MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (4/27) > >>
fader:
A mi me gusta mucho el hardstyle,pero lo profundizo mucho mas de lo q llega por aki...Por otro lado creo q no es bueno abusar de el ya que la mayoria de bombos-bajos-sonidos son hipersimilares y esto le hace un estilo muy monotono.Le doy unos 2 años de vida.
Wave Rebel:
el hardstyle es 1 gran estilo, xo a su velocidad normal y no mezclao, empalmao, o sino meter alguno en una sesion progressive...

asi k no es mania, maxo, pero es k suena fatal tan rapido, yo escuxaba HS antes de k surgiera este boom y ahora ya me he acostumbrao, xo al principio me sonaba rarisimo, ahora me suena igual de mal, xo ya no me sorprende xD

ahora ya sabes k no es makina ni tiene na k ver con ella

pd: la makina es española, lo q hay en inglaterra es lo del señor de mi avatar y es UK hardcore principalmente
DjDANOX:
lo k no en tiendo es por k os kejais de k el hardstyle lo pinchen a 45.
y el hardtrance k? estan echos para pincharlos a 33
asi k si el hardstyle se tiene k pinchar a 33 por k no el hardtrance
a mi personalmenet m encantan los 2 estilos, ademas si no se pone hardstyle, k base le ponemos??d makina nacional, solo valen la pena unas pocas
MakineroBCN:

--- Cita de: -Blaster- en 10/09/04, 21:49:24 pm ---yo no estoy en contra del jarestail,lo q estoy en contra es de que se abuse tanto de el

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con eso. Yo lo veo más bien como alternativa al jumper en los calentamientos pero algún que otro tema acelerado como base en las sesiones normales tampoco queda mal pero en pequeñas dosis, cuando meten más de 3 seguidas ya ralla. Yo creo que pasará como con los temas de Scott Brown que al principio eran la rehostia pero al cabo de poco más de un año se fueron haciendo cada vez más repetitivos y la peña ha acabado rallándose un poco pero entonces Buenri cogerá  un tema de cualquier estilo, lo acelerará y hará alguna mezcla con cualquier cantadita acelerada y entonces tendremos una nueva moda.
Sr.Elemento:
Es lo que comentamos un dia. Buenri innueva (guste o no guste) i se pone de moda. I venga, todo el mundo ha acer mezclas del mismo palo. Asi claro, se quema el doble de rapido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa