| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viene otra macro-fiesta makinera |
| << < (4/10) > >> |
| ABYSS:
Bueno este medio día he hablado con Xavi, presentador de Maxima Fm y me ha dicho que es una movida que van a hacer él y Oriol Carrió así que al final Maxima parece que no meterá mano de momento aunque ya se verá. Paciencia familia, todo llegará vereis. |
| --•[URI]•--:
Bueno, ahi va mi lista Nando Dixkontrol Ruben XXL Pastis & Buenri Skudero & Xavi Metralla Sonic & Sisu Skryker Voltio & Mikito Kulleré & Nau Tracker & Al-fredo Malry y de momento ya esta. Si hacen este festival xque da dinero me parece que tienen un poco de morro, pero bueno, la fiesta no nos la quitara nadie. Luego está lo que dijo Juan cruz, que intentaría que no tubiesemos que esperar un año para volver a tener otras 12 horas. En fin, que todo lo que pueda beneficiar a la makina es bueno. |
| PoL_FCB:
se haga o no pa sakar pasta sera un festival makinero y encima se dara muxa mas publicidad a la makina ;D |
| DJToXiK:
En esa lista incluiria gente no tan conocida como DJ NAU, DJ FASE, DJ INVI, DJ MANIAK.. toda esa gente ke tb pinchan ke te kagas, basta ya d k sean siempre los mismos :P Por mi parte si hacen la fiesta de putisima madre yo mapunto j0asj0saj0sa eso si, sera difiicil igualar la del decibelia eh :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: alpha_dct en 15/09/04, 13:17:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/09/04, 13:13:35 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 15/09/04, 12:58:59 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 15/09/04, 12:52:38 pm ---Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :) --- Fin de la cita --- Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas. Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS --- Fin de la cita --- Te referiras solo a djs que solo pinchen hardcore, pk de makina y hardcore en esa lista hay unos cuentos En lo de bumping estoy de acuerdo, pk es un estilo que aki mueve poco, xo de hardcore solo solo habia el more y javi boss, y llevar este ultimo a cualkier fiesta, te asegura un plus de publico. --- Fin de la cita --- Una cosa es que en esa lista haya djs de makina y hardcore pero pueden pinchar perfectamente solamente makina si kieren,y es mas todos lo han echo en alguna epoca ;) --- Fin de la cita --- Cierto eso que dices, de hecho algunas de las mejores sesiones makina ke he oido estan hechas x gente de aki, xo me referia mas al estilo actual, que es el k supongo que se pincharia en una fiesta de este estilo, y pk no decirlo, es el k prefiero ;D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |