MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (5/27) > >>
Jeeper Creeper:
Yo creo que le tienen manía por la velocidad, por la forma en que se empieza a comercializar, y porque muchos DJ's a la hora de pinchar o producir hacen hardstyle, unos lo aceleran, otros lo hacen bién (a pocos Bpm's). Y bueno...el que odie el hardstyle odiará muchas bases con las que mezclan hoy en dia alkhemienadas y cosas de estas raras... X-D
KAPITAL:

--- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 17:37:18 pm ---Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---
que si es makina ke si no es makina... creo ke ndie se ha planteado eso, porque esta mas claro ke el agua ke no lo es....
Jack Overdose:
FErnanddddooooooooooooo como te atreves a decir que el hardtracne esta echo para pinchar lento como el hardstyle tio mirate las galletas edm ya veras que velocidad nominal pone minimo 170 el hard trance antiguo si esta echo pa pincharse rapido
Dj_JuANFRaN:
ACABO D SKUXAR EL ENDORPHIN MEZCLADO CON HARDSTYLE EN EL 2ANIVERSARIO MAKINATION X BUENRI Y ES VERGONZOSO COMO SE CARGA UN TEMA MAKINA CON ESA BASE   :(

A MI ME PARECE DE PM CALENTAR CON HARDSTYLE O INCLUSO EN MEDIO DE UNA SESION MAKINA METER UN PASTEL CON BASE MAKINA O HARDSTYLE XO MUY DE VEZ EN CUANDO (ROLLO RAVE MASTER VOL2 CON MILK INC) , NO 3-4 BASES SEGUIDAS DE HARDSTYLES , NOS CARGAMOS NUESTRO ESTILO FAMILIA

TIEMPO AL TIEMPO

xxxmakinaxxx:
ten cuidado, no pienses o seras baneado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa