| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primeros temas de Frank Diaz |
| << < (5/5) |
| Ratoli:
--- Cita de: DJ KivY en 15/09/04, 23:51:22 pm --- --- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 22:45:10 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 15/09/04, 22:14:04 pm --- --- Cita de: Ratoli en 15/09/04, 21:31:40 pm --- --- Cita de: javi kid en 15/09/04, 20:50:52 pm ---ufff... Ahora me entero de que Frank a Producio el Enjoy the Melody... simplemente, CHAPO :P!! Despues el looking for love, the name of love... Demasiadas cosas de este hombre! --- Fin de la cita --- El rendez vous IV tb tela, ya entonces se notaba q se trabajaba los discos (me encantan los coros esos de fondo :) ) --- Fin de la cita --- El Rendez Vous 4 es una produccion de Gerard Requena, sino me ekivoko --- Fin de la cita --- Te equivocas, a no ser q la portada del disco este mal... --- Fin de la cita --- Creo q en la portada pone...Ideal Original por Frank Diaz i produccion por Gerard Requena. --- Fin de la cita --- Joer, q incredulo eres :-[ "Producido por Frank Diaz Vilches" "Grabado en Estudios Pentium" Espero q no te haga falta una foto |
| Dj Albert:
Yo no conocia fran diaz hasta que no hice mi disco, y me parece un gran productor que incluso podria ser mejor, y tb una gran persona. El bioferic tb es de fran diaz para mi un temazo tb. ;) ;) |
| KAPITAL:
Yo el primero ke me compre del frank fue el clonico, el remix del tubular bell salio creo que despues, y creo ke este tema fue la ultima referencia de boy records. Y el rendes vouz creo ke la base es de frank diaz, pero no estoy seguro de ello, me dejaron una vez el disco y creo ke ponia eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |