| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre el nuevo horario del decibelia |
| << < (6/7) > >> |
| Tracks:
Pues a mi me va de coña porque acabo de estudiar a las 9 i desde terrassa asta mi pueblo me tiro hora i media en el tren asi que lo podre escuchar por el camino casi todo el programa ;) |
| MakineroBCN:
Por una parte me jode porque ahora curro hasta las 12 de la noche y sólo lo podré escuchar cuando me den fiesta entre semana (lo que significa que me toca pringar el finde :-X) pero por otra me alegro porque es un horario de más importancia que podrá llegar a más gente (el mismo que tenía el mítico El que més trenca!!!) y eso ayudará a la expansión (mejor dicho reconquista) de la makina en Cataluña ahora que Cruz se ha decidido a apostar fuerte por nuestro estilo y dejarse de "tots els estils en harmonia" y chorradas de esas (y si además deja al Dave meter algo de hardcore del bueno mejor que mejor ;D). Espero que esta nueva temporada del Decibelia sea todo un éxito, toda ayuda es poca!!! :) |
| ^mendi^^:
guay no ta mal en mi opinion mejor k antes k yo tenisa k exar una siesta x'd pero ahoralo podrian hacer d 8 a 10 k es dsd k salgo dl curro asta ke empieza la peli d la telecinco ke valga la pena nO? x'd ahora ke x'd me pierdo todo el argumento coño ya a liarla |
| PoL_FCB:
esta d putisima madre aunk no lo e escuxao nunk xD |
| DjReach:
Alguien puede poner la url pa conectarse directamente que desde la web me es imposible :-[ :-[ >:( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |