| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primeros temas de Frank Diaz |
| << < (3/5) > >> |
| alpha_dct:
Yo tmb lo considero un gran productor. |
| KIVY:
--- Cita de: YaW en 15/09/04, 19:51:04 pm ---no habeis eskuchado la melodia de la kara b del tourniquet? es un pepino --- Fin de la cita --- Esa melodia no esta mal...pero no se...no es mi estilo de Makina la verdad. No creo q sea un tema q pege para nada...para mi un tema sinceramente q se keda en un aceptable. Me gusta incluso mas la melodia q lleva la base xD |
| Dj javi Kid:
ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!! Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre! |
| Ratoli:
--- Cita de: javi kid en 15/09/04, 20:50:52 pm ---ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!! Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre! --- Fin de la cita --- El rendez vous IV tb tela, ya entonces se notaba q se trabajaba los discos (me encantan los coros esos de fondo :) ) |
| KIVY:
--- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 21:31:40 pm --- --- Cita de: javi kid en 15/09/04, 20:50:52 pm ---ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!! Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre! --- Fin de la cita --- El rendez vous IV tb tela, ya entonces se notaba q se trabajaba los discos (me encantan los coros esos de fondo :) ) --- Fin de la cita --- El Rendez Vous 4 es una produccion de Gerard Requena, sino me ekivoko |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |