oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Marathon de Djs  (Leído 4633 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 27/09/04, 23:10:13 pm »

bua k festivalote k me pege el sabado en el pont,ya se exava d menos por cierto,aunke este mes esas 24 horas k caeran fijo i la gladiators xD,POS NA K ME LO PASE MU BIEN AL SABADO SE CURRARON LAS SESSIONS SOBRETODO EL KIM K STUVO WAPA Y MOLO XK DICE EL SKUDERO AHORA UNA SESSION HOUSE JAJA Y EMPIEZA A METER TRALLA KIM JUNIOR,LA K TMB ME MOLO KXO FUE LA DL SISU BUA WAPA,ME PARECE K EL METIO EL STATE OF EMERGENCY K REGALAZOO,POS NA UNO K STA CURRANDO EN ASTURIAS SE DESPIDE ASTA LA GLADIATORS ;D A SI SALUDIKOS PA LA GLORIA ;)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #31 en: 27/09/04, 23:14:20 pm »

q festivaaaaaaaaaal! menuda taja pille xD aunq me tube q ir pronto... puto futbol d la maricona dl tolooooo >:(

la musica me molo caxoooo! xro no se... aun se mace raro escuxar al sisu pinxando hardcore xDDDD

x lo demas genial, jeje!

saludar a todo el mundo q viiiiiiii! q pa variar no fueron pocoooos!
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #32 en: 27/09/04, 23:14:36 pm »

bueno el finde en el pont de puta madree lo maloo eske el sabado estava rebentado de el festival ke me pege el viernes madre mia john core y skudero & metralla flipanteee!!!! ;D el sabado pues mas de lo mismo pero las piernas ya no respondian.....y encima el domingo tenia partido de futbol a las 9 de la mañana joer totall ke a las 4 mas o menos me fuii......pero de lo ke vi pues destacar al peazo de sisuuuu ;) summer dreams of loveee!!y el juan cruz pues de lo mas flojillo esa base sonando sola 3 minutillos o mas   ::) !! aver este finde que pinta de puta madre !!

un saludo al Supii,al Rafa pont(residente),a la Gisela,al Alex pump da bass,al Aerii aver cuando vamos a bailar pachangeo!!jejeje,al Sisuu,al Pinchos,y Skudero & Metralla!!aaa y a mi churri jeje la ultimaa :-*

SUPI maricon az deporte ke te estas poniendo gordooo!! ;D
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #33 en: 27/09/04, 23:19:36 pm »

mejor no t digo lo q tengo gordo  :-* :-* :-*
DjBio
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/09/04, 16:33:17 pm »

impresionante  fin de semana empece el viernes escuxando como sonic ponia un sampler ripeado y modificado por mi...  me kede impresionado al escuchar "uno, dos aki habla la policia..." No tengo ningun disco pero una produccion mia ha sonao y la he escuxao en el pont aeri  8) DEspues vino una sesion descomunal por parte de sonic, me encanto. A pucho k pincho antes no le pude escuxar demasiaoo pero me defraudo k pusiera por ejemplo el hardstyle hell o temas como el acida... esperaba mas makina por su parte. a dany bpm casi ni le vi, porke ya ha llegado un punto en k no me gusta nada su estilo. luego metralla se puso a los platos y genial. mezclas ya escuchadas pero para mi el mejor del finde. john core impresionante aunke a mi tmb me gusta mas cuando hace sesiones con mas makina cantada y me parecio a mi o el skudero le corto el piramide vol 1 k lo taba presentando en primicia y solo se escucho la rallada y cortaron cuando empezo la melodia. skudero no me gusto demasiao, muxo hardcore y la recta final apoteosica pa variar

y llego el sabado... llego y a los platos sisu haciendole una mezcla increible con el pflying free y luego buenas mezclas pero muxo hardcore para lo k nos tenia acostumbraos. despues juan cruz k como siempre ni bien ni mal, simplemente una combinacion de demasiados estilos sin orden logico. la mezcla del no time to cry con la base bumping no me molo nada, en cambio la del kaching le salio bastante wapa. luego vino kim junior, madre mia k de temazos k puso, el nuevo de nosferatu, el ophidian y unos cuantos de su nuevo sello, k realmente prometen  y muxo. luego skudero k no le vi muxo (copio la mezcla a sonic del virtuall experience con el pont 8) y luego scott brown k al principio muy bien pero al final ya rallaba, presento un par de temas muy muy buenoas, el cuarto k puso k no se el nombre, parecia mas makina tradicional k uk hardcore. y luego.... xaVI METRALLAAAA empezo mezclando harsdtylle hell con el akilonia... a mi parecer no pegan para nada y luego mezclote del año harsdstylle hell con take your chance, escuche una cuantas mezclas mas y ya me fui k ya estaba mu cansao.

nos vemos el dia 2 en pont aeri :d


PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #35 en: 28/09/04, 17:52:53 pm »

impresionante  fin de semana empece el viernes escuxando como sonic ponia un sampler ripeado y modificado por mi...  me kede impresionado al escuchar "uno, dos aki habla la policia..."


Me kedé flipando con este sampler!! Lo habia escuchado en el Chasis allá por el año 98!!!! K recuerdos!!!! :) :D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #36 en: 01/10/04, 04:59:34 am »

ñierñiñaiñasiasñ ace tiempo q no scribo pero bueno aki sigo :P jis sin palabras.... el viernes estaba 1 poco vacio por eso para ser algo especial y bueno sabado festival...... me moló la cancion del golf :$:$:$:$ (venga aora os avalanxais sobre mi xddd) y eso :$ xddddddd y paso d saludar xq no makuerod a kien vi xd
Osterberger.
Desconectado

Registro: 24-05-04
¡Hardcore always in my Heart!


Email
« Responder #37 en: 01/10/04, 18:49:35 pm »

FIESTON!

Metralla madre mia como empezo el jo puta (cariñosamente) temazo hardcore q no kai en kual era xo lo conocia mezclado kn la de BRAINKRAKING o algo asi se escribe sudo de mirarlo! juuuuuuuuuuuuuz pum up the bass llore, mae mia!!!

el 16 ya sabes lo ke toca socio ;D ;D ;D

haver cuando train a este pedazo de dj al pont ke se lo merece por tantos años al pie del cañon ;) eso si sesion 100%hardcore no apta para mentes fragiles :o ;D

Eso ya seria la bomba chacho! y el 16 no se permite la NO ASISTENCIA, akel q no asista sera penalizado! :P ;)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #38 en: 08/10/04, 13:15:10 pm »

saa MaRaTHon ya k anets no podia meterme pk tenia problemas kn los puertos del modem... xD buáááH estupend0 el viernes.. y sbd0 regalaz0 k me pegue.. pero alli faltava alguien mi ninia eli ninia ponT:( pero buen0... todo llega.. buahh pues naDa decir k se lo kurraron much0 y k naHHH pues... k es0

 P O N T    A E RI     4 E V E R

haVeR si HaCeiS MaS FesTiVaLeS D eSTe TipoH  :-[  aisSsXX pues nah un saluDo pa:

Dj SoNiC..DJ SiSu...XaVi MeTRaLLa.. y a todos k estuvier0n alli... y me vier0n xDDDDDDDDDDDDDD (( ya k yo no veia naDa..))
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 08/10/04, 13:25:16 pm »

saa MaRaTHon ya k anets no podia meterme pk tenia problemas kn los puertos del modem... xD buáááH estupend0 el viernes.. y sbd0 regalaz0 k me pegue.. pero alli faltava alguien mi ninia eli ninia ponT:( pero buen0... todo llega.. buahh pues naDa decir k se lo kurraron much0 y k naHHH pues... k es0

 P O N T    A E RI     4 E V E R

haVeR si HaCeiS MaS FesTiVaLeS D eSTe TipoH  :-[  aisSsXX pues nah un saluDo pa:

Dj SoNiC..DJ SiSu...XaVi MeTRaLLa.. y a todos k estuvier0n alli... y me vier0n xDDDDDDDDDDDDDD (( ya k yo no veia naDa..))

Yo no te vi, xo un saludo tb! La mejor sesion de to el Viernes, la del Xavi, esa mezcla kn el Enzyme y el Neophyte records, mas concretamente el BRAKRIKARIN o komo se llame!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |