oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde ireis el dia 2?  (Leído 5725 veces)
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #90 en: 27/09/04, 23:21:47 pm »

la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

tu que sabras pedazo gilipollas ke lo mas cerka k as estado de estar en una sala makina a sido mirando los dvd del xque

Desleal es la gentuza como tu ke se dedica a tokar las narices sin saber ni de lo que habla.

prefiero ser un pedazo d gilipollas a un ponaeri nerdental y disminuido como tu :D

yo lo q no ntiendo es como un moderador se puede dedicar a insultar a la gente por el mero hecho d pensar diferente a él, será q a ti no t pueden echar xD
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #91 en: 27/09/04, 23:27:00 pm »

yo iria al pont aeri pero es k todos los dj's k van ese dia a esa sala ya los veo durante el años en alguna k otra fiesta en cambio fran trax solo es una vez al año y no hay duda k el año pasao triunfo muxisimo.venga disfrutemos todos de un gran fin de semana para la musica makina. ;)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #92 en: 28/09/04, 00:48:41 am »

No entiendo a qué viene esta polémica porque está claro que cualquiera de las 3 ha montado una fiesta grande y cualquiera de las opciones es válida. Lo que está claro es que a Frank Traxx no se le ve cada día pinchando lo que pinchará este sábado, pinche mucha makina o no... a diferencia del resto.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #93 en: 28/09/04, 10:45:06 am »

sta claro el Pont se sale entre las demás kn el pedaxo de cartel!!!!!

YO PONT
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #94 en: 28/09/04, 10:48:16 am »

la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

tu que sabras pedazo gilipollas ke lo mas cerka k as estado de estar en una sala makina a sido mirando los dvd del xque

Desleal es la gentuza como tu ke se dedica a tokar las narices sin saber ni de lo que habla.

prefiero ser un pedazo d gilipollas a un ponaeri nerdental y disminuido como tu :D

yo lo q no ntiendo es como un moderador se puede dedicar a insultar a la gente por el mero hecho d pensar diferente a él, será q a ti no t pueden echar xD
pirate niñato! j0j0j0j00j0j0jj00j0j0j0
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #95 en: 28/09/04, 12:38:51 pm »

dudo k vaya a algun lado(ninguna de las salas me atrae lo mas minimo) y si saliese seria para ver a alguien ke a llegado a lo maximo en toda europa,guste o no a la gente,frank trax es el rey del gusto exquisito por la musica,quien mete hardcore,makina y hardtrance en una sesion sin joder ninguno de los 3 estilos y mezclando con gusto?esta claro ke frank trax xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #96 en: 28/09/04, 12:43:08 pm »

la competencia del pont aeri siempre a sido desleal no sé de que os extrañais

tu que sabras pedazo gilipollas ke lo mas cerka k as estado de estar en una sala makina a sido mirando los dvd del xque

Desleal es la gentuza como tu ke se dedica a tokar las narices sin saber ni de lo que habla.
juassssssssssssssssss d ke va ste? k si pontaeri neandertal pobrecillo..dejalo jaja , alex dile k si kieres le dejo un dvd d esos  jajaja pa k se entretengaaaa!!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #97 en: 28/09/04, 12:53:07 pm »

Ahora me toca a mi... como dice alex curioso es que salgan usuarios registrados con un solo mensaje diciendo que irana kontrol bla bla bla, pero bueno ya sabemos que hay un pinchor que se dedica a entrar mediante cibers cambiandose el nombre y tal cual pascual.

Por cierto yo ambien soy un neandertal ponaeri makinationpowa como dices y a mucha honra, es mas, es la sala con la que mas me siento identificado y eso que siempre voy alternando. Ah y llamar neandertal a Alex...se nota que no lo conoces pq es de las personas mas sencillas y pacificas que verás en el pont. weno y apuestas tb  :-* :-*

A kontrol fui el año pasado y fue bueno pero no para repetir por varias razones:

1- Pincho e residente hasta hasta las 3 cuando nadie esperaba eso (no diga que fuese culpa suya ni nada)
2- Frank trax puso temas hardtrance pero muy sobados y conocidos
3- Kontrol no me gusta pisarlo ni cuando se disfraza de Scorpia

Al cumpleaños de Buenri me gustaria ir pero no podrá ser

Y la fiesta de Pont Aeri me parece la mejor eleccion para mi, puesto que irá Nando Dixkontrol y eso no me lo puedo perder para nada, aparte de ver otros dj's... que se que muchos empalman no pinchan, weno, lo que espero que rebusquen en sus maletas y no pongan lo mismo de siempre. (oxigene, high pumping,...)

Ah tambien espero que lo haga Frank Traxx y que ponga lo que el sabe que gusta a la gente que vaya: no lo más conocido, sino lo mas oscuro que pueda, que no se preocupe que la gente seguro responderá y que no ponga flying free esta vez... ::) Si así es y repite el próximo año no dudeis que ire.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #98 en: 28/09/04, 12:54:47 pm »

kien sabe si habra proximo año folch.frank trax a muerte y ho saps xd ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #99 en: 28/09/04, 12:57:07 pm »

dudo k vaya a algun lado(ninguna de las salas me atrae lo mas minimo) y si saliese seria para ver a alguien ke a llegado a lo maximo en toda europa,guste o no a la gente,frank trax es el rey del gusto exquisito por la musica,quien mete hardcore,makina y hardtrance en una sesion sin joder ninguno de los 3 estilos y mezclando con gusto?esta claro ke frank trax xD

Es verdad Nando Dixcontrol pincha fatal y que decir de Buenri, tienen un gusto malisimo y tanto ellos como Pastis y los otros no son nadie, sólo Frank Trax... Pero que dices!!!!!! Que te has liado con él o algo porque a parte pones que no te atrae ninguna de esas salas pues he pensado que debe de atraerte el Arena, pregunto.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/09/04, 13:13:04 pm »

Ahora me toca a mi... como dice alex curioso es que salgan usuarios registrados con un solo mensaje diciendo que irana kontrol bla bla bla, pero bueno ya sabemos que hay un pinchor que se dedica a entrar mediante cibers cambiandose el nombre y tal cual pascual.

Por cierto yo ambien soy un neandertal ponaeri makinationpowa como dices y a mucha honra, es mas, es la sala con la que mas me siento identificado y eso que siempre voy alternando. Ah y llamar neandertal a Alex...se nota que no lo conoces pq es de las personas mas sencillas y pacificas que verás en el pont. weno y apuestas tb  :-* :-*

A kontrol fui el año pasado y fue bueno pero no para repetir por varias razones:

1- Pincho e residente hasta hasta las 3 cuando nadie esperaba eso (no diga que fuese culpa suya ni nada)
2- Frank trax puso temas hardtrance pero muy sobados y conocidos
3- Kontrol no me gusta pisarlo ni cuando se disfraza de Scorpia

Al cumpleaños de Buenri me gustaria ir pero no podrá ser

Y la fiesta de Pont Aeri me parece la mejor eleccion para mi, puesto que irá Nando Dixkontrol y eso no me lo puedo perder para nada, aparte de ver otros dj's... que se que muchos empalman no pinchan, weno, lo que espero que rebusquen en sus maletas y no pongan lo mismo de siempre. (oxigene, high pumping,...)

Ah tambien espero que lo haga Frank Traxx y que ponga lo que el sabe que gusta a la gente que vaya: no lo más conocido, sino lo mas oscuro que pueda, que no se preocupe que la gente seguro responderá y que no ponga flying free esta vez... ::) Si así es y repite el próximo año no dudeis que ire.

buenisimo lo del cyber
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #101 en: 28/09/04, 13:23:31 pm »

dudo k vaya a algun lado(ninguna de las salas me atrae lo mas minimo) y si saliese seria para ver a alguien ke a llegado a lo maximo en toda europa,guste o no a la gente,frank trax es el rey del gusto exquisito por la musica,quien mete hardcore,makina y hardtrance en una sesion sin joder ninguno de los 3 estilos y mezclando con gusto?esta claro ke frank trax xD

Es verdad Nando Dixcontrol pincha fatal y que decir de Buenri, tienen un gusto malisimo y tanto ellos como Pastis y los otros no son nadie, sólo Frank Trax... Pero que dices!!!!!! Que te has liado con él o algo porque a parte pones que no te atrae ninguna de esas salas pues he pensado que debe de atraerte el Arena, pregunto.

las trayectorias de los dj's hjablan por si solas,yo no desmerezco a nadie,simplemente digo dnd este hombre a sido capaz de llegar.y no vengas de vacileta k no sirve de nada ponerse de listo detras de un ordenador,no seras mas hombre por ello
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #102 en: 28/09/04, 13:29:42 pm »

Frank trax no te hara una vertiginosa sesion a 3 platos pero el publico que vaya a verlo merece que ponga material del weno a ke si doblon & tajs
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #103 en: 28/09/04, 13:32:44 pm »

esta clarisimo,es k,vaya mania cn los supersubidones a 4 platos y scratches xD sino metes wenos discos,esas parafernalias no sirven de nada.la seleccion musical y conexion con pista osn basicas en un dj,y creo ke frank trax sabe algo de eso
TAJS
Visitante


Email
« Responder #104 en: 28/09/04, 13:37:59 pm »

Frank trax no te hara una vertiginosa sesion a 3 platos pero el publico que vaya a verlo merece que ponga material del weno a ke si doblon & tajs

sasto. Mistic fussion por la vena
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |