MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (8/27) > >>
Wave Rebel:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/09/04, 13:51:26 pm ---Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle,  el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran.

--- Fin de la cita ---

tu puedes escuxar lo q kieras, pinchar lo k te de la gana y disfrutar como el k + con el estilo k sea; pero, todos esos estilos k has nombrao, tu crees k es normal englobarlos en uno? pq no se le llama a las cosas x su nombre?

pd: no me amargo, xo es k lo k ay ahora en el mercado no me gusta; ad+ me parece ilogico k no se pueda hablar del hardcore y del jarstail si, eso es bajarse los pantalones ante el xque, no?
Frank Kid:

--- Cita de: Wave Rebel en 11/09/04, 15:43:22 pm ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 11/09/04, 13:51:26 pm ---Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle,  el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran.

--- Fin de la cita ---

eso es bajarse los pantalones ante el xque, no?

--- Fin de la cita ---

::) ::)
djelbe:
no es manía, pero esa gente k defiende tanto a la makina y dice k pinxar pastelitos con hardstyle es ser mas makinero k nadie pos jode, pa mi el hardstyle es progresivo a lo basto!!!! a veces no kda mal del todo pinchado con makina pero como nuestras bases makineras nada!!
Jeeper Creeper:
El Hardstyle es un subestilo del "hardcore", al igual que el u.s. hard house, jump, jumper...etc...A quien no le guste pos lo siento mucho pero si parais atención al rebote del bombo lo comprobareis, y no solo eso, si un DJ como Neophyte o The Prophet, Lady Dana, se pasan a eso, la evidéncia queda mas clara. Es para mi como hardcore modernizado adaptado al estilo progressivo, tanto bases como melodías, velocidad lenta y tal...LENTA, no a la velocidad makinera.  ;D
Nereita:
el hardstyle no tiene nada k ver con el hardcore, y ademas 150/155 bpm para hardstyle es bastante excesivo, con 130-145 va bien; lady lana y the prophet se pasaron a ese estilo xk la ID&T dio el chaquetazo, ya que el hardstyle se puso d moda en europa, es algo asi como el ruboy, antes hacia makina, ahora happy hardcore, neophyte sigue haciendo hardcore,nunca he oido k haga hardstyle... en to caso he oido k se compra vinilos hard techno... y weno, si os meten hardstyle de feria con happy y eso es makina, pos la makina d ahroa es feria (Conclusion logica); bajaros temas hardstyle del the prophet y mezclarlo con uno d makina, a ver la warrada de melodias mezcladas os keda ahi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa