MAKINA > MAKINA: GENERAL
Primeros temas de Frank Diaz
<< < (4/5) > >>
alexmakina:
el gheodrome no es del Pildo?
KIVY:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/09/04, 22:26:15 pm ---el gheodrome no es del Pildo?

--- Fin de la cita ---

Fue de la epoca en que Dj Pildo y Frank Diaz curraban juntos
Ratoli:

--- Cita de: DJ KivY en 15/09/04, 22:14:04 pm ---
--- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 21:31:40 pm ---
--- Cita de: javi kid en 15/09/04, 20:50:52 pm ---ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!!

Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre!

--- Fin de la cita ---

El rendez vous IV tb tela, ya entonces se notaba q se trabajaba los discos (me encantan los coros esos de fondo :) )

--- Fin de la cita ---

El Rendez Vous 4 es una produccion de Gerard Requena, sino me ekivoko

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, a no ser q la portada del disco este mal...
Cagarro:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 15/09/04, 14:59:19 pm --- Pues hurgando entre los mp3 y con la ayuda de bibliomakina he repasado temas antiguos del frank diaz y tiene autenticos pelotazisimos. A mi el que mas me gusta es el Bunker - Enjoy the melody. Hay alguno que os haga tilin a vosotros?

--- Fin de la cita ---

Bunker - Enjoy the melody, melodion, pero la base de serie q decis sobra para mi gusto, ese tema en todo caso lo pondria suelto... ::)
KIVY:

--- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 22:45:10 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 15/09/04, 22:14:04 pm ---
--- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 21:31:40 pm ---
--- Cita de: javi kid en 15/09/04, 20:50:52 pm ---ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!!

Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre!

--- Fin de la cita ---

El rendez vous IV tb tela, ya entonces se notaba q se trabajaba los discos (me encantan los coros esos de fondo :) )

--- Fin de la cita ---

El Rendez Vous 4 es una produccion de Gerard Requena, sino me ekivoko

--- Fin de la cita ---

Te equivocas, a no ser q la portada del disco este mal...

--- Fin de la cita ---

Creo q en la portada pone...Ideal Original por Frank Diaz i produccion por Gerard Requena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa