| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre el nuevo horario del decibelia |
| << < (5/7) > >> |
| palet@makinero:
a mi me molaba de 1 a 3 porke lo escuchaba mientras curraba y era la mejor hora del kurro y komo la liabamos en la obra jeje |
| eriquilla:
Pos a mi me va a pillar de 9 a 10 en el tren volviendo pa casa pq este año voy al insti x la tarde ya ke x la mañana tenemos las practicas... y de 10 a 11 mientras ceno.... asi ke nose... intentare escucharlo con los walkmans en el tren i luego en casa.... Ya esta bien ke vayan canviando el horario... ahora se quejaran los que no lo pueden escuchar x la noche pero los que se quejaban la temporada pasada lo podran disfrutar.... y sino pos le dices al hermano/a o amigos que te lo graben.. xDDD |
| Españolista18:
Weno este horario va mejor que no pas al mediodia... xo a esta hora da mas mandra xk entre la tele, i ahora k comienza la champions i asih.. xo weno.. habra algun rato para escucharlo. |
| Kary:
Bueno pues ami ese horario no me convence :-\ xq a esa hora toy tan cansada q ya se me va la olla y no macuerdo de escucharlo! :( |
| mastersystem:
Me acabo de enterar ahora y me parece de PUTISIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! En horario prime-time y encima recordando viejos tiempos, enorme noticia la verdad, muy buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |