oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ireis el dia 2?  (Leído 5546 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #60 en: 24/09/04, 22:54:46 pm »

pienso lo mismo que el pops
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #61 en: 25/09/04, 03:35:34 am »

PONT PONT PONT!!!!!!!!!!!!!!!! q ganas d q llegue se diaaa MAKINA A PIÑON COÑOOOOOOOOOOOO y hardtrance el justo i kiza ni eso xD
chema
Desconectado

Registro: 18-12-03

Email
« Responder #62 en: 26/09/04, 16:19:42 pm »

sin pensarlo pal kontrol de cabeza ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #63 en: 26/09/04, 17:31:24 pm »

Bueno,yo vote XQue pero me lo e pensado mejor...i me ire al PONT!!! Festivalazo Makina! :D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #64 en: 26/09/04, 17:48:14 pm »

al xque a celebrar el cumple del dj pata xunga y weno puede ser tbm uno de pont y uno de kontrol , ya se vera el dia mismo jajaja no podemos nos perder esas fiestas ke hay en todos los sitios xD xD xD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #65 en: 26/09/04, 23:05:17 pm »

lo q tiene q ser una putada es q sea tu cumpleaños y tengas q celebrarlo pinchando en el xque en vez de irte de fiesta a Kontrol o al Pont  :P

dias asi hacen q uno eche de menos las tierras catalanas... Yo me iría a Kontrol, pero más q nada xq nunca he vivido en directo la pareja Kryger & Frank, y eso q he coincidido en el tiempo con ellos, por lo menos 2 o 3 años. Si no fuero x eso, el pont tb sería una muy buena opción. Como última opción, un cumpleaños del buenri tb es una fiesta especial, que aunq se celebre todos los años, este año posiblemente esté menos petao (para nada vacio), y te lo puedas pasar mejor.

Ya q yo no puedo ir a ninguna, espero q todos los q estais x alli vayais, y hagais un llamamiento a todos vuestros conocidos para q se llenen las 3 salas al maximo pòsible, lo q sería una buena noticia pa la makina.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/09/04, 23:10:20 pm »

de donde coño salen tantos usuarios registrados nuevos y ke solo abren un post para decir ke van al kontrol el dia 2??

xDDDDDDDDDDD TREMENDO FAMILIA, TREMENDO  :-X
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #67 en: 27/09/04, 13:14:36 pm »

Pal pont d cabeza, sin duda. Aunq en Kontrol estaria wapo poder ir tb, sin duda ultimamente Kontrol y sobretodo Pont se lo estan currando caxisimo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #68 en: 27/09/04, 13:28:12 pm »

Pero es que yo no voy a escuchar a frank porque pinche makina... Yo voy a escuchar lo que EL ponga. O sea que no voy para apoyar una fiesta makinera... esa no es una fiesta makinera... Para mi es una fiesta para recordar viejos tiempos con hardtrance,jump,makina y incluso hardcore... Pero si lo miramos del palo que lo miras , en ninguna sonara exclusivamente makina... Si Frank trax es el que es, no es por la makina solamente... Te lo digo porque parece que pienses que voy a kontrol a escuchar makina... Pero tan solo voy por esa noche. Y a mi manera de pensar para mi el cartel mas atractivo es el de kontrol.

Alex como las metes!!!  :o
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/09/04, 17:34:56 pm »

veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx.
Pero no me sorprende. Siguen en su linea
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #70 en: 27/09/04, 18:13:47 pm »

yo iré.... a la mierda, ya k no puedo ir a ninguna  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
vuah, xo en breve la menda estará entre vosotros jejeejeje ;)
vayais a kualkiera d los festivales k hay montaos.. fijo k os lo pasaries genial :)
ya te digo,
abra que conformarse con las del pueblo que tambien son ese dia.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #71 en: 27/09/04, 18:54:29 pm »

veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx.
Pero no me sorprende. Siguen en su linea

claro un cartel asi de grande se organiza en 3 semanas, es muy factible k 8 djs no tubieran nada k hacer ese dia y pont aeri a ultima hora los reuna a todos. sin tener en cuenta claro k es casualidad k la fiesta de frank trax por segundo año coincida con una de las fiestas de mayor afluencia del xque.

Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #72 en: 27/09/04, 19:02:51 pm »

Cualquiera d las 3 ofertas me parecen muy buenas, lástima q conicidan todas el mismo dia, yo por mi parte ire a ver al señor Frank Traxx & Mc Kryguer, q este rollo me tira y mucho, recordando viejos tiempos en l central dl sonido, esperamos q este año tenga suficiente tiempo xa poner muchísimos temas y poner l pista dl revés... :P

SCRP "1993-1999" PEACE, LOVE & PARTY!!! :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #73 en: 27/09/04, 19:14:22 pm »

veo un poco lamentable la competencia que esta haciendo pont aeri a lo del Traxx.
Pero no me sorprende. Siguen en su linea

claro un cartel asi de grande se organiza en 3 semanas, es muy factible k 8 djs no tubieran nada k hacer ese dia y pont aeri a ultima hora los reuna a todos. sin tener en cuenta claro k es casualidad k la fiesta de frank trax por segundo año coincida con una de las fiestas de mayor afluencia del xque.



No creo que sean unos djs muy dificiles de reunir...los bolos no les llueven yo creo...yo me pensava que la mitad estaban retirados ya
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #74 en: 27/09/04, 19:31:02 pm »

No iré a ninguna porque estaré con mi mujer, pero si fuera, está claro que tendría que ser al Pont Aeri, ya que en Kontrol puede que esté como llamais aquí el rei, pero de qué? del techno o de la makina o de lo que más dinero me da? muy respetable ante todo eh, mientras en el Pont estará el padre de todo esto y de la auténtica mákina y defensor del producto nacional, repito que sería una difícil elección pero... lo que verdaderamente no se dan cuenta ni Pont ni Kontrol ni xque es que la gente se dividirá mientras que si no hubieran coincindo habría lleno en una, en otra y en la de más allá pero es lo que hay.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |