Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #90 en: 13/09/04, 20:43:04 pm » |
|
Para finalizar decir que tal como dijo el señor kmpos, creo que ha llegado la hora de la retirada, fue una noche genial y mejor irse con un buen sabor de boca. Han sido 8 años y pico geniales pero creo que ya he tocado fin. A lo mejor luego hago como Fraga y vuelvo para no irme nunca, jeje.
Las epocas dasiduo al xque han llegado a su fin, creo q nos veremos con cuentagotas familia M llevo un gran recuerdo d este sabado y un xque 4 dedikao x el señor pastillas Saludos a todos, PAZ, AMOR Y FIESTA
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #91 en: 13/09/04, 20:46:15 pm » |
|
SOY EL SEPI:
BUENO, LLEGUEMOS KON MI HERMANO I UNOS KOLEGAS I ENTREMOS, MUXISIMA GENTE, ME RALLE UN POKO PERO KOMO SIEMPRE TARDEMOS NADA EN ENTRAR!! MUSICALMENTE ESTUBO DE PUTA MADRE, PERO KOMO AMBIENTALMENTE ESTABA PETAO I MUXXXXXXXXAAAAA NGENTE!!! NO SE PODIA ESTAR BIEN!!! MUXAS PELEAS, YO VI 4 EN 30 MIN!! I LAS KE NO VI..... BUENO SALUDAR A TODA LA PEÑA KE ES MUXA I KOMO NO AL HIJO DE PUTA KE ME ROBO EL MOVIL,NO ESTIENDO KOMO PUEDE AVER GENTE ASIN, ME DA ASCO!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 13/09/04, 21:29:04 pm » |
|
También me impresionó, pero para mal (o sea, que me indignó) como coreaba todo el puto mundo los pasteles en la sesión del Ortuño, madre mía....... en fin sin comentarios  Si bueno la remember la ponian pastis i buenri i no les iba yo a kitar los temazos! alguien se tendria ke encargar de poner los "pasteles" pero bueno como tambien abia publico de sobras para corearlos todo kedo ekilibrado y asi tos contentos. Pero una cosa si todo el puto mundo los coreaba eske no serian tan pasteles como tu dices.......
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 13/09/04, 21:30:35 pm » |
|
esta remember no me aporto nada,exceptuando lo bien que se encontrava el Pastis,y cambiando algo la maleta de Hartrance metiendo temas mucho menos "rayados".Varias mezclas repetidas y un Buenri no muy motivado,igual que en la anterior remember tas y como dije fue masque brillante,en esta pecó de excesiva comercialidad,al menos para mi gusto.De temas no comento porque ya se han dicho casi todos los que me acuerdo...Sobre el ambiente pfff... lo de siempre,encima me encare con un hijo de puta que me tiro al suelo. JO referent a aixo de l'ambiet i de la seguretat, no tinc cap problema.. ja ho dic, en 6-7 anys que hi porto anant, mai havia tingut cap problema, i l'unic dia que l'he tingut, vaig anar a la marta( la jefa), vam parlar amb l'equip de seguretat, em van portar al cuartet que tènen, vam parlar del que havia passat i vam fer un plà d'actuació, al cap de mitja hora el tiu aquest JAVIBDN perque la gent ho sàpiga.. ja estava fora, tot i que m'han dit que en aquest temps el nanu ja li havia donat oportunitat de fer una altre bulla, crec que en aquests casos, el millor es fer el que vaig fer, reps la ostia, no gaire cosa per cert, et calles, passes de bulles parles amb qui hagis de parlar i se'n va fora.. que per cert aquest tiu ja no tornarà a entrar en una bona temporadeta, almenys fins que jo deixi d'anar al xque, el que té tenir bons contactes..jejej, xaval!! avans de fotre una ostia a algu,. assegura't de qui és.. perque et dic jo, que al xque qui em toca no torna a entrar... despres fins hi tot un porter em va acompanyar al cotxe per si passava algo, ja que m'havien dit que el subjecte en questió, m'estava esperant al cotxe a on anàvem per rematar la feina... bueno tot plegat és lamentable i patètic.. que hi farem.. mal gust de boca de la remember... pero ho dic que agraèixo la seguretat del xque, ja que durant mitja hora 4 porters van estar buscant a aquest personantje amb mi per la pista, fins a fer-lo fora.. el problema, es que quan algu té un problema i tal, es cambia de lloc i no diu res, la solució és queixar-se i fer-ho saber, llavors es pot millorar l'ambient... APA SIAU!!
Y si en vez de ser tu, somos algun otro cliente de la discoteca...el servicio de seguridad tb nos haría caso?
No saludos -Blaster-
|
|
|
Dj_Darko
Yo en estado puro...
Email
|
 |
« Responder #94 en: 13/09/04, 21:35:52 pm » |
|
la noche en general fue buena llegue entramos sin kola fuimos a la pista i mucha gente , el ambiente la verdad es ke no muy bueno elli delante mio dos tias estirandose de los kabellos suerte ke las separaron rapidamente i kreo ke no vi ninguna pelea mas, el ortuño no lo vi pinchar es decir no puedo opinar , el pastis muy motivado lo vi pero aun le faltava rekuperarse un poko pk se sento durante un rato i se veia ke aun le hacia un poko de daño , la musika en general bien jejeje weno salduos a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 13/09/04, 21:47:31 pm » |
|
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #96 en: 13/09/04, 21:49:24 pm » |
|
Vuelvo a destacar el pascal vaya temazo madre mia esque no puedooooo thes thes thes, i valium
|
|
|
Coliman
Welcome to the daydream
Email
|
 |
« Responder #97 en: 13/09/04, 21:51:56 pm » |
|
Si bueno la remember la ponian pastis i buenri i no les iba yo a kitar los temazos! alguien se tendria ke encargar de poner los "pasteles" pero bueno como tambien abia publico de sobras para corearlos todo kedo ekilibrado y asi tos contentos. Cuando hablo de pasteles, me refiero claro a esas cantadas que pusiste a tutti antes del remembering. Y si, me resulta desesperante que la peña se vuelva loca, y las cante y las coree y les levante el ánimo, los brazos y todo como hace el Bulería de Bisbal a cualquier niña pija. Pensaba que esas cosas pasaban en Rockola, en KKO...... bueno que tontería ya sabía que en Xque también, pero tenía muchas ganas de no acordarme de ello en una remember (qué paradoja!). Pero una cosa si todo el puto mundo los coreaba eske no serian tan pasteles como tu dices....... 
Pero una cosa como podría un PASTEL dejar de ser un PASTEL porque lo coreen mil personas con el corazón saliéndose por la boca? Imagino por ese razonamiento que Alejandro Sanz canta Speedcore, claro xD Ale un saludo.
|
|
|
Ivette
Registro: 10-02-04
Email
|
 |
« Responder #98 en: 13/09/04, 23:21:51 pm » |
|
buenas!! me lo pase muy bien! hacia mucho tiempo que no me pegaba una fiesta en el xque como la de ayer, musicalmente hablando. Saludar a la gente que vi: Checho esta vez no nos seguiste eh si no que desaparecistee! a dytu, uri, jivo, lovea, esa ninia, minu_xque, junai, panades, xica_tuning, locaa xque, a toda la gente de caldes ese ortiz con su morado xDDD muy mal muy mal  qu no te vea mas asi ehh  ! y en especial al teniente mitch alias dani  jajaja que por fin subio jordi al xque con sus bailoteos al estilo house o pajaro carpintero jajaja, y a mi brotheeeerrr ainss paskiss
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #99 en: 13/09/04, 23:48:47 pm » |
|
POR FIN ESCUCHE EL KRAKS DJS PHANTOM!!!! Por fin he podido escuchar en una discoteca el mejor disco ke tengo y sobretodo me alegro de haberlo escuchado con mis dos mejores amigos, Jordi y Cristian y con la chica a la que mas quiero y lo mas importante, la chica a la que le puedo contar mis problemas porque se que le interesan y me escucha.TE QUIERO IVETTE!! (mitch bukanan tambien te kiere, dejo a pamela por ti....)
En definitiva, que somos muchos los makineros ke kedamos, ke keremos esta musica como el primer dia, que jamas acabaran la makina, por que es algo mas que unas notas musicales, nuestra musica es puro sentimiento.
pd:Ahora ya solo me queda escuchar el ACROSS THE UNIVERS KUBIK y morir trankilo, jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 13/09/04, 23:55:07 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... deciR ke fué una noche de putisisisisima maDRe ("creo" xDDD conseguí mi objetivo principal  aunke con el xque4 man dicho ke faLLé peRo weno sa0jas0jas0jas toy orgullosa pk se ke fué solo por ir morada ^^) muchisiMa gente conociDa y aun maS ke conoCí..aunke no recuerde demasiao..soiS loS mejoReS =mente. DeSTaCaR loS bailoteoS ke man contaO ke me pegué con muchoS de vosotroS ^^ y sa loKuRa de paRkinG con loS loKoS abanikeRoS xDDDD  P.D. yuyu te amO peRo controlamE tu nen xDDDD el podeR esTá en tuS manoS j0j0j P.D.2. si alguien encontró un piercing de perlitas con forma de estrella ke me lo de plis...es broma xDD lo peRDí  j0asj0as0jjsa0 iSA NOOOOOOO o si ja0sja0ss P.D.3. dalmau o muerte y lo sas xDDDD P.D.4. xquesiana4ever  , YUYU & ISA GRACIAS POR TODO ,POR ESTE PUTO FINDE KE MABEIS REGALAO NEN NON STOP Y POR SER COMO SOIS...casas & moraoS con loS moraOs ke se vinieroN o muerte xDDD P.D.5. PASTIS IS A GOD & XQUE A FUEGO!
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 14/09/04, 00:00:01 am » |
|
La del 11, fue mi primera noche, y decir que me lo pasé de puta madre, gran ambiente y mejor discoteca!
Sobretodo darle las gracias a mi hermano ( Dj Rocho ) y a mi primo ( Dj Downstroke ) por estar ahí toda la noche, a mi hermano por llevarme allí, y por estar siempre ahí, T'ESTIMO TIO!! y a mi primo, por estar conmigo, por el DTPG POWAH!!
Un saludo a toda la gente que también estuvo allí!!
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 14/09/04, 15:01:17 pm » |
|
Si bueno la remember la ponian pastis i buenri i no les iba yo a kitar los temazos! alguien se tendria ke encargar de poner los "pasteles" pero bueno como tambien abia publico de sobras para corearlos todo kedo ekilibrado y asi tos contentos. Cuando hablo de pasteles, me refiero claro a esas cantadas que pusiste a tutti antes del remembering. Y si, me resulta desesperante que la peña se vuelva loca, y las cante y las coree y les levante el ánimo, los brazos y todo como hace el Bulería de Bisbal a cualquier niña pija. Pensaba que esas cosas pasaban en Rockola, en KKO...... bueno que tontería ya sabía que en Xque también, pero tenía muchas ganas de no acordarme de ello en una remember (qué paradoja!).
Pero una cosa si todo el puto mundo los coreaba eske no serian tan pasteles como tu dices....... 
Pero una cosa como podría un PASTEL dejar de ser un PASTEL porque lo coreen mil personas con el corazón saliéndose por la boca? Imagino por ese razonamiento que Alejandro Sanz canta Speedcore, claro xD Ale un saludo.
puto coliman el amo.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 14/09/04, 15:06:36 pm » |
|
Bueno y como no a Tajs, Chino y Jumperman, que ya se que no estaban pero si hubieran podido seguro que hubieran querido ir ese día. A todos, hasta más ver.
PD:Espero que no me borren el msg xDDDDD aiOOO
Coliman, no te preocupes que este sabado nos vemos fijo en otro sitio. Hace cacho que colgue las botas del Xque ya.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #104 en: 14/09/04, 16:25:31 pm » |
|
Krlos coñoooo!!! Ya sabía yo que se me olvidaba saludar a alguien  Estuvo bien nuestra conversación de tiempos pasados, jeje Chupitos Buenrollianos  Un abrazo compañero
|
|
|
|