| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (6/27) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
SI DECIR Q NO ME GUSTA COMO KEDA MEZCLADO UN TEMAZO MAKINA CON UNA BASE HARDSTYLE ES MOTIVO DE Q ME BANEEN APAGA Y VAMONOS... QUE NO MUERA EL HARDTRANCE NI LOS ACIDOS FAMILIAAAAAAAAAAAAA A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE ::) |
| Dj Shocker:
Sera q todos los q VAIS d oscuros acidos etc no acelerais muxas bases de acidos etc etc a 45 y nadie os dice nada xD... hoy en dia las bases makina q hay dan pena excepto contadas, el dia k rekena vuevla a hacer una base decente y no las bases patateras esas q hace ahora entonces kizas se vuelvan a pinxar, aunke muy kañera tendria q ser para q el buenri deje d meter basotes hardstyle cosa q a mi me encanta pq el hardstyle me gustaba muxo antes d oirlo en el xque y cuando mezclaron las 2 cosas ya fue la bomba (pa mi gusto) el hardstyle con la makina d hoy en dia (vease evolucion) es lo q mejor keda para mi gusto y el d muxos. |
| Wave Rebel:
kien va de oscuro y acido? xD yo soy makinero, y me parece tan lamentable k haya todos esos rmixes, cantaditas, ukjarcoradas, y demás cosas, como k se use jarstail como base. lo k si es cierto es k estos temas k estan saliendo desde hace 1 tiempo estan exos con ese fin, llevar x debajo el jarstail, cosa k es vergonzosa la gente es lo k kiere al parecer :-X :-X |
| Dj_JuANFRaN:
se debe referir a la frase k e puesto k no mueran los acidos ni el hardtrance , k es la k dice el pastis cuando suena el stripped remix en el live at xque .... ::) cada oveja con su pareja makina con makina :o luego puedes completar una sesion mayormente makinera con otros estilos PERO SIN ABUSAR , ya sea metiendo alguna cantada dance , algun tema hardstyle , hardtrance etc etc , xk sino nos CARGAMOS NUESTRO PROPIO ESTILO |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Wave Rebel en 11/09/04, 13:41:55 pm ---kien va de oscuro y acido? xD yo soy makinero, y me parece tan lamentable k haya todos esos rmixes, cantaditas, ukjarcoradas, y demás cosas, como k se use jarstail como base. lo k si es cierto es k estos temas k estan saliendo desde hace 1 tiempo estan exos con ese fin, llevar x debajo el jarstail, cosa k es vergonzosa la gente es lo k kiere al parecer :-X :-X --- Fin de la cita --- Pues muxos usuarios d este foro, pq aora lo q esta d moda x aki parece q es ir d acido hatrdtrancero (lo d makinero radikal antievolucion no es una moda, es una forma d pensar fija q almenos la puedo respetar). Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle, el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |