oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viene otra macro-fiesta makinera  (Leído 2826 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 15/09/04, 19:12:33 pm »

Bueno este medio día he hablado con Xavi, presentador de Maxima Fm y me ha dicho que es una movida que van a hacer él y Oriol Carrió así que al final Maxima parece que no meterá mano de momento aunque ya se verá. Paciencia familia, todo llegará vereis.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 15/09/04, 19:52:33 pm »

Bueno, ahi va mi lista

Nando Dixkontrol
Ruben XXL
Pastis & Buenri
Skudero & Xavi Metralla
Sonic & Sisu
Skryker
Voltio & Mikito
Kulleré & Nau
Tracker & Al-fredo
Malry
y de momento ya esta. Si hacen este festival xque da dinero me parece que tienen un poco de morro, pero bueno, la fiesta no nos la quitara nadie. Luego está lo que dijo Juan cruz, que intentaría que no tubiesemos que esperar un año para volver a tener otras 12 horas. En fin, que todo lo que pueda beneficiar a la makina es bueno.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #17 en: 15/09/04, 20:41:11 pm »

se haga o no pa sakar pasta sera un festival makinero y encima se dara muxa mas publicidad a la makina ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #18 en: 15/09/04, 20:50:01 pm »

En esa lista incluiria gente no tan conocida como DJ NAU, DJ FASE, DJ INVI, DJ MANIAK.. toda esa gente ke tb pinchan ke te kagas, basta ya d k sean siempre los mismos :P
Por mi parte si hacen la fiesta de putisima madre yo mapunto j0asj0saj0sa eso si, sera difiicil igualar la del decibelia eh :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 15/09/04, 21:21:33 pm »

Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos
En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico.

Una cosa es que en esa lista haya djs de makina y hardcore pero pueden pinchar perfectamente solamente makina si kieren,y es mas todos lo han echo en alguna epoca ;)
Cierto eso que dices, de hecho algunas de las mejores sesiones makina ke he oido estan hechas x gente de aki, xo me referia mas al estilo actual, que es el k supongo que se pincharia en una fiesta de este estilo, y pk no decirlo, es el k prefiero  ;D ;)
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #20 en: 16/09/04, 02:13:35 am »

ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 16/09/04, 10:19:02 am »

ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...
xque_o_muerte
Desconectado

Sexo: Masculino De: montcada
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 16/09/04, 13:03:10 pm »

una cuestion ..... si la fiesta la organizara maxima fm onde se aria esa fiesta pork esta emisora se eskuxa en toda españa no?
y po mi con k la lista incluya pastis&buenri, javi tracker y anke sea makinero asta la muerte decidme k os diga k javi boss no puede faltar . 12 HORAS CN ESTOS ME CONFORMO JEJEJE si es k son 12h.  ::)
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #23 en: 16/09/04, 13:17:31 pm »

ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...

pos ke les den x culo entonces!! xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #24 en: 16/09/04, 13:27:24 pm »

si se ace..se sabe donde sera?¿ mas o menos¿? i pa ke fecha¿?
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #25 en: 16/09/04, 14:21:05 pm »

Pucho & Nau q no falten a la cita x favor!!!!!!!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 16/09/04, 22:37:41 pm »

ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...

pos ke les den x culo entonces!! xD

Que les den por culo? Al reves tio, al reves. Si nos hacen una fiesta makinera estilo decibelia es el momento de demostrar que existen muxos makineros y que la makina vende. A la makina le vendria muy bien el empujon de las emisoras de radio... y maxima fm de las mas importantes a nivel nacional... asi que...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 16/09/04, 23:50:34 pm »

ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...

pos ke les den x culo entonces!! xD

Que les den por culo? Al reves tio, al reves. Si nos hacen una fiesta makinera estilo decibelia es el momento de demostrar que existen muxos makineros y que la makina vende. A la makina le vendria muy bien el empujon de las emisoras de radio... y maxima fm de las mas importantes a nivel nacional... asi que...

Totalmente de acuerdo con simo,ya veremos como acaba el asunto.
eriquilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Urb.Tres Pins ( Sta.Margarida i els Monjos )
Registro: 10-05-03
¡¡vámonos de fiesta!!


Email
« Responder #28 en: 17/09/04, 00:15:25 am »

Yo había escuchado alguna noche la Maxima en el programa de Oriol Carrio y me acuerdo que ponía temas makineros actuales y remembers. Y también el otro programa llamado Descontrol que hacía en los 40 principales antes de estar en la Maxima y tb ponia makina! Oriol Carrió siempre ha apoyado la makina. 
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 17/09/04, 00:16:32 am »

sin duda PASTIS and buenri no pueden faltar y k sea eso si de makina no como la del decibelia k no comentare xq tampoco estuve pero x lo k me dijeron colegas no comentare eso, espero y deseo k sea makina antigua y nueva pero solo eso makina, yo si k estare en esta fiesta, oriol xfavor no la cages otra vez, t lo pido desde aki, apoya al maximo a la makina x toda españa y hazla sonar x todo nuestro pais eso seria bueno para nuestra musica. MAKINA FOREVER dani bpm tb podria estar pero como en sus viejos tiempos makina 100% y javi tracker ortuño kullere nuevas promesas y otras k ya lo no lo son sino k son pedazo de djs todos unidos x una causa la makina y al fin y al cabo nuestros sentimientos x una musica k keremos k suba y recupere su prestigio k se merece y k debe tener ;) los verdaderos makineros estaremos ahi.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |