MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion sobre el nuevo horario del decibelia
(1/7) > >>
fran206:
Bueno gente, como sabreis el decibelia ha cambiao su horario. Antes era de 13 a 15h y ahora es de 21 a 23h. Este post está dedicado para ke comenteis y deis vuestra opinión sobre ke os parece el nuevo horario, asi ke mojaros un pokito.

Yo personalmente creo ke el horario de 13 a 15h era mas adecuado entre otras cosas xq a esa hora no hay tanta competencia televisiva (si exceptuamos los simpsons xD). También creo ke el horario era mejor xq la mayoria de gente trabaja x la mañana y es muy habitual escuchar la radio en el trabajo.

Y vosotros ke opinais?
Dj-Sety:
A mi ahora la verdad me va peor, antes siempre lo escuchaba al salir de clase, pero por la noche pues como que paso un poco, prefiero ver la tele aunque tambien escucho algo.
_CÁ_LIMBER_:
Kiza da mas palo al ser mas tarde, pero es volver tiempo atras, k tambien hacian este mismo horario
-Blaster-:
yo ya me avia acostumbrado al de 13 a 15,y ahora con el de  noche supongo que lo escuchare menos
--•[URI]•--:
A mi me putea más, de noche no estoy muy acostumbrado a poner la radio y si a ver la tv, en fin, tiraremos de grabar videos y escuchar el decibelia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa