MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion sobre el nuevo horario del decibelia
<< < (4/7) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/09/04, 20:51:57 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 11/09/04, 21:12:33 pm ---A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :)

--- Fin de la cita ---
Lo mismo que me pasa a mi, yo creo que en este horario, en terminos generales, hara que llegue a mas gente

--- Fin de la cita ---

Yo creo que tmb que el programa ganara aun mas audiencia.. todo se vera cuando acabe la temporada.
djoan:
a MI  me va de lujazo porque en el instituto como salia a las 14 : 30 entre unas cosas y otras no scuchaa nunca nada y ahora si no dan nada n la tele Pos eso que me llevo  ;D
Frank Kid:

--- Cita de: CoNCoR en 12/09/04, 19:43:35 pm ---joder yo flipo, cuando se anuncio el cambio d horario a todo el mundo le parecia perfecto y ahora ke ya se ha cambiado os kejais, vaya!!!!
a mi pos me da igual xq podia escucharlo tanto antes cm ahora :P

--- Fin de la cita ---

Ya ves, es lo k estaba pensando yo ahora
Ami me va mejor ahora xq acabo de estudiar a las 2.30
^MiRvAnS^:
El nuevo horario esta genial, pk los q estudiamos llegabamos a casa cuando el programa esta acabando o ya sabia acabao... y en fin, q  ahora (aunque cuincida cn la hora de la cena y tal) subira mucho mas la audiencia (antes cuincidia con la hora de comer y aun asi la gente lo escuchaba). Sera igual q años atras q se escuchaba por la noche y la gente no se quejaba del horario  hasta q lo cambiaron al mediodia.
MOLTA SORTTT  :-*
MaKiNeRo_JoNhY:
pos i0 prefier0 este horari0 la verda.xq saliendo dl curr0 a las 13 i entrando a las 15.......como k no podia escuxar nada......sinceramente mejoR de n0xe.....asi x lo menos t puedes ir a dormir agusto.....xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa