MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (3/27) > >>
ciriliox:
Yo no estoy en contra del jarstail, sino de que se utilice como base. El jarstail es muy bonito pero a su velocidad! (Bajaros HAZARD "How long can u go?" ya vereis k bonito xD)

Y segun me dijeron por ahi el jarstail nació como fusión del hardcore con el progresivo.
fliu:
yo no estoy en kontra del hardstyle, pero sino existiera igual se pondrian mas bases makina actuales ke la kosa esta ya ke da verguenza  :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ELeMeNTo en 10/09/04, 21:36:42 pm ---Hombre, si el Hardstyle Hell es para calentar...

--- Fin de la cita ---
xD
El estilo en general, tambien el jumper me parece un estilo de calentamiento, y es obvio que para muxisima gente no lo es, por algo hay discotecas solo d este estilo o similares.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 17:37:18 pm ---Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDD entro aki despues de mucho tiempo y por lo que veo se siguen leyendo sandeces como catedrales.

Primero : La makina, ahora mismo, unicamente se produce en Cataluña.
Segundo : El hardstyle ingles?? xDDDD
Tercero : Makina inglesa?? x'DDDDD Sera UK Hardcore

Ademas, este foro es MAKINAtion no HARDSTYLEnation ni UKHARDCOREnation
DJ HaRdBeAt:
ah ! y una cosa... a mi me encanta el hardstyle !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa