oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viene otra macro-fiesta makinera  (Leído 4063 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« en: 15/09/04, 12:29:57 pm »

Me he enterado que los de Maxima FM están preparando una macro fiesta makinera tipo Decibelia, lo está organizando Xavi y Oriol Carrió, me encargado hacer una lista de los Dj's que más llenarían, así que vosotros mismos. Suenan nombres como Nando Dixkontrol
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #1 en: 15/09/04, 12:40:46 pm »

Maxma FM apoyando la makina otra vez?pues espero ke se haga,pero tendrian k hacer un programa makinero en la radio para apoyar mas este estilo y expandirlo x toda España, es mi opinion,vamos...
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 15/09/04, 12:45:59 pm »

según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 15/09/04, 12:52:38 pm »

Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #4 en: 15/09/04, 12:58:59 pm »

Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 15/09/04, 13:02:07 pm »

:o a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse ;)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #6 en: 15/09/04, 13:04:23 pm »

según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.

Mas que la makina... lo que empuja es solo el nombre x lo q se ve y mas q nada se escucha, pero vamos que ya algun logro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #7 en: 15/09/04, 13:13:35 pm »

Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos
En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 15/09/04, 13:14:33 pm »

Lo que ha de empujar es la fiesta makinera y punto y por eso la idea es mezclar rollo viejo con nuevo aunque mucho me temo que será muy dificil convencerlos de que metan a alguien que no sean los de siempre aunque todo podría ser.
alpha_dct

Email
« Responder #9 en: 15/09/04, 13:17:25 pm »

Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos
En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.

Una cosa es que en esa lista haya djs de makina y hardcore pero pueden pinchar perfectamente solamente makina si kieren,y es mas todos lo han echo en alguna epoca ;)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #10 en: 15/09/04, 14:17:13 pm »

:o a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse ;)

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes! xk io makuerdo k habia dejao d eskuxar su programa xk ya no ponia nada d makina y kiando ponia algo (en rara ocasión...) siempre lo mismo...
espero k esta vez, se note el cambio  ;)
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #11 en: 15/09/04, 14:48:43 pm »

Ostia,pues cmo se verdad an triunfao...pro lo veo un poko raro..hya q en maxima fm no ay ningun programa makinero...pro no se,todo se verá
alpha_dct

Email
« Responder #12 en: 15/09/04, 18:28:42 pm »

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes! xk io makuerdo k habia dejao d eskuxar su programa xk ya no ponia nada d makina y kiando ponia algo (en rara ocasión...) siempre lo mismo...
espero k esta vez, se note el cambio  ;)

Carrio cuando llego a la maxima en el primer horario que tuvo que era bstante tarda metia bastante makina,luego al cabo de los años le fueron bajando el horario hacia mas temprano cuando hay mas audiencia y le prohibieron poner tanta caña como ponia en horario de poca audiencia,por eso cada vez tuvo que ir metiendo menos.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #13 en: 15/09/04, 18:49:22 pm »

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes!

si y el Xavi Escolano tambien es makinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
BloW
Visitante

Email
« Responder #14 en: 15/09/04, 18:56:08 pm »

según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero

pues por kieren hacerla, porque eso daria pasta, si fuera por que creen en la makina ya lo abieran echo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir