oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 9874 veces)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #105 en: 10/08/04, 09:42:13 am »

La verda es que es muy triste salir de fiesta y no volver a casa... es muy triste y grabe...

lo que si esta claro es que si a mi se me muere un colega como fue el caso... el sr dj Conde en paz descanse de Figueras... la misma semana no pensaba en salir ni en na... no teni fuerzas...
muxos de aqi los conocian x lo que visto y ya tabais penando en salir con las noticias aun frescas... sin animos de ofender ni nada por el estilo... que clase de colegas eran? :-[ :-[ :-[ :-[

descansen en paz...
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #106 en: 10/08/04, 11:13:20 am »

No se si esto que dices de que la gente ya estaba pensando en salir, no se si ira por tu caso o por el de los 3 xquesianos, espero que sea por el tuyo.
Porque no creo que tu que no los conoces de nada a ninguno de los 3 ni a ninguno de los amigos de los  3 que murieron y por lo tanto no te veo capacitado como para hablar de la gente sin conocerla.
Cada uno hace lo que le da la gana y lo afronta como quiere ni tu ni nadie somos nadie para decir nada de la gente, si quieren salir, que salgan cada uno hace lo que quiera, no tenemos poder ninguno encima de nadie, para prohibirles o rallarles porque salgan.
Siento si suena borde pero es que este tema me llega de cerca, y me hierve la sangre cuando hablan de cosas que no se saben, y que ademas son personas como tu y como yo, y cada uno hace lo que le da la gana, yo por ejemplo e optado opr no salir, otra gente a lo merjo le va mejor si sale.
Pero no podemos opinar mal de la gente porque salga y nosotros no por ejemplo, no todos tenemos que hacer lo mismo.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #107 en: 10/08/04, 13:33:16 pm »

tu dj,s  music no se q  tas diciendo xo no tienes razon pregunta x peña d mollet y a ver cuantos encuentras cada finde,luego vienes y nos lo cuentas,antes eramos 50 cada finde ahora no encontraras mas d 4 o 5.como cojones dices q vaya clase d colegas eran??????y sobretodo esto lo digo para defender a sus mas colegas y a su novia xq t asegusro q no han pisado el xque desde entonces.

ademas vigila xq aqui lo unico q haces es herir el sentiminto d algunas personas,si tanto dices q lo has leido nose como tienes valor a esribir debajo d la novia de david para poner esa opinion personal q no viene al caso Y ES MENTIRA!!



Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #108 en: 10/08/04, 15:10:43 pm »

Buenas albertillo la verdad es que no merece la pena ni contestarle, porque es una persona que no conoce de nada a ninguno de los 3 ni a sus amigos, y va dando opiniones sin saber, y encima que hacen daño a la gente, entre la que me incluyo yo.
Pero decirte, que eso que has hecho, es una falta de respeto, por los amigos, por la gente que los conoce, y por mi.
TU no eres nadie para hablar asi de una cosa que no sabes, ni sabras, porque no sabes quien es y quien no es de mollet, si los ves en el Xque, o es que acaso llevamos una etiqueta??????.
No puedes ir hablando de cosas que no sabes, por favro te pido que te informes bien antes, porque es una falta de respeto, y me ha doluido muchismo.
Ninguno de sus amigos ni yo, hemos vuelto a ir al xque, porque no podemos ir, porque no puedo ir a un sitio, donde lo conoci, donde empezo toda mi historia con el, y donde iba por el, y ahor ano puedo ir, poque no es lo mismo, y sin un dia fueramos, no seria lo mismo para nada.
Mi vida a dado un giro impresionantes para que vengas tu sin saber nda y des opinion de algo que no teienes ni idea, entiendes?
Siento si falto al respeto o lo que sea, pero el lo ha echo antes y con una cosa que para mio no se juega, porque aunque no este entre nosotros, lo defendre por encima de todo, yno dejare que nada manche su nombre ni nada le pueda dañar, y si os poeneis en mi lugar lo entendereis.
Se me ha ido mi vida entera, y me hierve la sangre cuando hablan de cosas qu eno saben.
Albertillo gracias por tod, pero no a respetado osea que no lo respetare a el tampoco. Por favor abstente de hadcer comentarios de este tema, por favor, por respeto a la gente y al os 3.
David si lees esto no hagas ni caso porque ninguno hemos ido mas al xQeu, y si fueramos no seria l omismo sin ti eso seguro.
TE quiero mi vida, te echo mucho de menos y nunca me olvidare de ti, muaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo hagas tu tampoco, muaaaaaaa. Tu niña Rusa
Dj_GaLvI_
Desconectado

Sexo: Masculino De: MONTCADA Y REIXAC
Registro: 01-10-04
MAKINA 4EVER BROTHER'S!!!!!!!!!


Email
« Responder #109 en: 01/10/04, 22:48:00 pm »

YO ERA AMIGO DEL MANZANO, LE CONOCIA MUY BIEN, XQ MUCHAS VECES IVAMOS JUNTOS, Y ERA UN CHICO MU HONESTO Y UN CACHO DE PAN, Y TENIA SUS PUNTOS COMO TODO EL MUNDO PERO EL ERA ESPECIAL, SIEMPRE TE SACABA UNA SONRISA. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
ESPERO VOLVERLO A VER ALGUN DIA, XQ ERA UN TIO DE PUTA MADRE.
MANZANO TE ECHAMOS DE MENOS, Y TE KEREMOS!!!!!!!
DE UN AMIGO TUYO PARA SIEMPRE
                                                                                                                              Dj_g4lVi.
dj^MOrEnA^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 17-07-04

Email
« Responder #110 en: 05/10/04, 19:34:00 pm »

 :'(wEnAs!!! TanTos RecuErdOS tANtAS iLUSIones se a ido todo i muy lejos i todo de repente...nunca podre estar a su lado siendo una buena amiga como era..tanto que nos keriamos..pienso dia a dia por mi nene Malu que era el Manzano me lo queria tanto..el me apollava..el cuando necessitava algo estaba ai..que sepas que todo lo que e vivido a tu lado jamas lo vivire con ningun chico¡¡¡¡ i ke todo lo que hemos paxado junto lo recordare eternamente...i siempre te llevare en mi corazon aunque no estes tengo las esperanzas la verdad de volver  atu lado algun dia aunque sea un dia muy lejano...pero seguro q volvere a estar ai contigo tu perdida me a afectado mcuho..Hoy dia 5 de octubre estoy en mi abitacion....ya han paxado 2meses i 3semanas...ingreible todo este tiempo..sin salir los findes contigo i liarLa la liavamos!!!akellos bonitos recuerdos bfffff..fueron los mejores qe e compartido al lado de ti mi miguelillo. A tu lado me sentia bieng...aora no estoy paxando unos buenos momentos espero que me estes viendo...se a donde sea i decirte QUE TE QUIERO MCUHISIMO.aMIGO MIO NUNCA TE OLVIDARE I SIEMPRE TENDRAS ESTARAS EN UNA GRAN PARTE DE MI CORAZON...
Se me hace estrañisimo ir al XQUE sin ti...hai viendote i al JORdi os lo paxavais tambien!!!!
ah!! ise una promesa lo deje mi niniu.....i todo por tiiiiiiii! que sepas que lo e echopor ti i jamas volvere a probarlo un abrazo i decirteeee que estes donde estes siempre te llevare en mi corazon que te kiero con lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa! Mi miguelillo de tu cristinillaaaaaaa(8mayo)recuerdo inolvidable!kris :'( Jordiiiii! a ti tambbbbb neneeeeeee un besazoooooo :-\ :-*
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #111 en: 09/10/04, 20:30:10 pm »

Buenas, la verdad es que hace bastante tiempo, que ni me conectaba aqui ni miraba esto, pero he visto esto y tenía que escribir.
Yo cariño mio David, te echo de menos tanto es que cada día que pasa es peor y me cuesta tanto estar sin ti, es todo tan dificil sin ti a mi lado, echo tanto de menos tus besos tus abrazos para que no pensara en nada mas que en ti y en mi, en los dos.
Lo que daría por verte un segundo y que me abrazaras y me dijeras lo mucho que me quieres y decirtelo a ti tambien, ojala pudiera estar contigo donde estes. y no estar aqui sin ti y con toda la mierda de mi alrededor.
Es tan grande el dolor que siento que no creo que se me quite con nada, solo han pasado casi 3 meses y para mi parace mas, es algo tan raro, se me hacen los dias tan largos y tan feos, con lo bonitos que eran antes y lo feliz que me levantaba y me acostaba.
Y ahoara para que levantarme, para ir a trabajar y rallarme y pensar en ti cada dia, cada rato, cada segundo y luego darme cuenta que no te voy a ver mas en mi vida.
Lo que daria por volver atras, y estar en alguno de los buenos momentos que hemos pasado, y ser feliz otra vez y que estuvieras con nosotros otra vez.
Ojala me despertara un dia, y viera que todo esto ha sido una pesadilla, larga pero una pesadilla, que cuando me despierte te voy a ver y te voy a contar el mal rato que he pasado, pero tu con un abrazo me lo vas a quitar todo.
No se cariño, solo espero que no te olvides demi, y pienses en mi como lo hago yo, y cuidate y cuidame, y espero volver a estar contigo y volver a ser felizx aunque sea alli arriba, pero bueno lo estare.
Te quiero mi vida, nadie en la vida podra darme lo que tu me has dado y lo que tu me has querido en la vida, ni yo tampoco, nadie podra suplir este sitio en mi corazon, ya que lo ocupas todo entero.
TE quiero y nunca en la vida te olvidare, no lo hagas tu, te echo de menos cada dia pienso en ti cada segundo haz tu lo mismo por favor, recuerda tpdas las cosas que hemos hecho.
Un beso muy grande esets donde estes espero que lo recibas y te ayude a superar poco a poco no estar con nosotros. Te quiero y lo hare toda la vida Gordito mio
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #112 en: 09/10/04, 21:51:12 pm »

no conocia de nada a esos xquesianos pero tengo el deber de decir k lo siento y k mi sentido pesame pq es un tema bastante chungo.
Eso es lo malo de la fiesta y por eso el dia 24 o el 30 abria k dedicarles la sesion...contra mas gente mas apoyo a la familia y amigos.
un abrazo
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #113 en: 11/10/04, 13:05:36 pm »

Tio, fue hace 3 meses... Aunq me duela como si hubiera sido ayer, el 24 le dedikaron la sesion, en el aniversario de xque.
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #114 en: 11/10/04, 14:07:59 pm »

si Plexo.. Seat Ibiza Rojo..  :( una puta pena joder!! porq a ellos?Manzano... Jordi.... Xquesianos q subian cada puto finde... y un finde d mierda les tuvo q tokar a ellos! XQue? Xque?
weno ya k veo k habeis retomado el post komentarte una kosa, el xque? jovenes, alcohol, velocidad elevada == accidente, podemos kerer muxo a las personas k sufrieran esto , xo no kita la verdad k esk si bebes sabes a lo k tokas y si no hay un accidente kada finde d estos d gente k va al xque es x suerte, xk io vi salir al a peña del aniversario del xque y daban miedo verles conducir, suerte k la chica k m llevo no bebia(gracias Selekta) y nos lo pasamos d muerte y volvimos bien a kasa, haber si la gente se emipeza a concienciar d k si bebes nada d conducir
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #115 en: 20/10/04, 00:40:07 am »

Si..hace 3 meses...y 9 dias.. cada dia lo sigo pensando..hoy es un dia de esos..k miras atras y veo que en 3 meses  no he salido con ellos de fiesta, la sensacion de pensar..y si estubiesen..nunca fue cuando estaba junto a ellos liandola pensé k llegariamos a ser ancianos...todos y recordar lo k era ir al xque en los bancos..del parke..es una PENA!!
He vuelto 2 veces al xque..desde entonces..y es otra cosa..:'( pues no hay nada que decir. le dado tantas vueltas a mi cabeza...y sigo pensando k se puede recuperar..pero veo que no..que no los veo... :'( :'( .todo paso...y aun no se sabe el porque...pero yo lo que se..
que todo ha cambiado desde aki deciros k te keremos muxo Manzano toda la peña de Montcada!!y k te conocia campeon!!Puta mierda!!Aix..si hubieses venido al PONT... :'( :'(..aiSSSss...wenas noxes :( os KIERO!!!
DAVID & JORDI CUIDAR MUXO AL MANZANO OS KIERO A LOS 3 XQUESIANOS Y BARCELONISTAS!!!NOS VEMOS..................
Todo es una casualidad el dia 11 de junio el decibelia...el dia 11 de julio..el acidente
el dia 11 de agosto mi cumple... x cierto no lo celebré y nunca lo celebraré & 11 dias despues el de mi hermana...
nunca entenderé...la vida..ni nada..solo se que no tiene SENTIDO!!
SUERTE A TODOS LOS MAKINEROS..QUE ANTES DE COGER EL COCHE
PIENSEN LAS CONSECUENCIAS..A LA VUELTA DEL XQUE
SOBRETODO LA PEÑA DE BCN..SOLO HAY QUE VER..LA CARRETERA..
A LA VUELTA..LOS RAMOS DE FLORES :'( :'(..OS ESTIMO!
FAAAAMILIA :'(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |