MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viene otra macro-fiesta makinera
<< < (3/10) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: YaW en 15/09/04, 13:02:07 pm --- :o a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse ;)

--- Fin de la cita ---

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes! xk io makuerdo k habia dejao d eskuxar su programa xk ya no ponia nada d makina y kiando ponia algo (en rara ocasión...) siempre lo mismo...
espero k esta vez, se note el cambio  ;)
Dj_NaTaLy:
Ostia,pues cmo se verdad an triunfao...pro lo veo un poko raro..hya q en maxima fm no ay ningun programa makinero...pro no se,todo se verá
alpha_dct:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 15/09/04, 14:17:13 pm ---
--- Cita de: YaW en 15/09/04, 13:02:07 pm --- :o a ver si se konfirma la noticia y si es asi me alegro mucho ke el karrio vuelva a moverse ;)

--- Fin de la cita ---

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes! xk io makuerdo k habia dejao d eskuxar su programa xk ya no ponia nada d makina y kiando ponia algo (en rara ocasión...) siempre lo mismo...
espero k esta vez, se note el cambio  ;)

--- Fin de la cita ---

Carrio cuando llego a la maxima en el primer horario que tuvo que era bstante tarda metia bastante makina,luego al cabo de los años le fueron bajando el horario hacia mas temprano cuando hay mas audiencia y le prohibieron poner tanta caña como ponia en horario de poca audiencia,por eso cada vez tuvo que ir metiendo menos.
Fortu:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 15/09/04, 14:17:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

si el carrió se rehace makinero... ¡es xa exar cohetes!

--- Fin de la cita ---

si y el Xavi Escolano tambien es makinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
BloW:

--- Cita de: dj_abyss en 15/09/04, 12:45:59 pm ---según parece se han dado cuenta de que la fiesta Decibelia dio dinero

--- Fin de la cita ---

pues por kieren hacerla, porque eso daria pasta, si fuera por que creen en la makina ya lo abieran echo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa