Ahora me toca a mi... como dice alex curioso es que salgan usuarios registrados con un solo mensaje diciendo que irana kontrol bla bla bla, pero bueno ya sabemos que hay un pinchor que se dedica a entrar mediante cibers cambiandose el nombre y tal cual pascual.
Por cierto yo ambien soy un neandertal ponaeri makinationpowa como dices y a mucha honra, es mas, es la sala con la que mas me siento identificado y eso que siempre voy alternando. Ah y llamar neandertal a Alex...se nota que no lo conoces pq es de las personas mas sencillas y pacificas que verás en el pont. weno y apuestas tb

A kontrol fui el año pasado y fue bueno pero no para repetir por varias razones:
1- Pincho e residente hasta hasta las 3 cuando nadie esperaba eso (no diga que fuese culpa suya ni nada)
2- Frank trax puso temas hardtrance pero muy sobados y conocidos
3- Kontrol no me gusta pisarlo ni cuando se disfraza de Scorpia
Al cumpleaños de Buenri me gustaria ir pero no podrá ser
Y la fiesta de Pont Aeri me parece la mejor eleccion para mi, puesto que irá Nando Dixkontrol y eso no me lo puedo perder para nada, aparte de ver otros dj's... que se que muchos empalman no pinchan, weno, lo que espero que rebusquen en sus maletas y no pongan lo mismo de siempre. (oxigene, high pumping,...)
Ah tambien espero que lo haga Frank Traxx y que ponga lo que el sabe que gusta a la gente que vaya: no lo más conocido, sino lo mas oscuro que pueda, que no se preocupe que la gente seguro responderá y que no ponga flying free esta vez...

Si así es y repite el próximo año no dudeis que ire.