña q menkantara y ya he dixo q
RaUL_roMbos
Desconectado

Registro: 01-09-04

Email
« Responder #29 en: 27/09/04, 21:57:42 pm »

Ei peña!!!!!! ;D ;D ;D hacia tiempo que no escribia :-\ :-\ esto de no tener internet...
Vaya peazo de finde semana!!!! ::) ::), el viernes fue un buen entrante,ese peazo de Sonic molo mucho y el fiera de Jonh Core k me izo recordar esa paezo de summer, colocon k te cagas x cierto  ;D ;D ;D xd.

El sabado, con menos fuerzas (k te cuente el rafa) estuvo bastante bien, mas gente k el sabado y mas ambiente,aunke eso de las peleas sobra, tb mucho movimiento de porteros con la peña, supercolocon a piñon jajaja  :P :P  molo mucho el Kim Junior (a ver si cae otro Gabbers at Work),y ese Skudero k tambien partió mucho aunke el final de esta vez me dejo los dientes largos, H4L!!!

Saludar a Sinister_Devil (k la conoci este finde)a ese Alex (siempre k me ves sonries, ;D ;D)
a la Nena_Pont (q tb la conoci este finde)a esa Gisela (me pillastes to colocao,y no e pillao lo k dices de mi de las fotos)ami niña bonita (me fallastes el viernes cabrona!) a rafa (nos akabaremos ,matando cabron
 :-\ :-\) y a toda la peña k conoci este finde de la cual  x el puto colocon no recuerdo.
Ah me dao cuenta k ya llega el invierno ya llega al pont,vaya mierda.
Otros 5 dias pa cojer fuerzas... ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |