| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre el nuevo horario del decibelia |
| << < (2/7) > >> |
| Dj SaFy:
Putea mas al ser x la noche.. aunque volvemos a los viejos tiempos y creo q eso es wena señal. De paso podre ver los Simpsons trankilito xDD |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Pos pa mi de puta madreeeeeeeeeee....xp x la mañana toka la uniiiiiiiiiiiii y no podria escucharlo si fuera de mañana.....ademas...ahy cambiar de horario cada temporada xp a mucha gente le va mejor esta q la otra....no hay q ser egoista y pensar un poko x los demas makineros! ;) |
| Smoug:
a mi me da igual el horario, xque ahora empezare a currar y aveces me toca de dia o aveces de noche, asi que tenga el horario que tenga no podre escucharlo cada dia (apartir del lunes) respeto a esta temporada el programa pinta muuuuuy bien, el akilonia demomento ha sido el tema que mas ha sonado, junto con otras novedades de rolo, tambien han sonado novedades de las cuales no se ha dicho ni el nombre ni el productor, por ejemplo una cantadita de marian dacal (ke kreo yo ke es de frank diaz) ke inspira muy buen royo, y que para mi va a dar mucha guerra este año se une al programa mike platinas como colaborador del programa junto al regreso de dj dave. tambien esta en construccion la pagina web (www.decibelia.net) y muchas cosas mas que ya os ireis enterando ;) Pd: nos vemos esta noche en el xque ;D |
| alpha_dct:
A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :) la verdad es que este año pinta muy el programa solo empezar la intro ya es la bomba jaja y suenan bastantes novedades de rolo sobretodo el arkilonia k lo han elijido como tema principal del programa y suena cada dia y me parece muy bien y muy correcta la incoporacion de mike platinas y la vuelta de dave. |
| DJ Jos - L:
Pos a mi me va de lujoooooooooooo!!! X la mediodia era un palo xq comiendo no ivas a escuchar la radio xq es tipico ver la tele xDD X la noxe mola mas xq stas en la cama escuchando i te deja relajeo Un saludo a todo el equipo del decibelia k se lo curro caxoo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |