| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| (1/27) > >> |
| Dj SaFy:
Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no? :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki. Un saludo a todos. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 17:37:18 pm ---Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no? :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki. Un saludo a todos. --- Fin de la cita --- No es makina, ni inglesa ni española ni nada. Es un estilo que se a formado completamente al margen de la makina. De hecho, el Hardstyle, es hardcore con un bombre menos marcao. |
| xxxmakinaxxx:
es makina belga lo ke ay ke leer |
| INTER-RATET:
komo ya su propio nombre indica NO ES MAKINA el hardstyle es un estilo diferente i a mi modo de ver es malo |
| alexmakina:
:o MAKINA INGLESA?? :o El Hardstyle es una variante del Hardcore. Yo empeze a oir hardstyle ara cosa d dos años en los calentamientos del Pont ke lo metia Metralla (Dany Bpm era mas d jumper) y apartir de ahi me aficione a este estilo (pero mezclado a su velocidad) y no veas lo curioso ke resulta ke este estilo k en su momento era definido como cansino y aburrido sea ahora la base para todo a mas d 180 cuando toda la vida sa pinchao a no mas d 150/155 bpms. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |