| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Primeros temas de Frank Diaz |
| << < (2/5) > >> |
| Jordi K-staña:
La verdad es q tubo una época en la q hacia melodias muy buenas ( es mi opinion) Melodias rollo la saga de los RAVE BOX- Spirit of good time o Made for jump. GHEODROME-Scream harmony Y un largo etc... de melodias q a mucho s nos gustaban. Q tiempos aquellos |
| YAW:
en mi opinion es de lo mejor ke hay frank diaz komo productor y persona, produce y kompone de muerte suena bien se mata en los detayes y siempre esta invirtiendo y renovando en nueva teknologia para el estudio y esta muy al dia. Kiza muchos lo kritikareis por el tema de ke haga siempre kantadas, pero es lo ke le piden y ademas ke las hace kurradas las karas b se las kurra mucho, y tiene mucha kosa por salir en estos meses |
| ciriliox:
Ni 1 keja del sr. Frank diaz. Quizá lo que menos me gusta de sus temas es el bombo que suenan punzantes pero huecos, Los medios k estan muy altos creo. Preferira bombos más poom! y menos PEEM xD. Pero las melodías se las curra un huevazo, sin duda. |
| KIVY:
A mi un tema q m mola tmb mucho y no lo abeis nombrado es el Doopler - The Battle. Me encanta esa melodia! A mi sinceramente el Frank Diaz actual no me gusta nada de nada....sus cantadas ya no son lo q eran...me gusto ese Shou Must Go on, El The Name Of Love y el Solaris....las demas...no me llegan mucho la verdad. El tema bases...me molo el Biomechanika y la Base del Dj A-Ron del disco del Bizarre...las demas? No me gustan. Melodias...pokitas, la del disco del Sety y la del disco del Jack Overdose i poco mas. Para mi a bajado muchisimo... |
| YAW:
no habeis eskuchado la melodia de la kara b del tourniquet? es un pepino |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |