MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viene otra macro-fiesta makinera
<< < (5/10) > >>
fran206:
ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD
SIMo:

--- Cita de: fran206 en 16/09/04, 02:13:35 am ---ke copiones!!!!! xD
La verda es ke x un lao me parece bien xq asi la makina se daria a conocer a nivel nacional, pero no me parece bien ke de golpe y porrazo se haga una fiesta makina cuando en ningun momento Maxima FM ha apoyao la makina... o acaso desde que esa emisora comenzó a emitir ha habido algun programa ke se encargase de potenciar este estilo?
pura competencia xD

--- Fin de la cita ---

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...
xque_o_muerte:
una cuestion ..... si la fiesta la organizara maxima fm onde se aria esa fiesta pork esta emisora se eskuxa en toda españa no?
y po mi con k la lista incluya pastis&buenri, javi tracker y anke sea makinero asta la muerte decidme k os diga k javi boss no puede faltar . 12 HORAS CN ESTOS ME CONFORMO JEJEJE si es k son 12h.  ::)
fran206:

--- Cita de: er_SIMo en 16/09/04, 10:19:02 am ---
--- Cita de: fran206 en 16/09/04, 02:13:35 am ---ke copiones!!!!! xD
pura competencia xD

--- Fin de la cita ---

El programa del Oriol Carrio en los principios apoyaba la makina y ponian bastantes temas, pero como dicen por aqui le cortaron las alas y no le dejaron poner tanta makina... ya les vale...

--- Fin de la cita ---

pos ke les den x culo entonces!! xD
skizo:
si se ace..se sabe donde sera?¿ mas o menos¿? i pa ke fecha¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa