ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« en: 15/09/04, 12:29:57 pm » |
|
Me he enterado que los de Maxima FM están preparando una macro fiesta makinera tipo Decibelia, lo está organizando Xavi y Oriol Carrió, me encargado hacer una lista de los Dj's que más llenarían, así que vosotros mismos. Suenan nombres como Nando Dixkontrol
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/09/04, 12:40:46 pm » |
|
Maxma FM apoyando la makina otra vez?pues espero ke se haga,pero tendrian k hacer un programa makinero en la radio para apoyar mas este estilo y expandirlo x toda España, es mi opinion,vamos...
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/09/04, 12:45:59 pm » |
|
según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/09/04, 12:52:38 pm » |
|
Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad  Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/09/04, 12:58:59 pm » |
|
Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival 
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas. Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/09/04, 13:02:07 pm » |
|
 a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/09/04, 13:04:23 pm » |
|
según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.
Mas que la makina... lo que empuja es solo el nombre x lo q se ve y mas q nada se escucha, pero vamos que ya algun logro...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/09/04, 13:13:35 pm » |
|
Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival 
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.
Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/09/04, 13:14:33 pm » |
|
Lo que ha de empujar es la fiesta makinera y punto y por eso la idea es mezclar rollo viejo con nuevo aunque mucho me temo que será muy dificil convencerlos de que metan a alguien que no sean los de siempre aunque todo podría ser.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/09/04, 13:17:25 pm » |
|
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.
Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.
Una cosa es que en esa lista haya djs de makina y hardcore pero pueden pinchar perfectamente solamente makina si kieren,y es mas todos lo han echo en alguna epoca
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/09/04, 14:17:13 pm » |
|
a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse 
si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes! xk io makuerdo k habia dejao d eskuxar su programa xk ya no ponia nada d makina y kiando ponia algo (en rara ocasión...) siempre lo mismo... espero k esta vez, se note el cambio
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/09/04, 14:48:43 pm » |
|
Ostia,pues cmo se verdad an triunfao...pro lo veo un poko raro..hya q en maxima fm no ay ningun programa makinero...pro no se,todo se verá
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/09/04, 18:28:42 pm » |
|
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/09/04, 18:49:22 pm » |
|
si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes!
si y el Xavi Escolano tambien es makinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 15/09/04, 18:56:08 pm » |
|
según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero
pues por kieren hacerla, porque eso daria pasta, si fuera por que creen en la makina ya lo abieran echo
|
|
|
|