MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viene otra macro-fiesta makinera
(1/10) > >>
ABYSS:
Me he enterado que los de Maxima FM están preparando una macro fiesta makinera tipo Decibelia, lo está organizando Xavi y Oriol Carrió, me encargado hacer una lista de los Dj's que más llenarían, así que vosotros mismos. Suenan nombres como Nando Dixkontrol
DJ Markos:
Maxma FM apoyando la makina otra vez?pues espero ke se haga,pero tendrian k hacer un programa makinero en la radio para apoyar mas este estilo y expandirlo x toda España, es mi opinion,vamos...
ABYSS:
según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero y que la makina empuja otra vez, a ver lo que hacen, supongo que lo de la macro fiesta lo harán como un punto de partida a ver que tal.
alpha_dct:
Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)
SIMo:

--- Cita de: alpha_dct en 15/09/04, 12:52:38 pm ---Espero que si finalmente se lleva a cabo se haga y se lleven djs realmente makineros y de calidad :) Yo llevaria a xavi metralla & skudero,pastis y buenri,skryker,dixkontrol,pucho ( representando el foro mas famoso makinero ),javi tracker y alfredo,kullere,Ruben XXL,Ortuño,sonic & sisu... etc seria un verdadero festival :)

--- Fin de la cita ---
Esacto, esos djs son los que deberian de llebar. Algunos ya consagrados que atraigan peña y alguno "amateur" que demuestre el gran nivel que tienen las nuevas promesas.

Y por favor, NADA DE DJS HARDCORE Y DE BUMPING NI DERIVADOS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa