MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (7/27) > >>
Dj_JuANFRaN:
si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...
Dj Shocker:

--- Cita de: DJ DELI en 11/09/04, 13:55:45 pm ---si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...

--- Fin de la cita ---

aun no he oido la base del arkilonia, pero muxo tendriaq mejorar respecto a las demas bases del rekena para q  fuera una buena base makina (como las d antes). Por lo de oscuros y acidos xD, no me referia a ti, me referia a un extenso grupo d gente q hace un año pinchaban torns con radiums, hace 2 scott browns y pildos, y ahora todo lo q no sea hardtrance con bases acidas es basura para ellos. Q por mi q escuxen lo q kieran y dpm, pero q almenos no sean ellos los q digan q pinxar hardstyle con makina es destrozar un estilo y tal y kual.
makipowa:
la combinacion de makina y de hard estyle es lo MEJOR!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ahora no salen muchas bases de maquina buenas, solo algunas del pildo  :-[
Ender:
Hombre, yo antes que hardstyle prefiero hardcore si me tienen que meter toda la sesión sin bases makina...
Jeeper Creeper:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/09/04, 14:00:52 pm ---
--- Cita de: DJ DELI en 11/09/04, 13:55:45 pm ---si me parece de pm la forma de pinchar y los gustos de cada uno , es mas respeto al 100% y apoyo lo k acabas de decir , xo creo k la makina necesita nuestro apoyo xa k esto vuelva a subir y creo k se deberian apoyar mas las bases makina , no me digais k el laughter del akilonia no es una buena base makina ...

--- Fin de la cita ---

aun no he oido la base del arkilonia, pero muxo tendriaq mejorar respecto a las demas bases del rekena para q  fuera una buena base makina (como las d antes). Por lo de oscuros y acidos xD, no me referia a ti, me referia a un extenso grupo d gente q hace un año pinchaban torns con radiums, hace 2 scott browns y pildos, y ahora todo lo q no sea hardtrance con bases acidas es basura para ellos. Q por mi q escuxen lo q kieran y dpm, pero q almenos no sean ellos los q digan q pinxar hardstyle con makina es destrozar un estilo y tal y kual.

--- Fin de la cita ---

Bueno bueno...que es eso de Radium? Si ese tio hace Frenchocre, un royo muy alejado de todo esto, Trance Generators icieron un remix hardstyle, pero nada que ver. Buff. X-D Yo también respeto lo que a la gente le guste, lo que no respetaría es que digan "makina" a un tema de Scott Brown, por decir un ejemplo. Pero bueno... los gustos, los respeto, pero la designación de un estilo nop.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa