oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 10719 veces)
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #75 en: 20/07/04, 11:44:17 am »

:-\ :-X!!!!! WENASSSSSSS!!!!! como tas RUSA???espero que poco a poco estes mejor...se q nunca olvidaras a tu nene,,,i es lo normal del mundo.Has debido compartir muchos momentos a su lado...PERO NENA YA TE LO DIJE serrrrrrr muy fuertee..qe eso es lo que quiere el! Se que el dolor de el es muy grande i la pena por el...porque se a ido i ya nunca los podremos ver! Pero yo te doy animos i nena a seguir a delante..que la vida sigue. Se que es muy duro pero poco a pcoo lo iras superando poko a poko...nena tant solo decirte que cada dia me leeo  todo lo que escibis..i me alegro que tu seas fuerte te se bé que vales..i que lo haces todo por tu nene!! olé a si se abla.Muy bieng...i felicitarte porque as sufrido mcuho i todavia tas ai siguiendo adelante con todas tus fuerzas i enpeño del mundo...con el apoyo de gente !pero eres tu la que sigues dia a dia ai...Te deseo lo mejor del mundo..i que seas muy feliz porque se que te lo mreces...
Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #76 en: 20/07/04, 13:06:39 pm »

Buenas Dj Morena, que tal estas tu?, espero que bien, y que poco a poco como dices tu, estes mejor y sobretodo que siempre estes rodeada de tus mejores amigos y amigos, aunque te falte la presencia de Jordi y de Miguel Angel.
Ojala fuera tan fuerte como dices que me ves, pero la verdad es que no lo soy, si no fuese por la gente y sobretodo por el hermano y mi amiga Jeny creo que me derrumbaria mas de lo que lo estoy, pero bueno.
Esta tarde te agregare a mi mesenger ok?, el mio es [email protected], esta tarde te agregare y asi podremos seguir hablando de nuestras cosillas o de nuestros recuerdos que tengamos de las personas perdidas.
No se si algun dia volvere a ir al Xque, pero si fuese y tu vas, podriamos quedar para vernos y hablar un ratillo, ok?
Un beso muy grande, y tu tambien se fuerte.
Y a ti cariño mio decirte que te echo tanto de menos, que ya no se que hacer ni donde meterme, ojala estuvieras aqui conmigo o yo contigo, pero lo que daria por estar juntos fuese donde fuese, te queiro tanto y te echo tanto de menos, que hasta sueño con que me abrazas.
Lo unico que se y espero, es que nunca te apartes d mi lado y nunca te olvides de mi y de todo lo bonito que hemos pasado y que nos hemos dicho, ya que yo nunca lo hare, al contrario lo recuerdo cada dia.
Un beso muy grande y ojala te llegue cariño, te querre toda mi vida.un beso para mi Gordito de tu Rusa.
dj^MOrEnA^

Email
« Responder #77 en: 20/07/04, 16:06:35 pm »

dj^MOrEnA^ ]]]]] CON MUCHO CARIÑO PARA RUSA!!!!!        :-* :-* :-*xd animos xiki!!! :-* :-* :-*

Muchas asias  :-* :-*por preguntar por mi!!! yo por mcuho que no haya tenido el placer de averte conocido tambien me acuerdo...porque igual que yo lo estoy paxando mal..tmb pienso en los demas i sobretodo en los familiares...que dia a dia pobrecillos es una pena!i ademas que tu eres su novia.Xiqui te compreNdO!! ::)
   Xiqui se q es dificl...muy dificil porque tu nunca te podras olvidar de el te cmpremdo porque se me han ido tantas personas valiosas en este mundo q e llegado a querer tanto..i la mas rabia que me da que no me haiga podido despedir! eso me duele muchisimo... :-\!! Kada uno tiene su destino...i la vida es asin....de jodida!!
 :'( :'( Hay mcuhos momentos bonitos...pero tmb mcuhisimos momentos que no se los deseo a nadie!!bastante jodios....Dios...xque tienen que suceder estas cosas..!es que no lo entiendo! :-\
  Aora lo que necessitas es muchisimo cariño i mcuho mucho apollo...i tu no sufras por dentro lo que tu sientas o en ese mometno de venga un recuerdo de el..por mcuho que llores..desahogate ya veras que va bieng eso...su desahogate siempre abra alguien a tu lado que te pueda escucuchar...i ke te mime que te a tu lado!
  Se fuerte NEna se muy fuerteeeeeeeeeeee!!!xfavorrrrrr :'(
  Ahhhh!!! aora cuando acabe de escribir te agregare i ademas...nena!! yo nose si ire al Xque...pero no ase falta que cuando suba yo te diga algo..tu tranquila que algun dia bajare a donde vives...tranquila!por muy lejos que vivas yo bajare i kedaremos un dia....i ablamos i por lo menos un dia te distraes cariñu!!
   eN SERio...pa conocernos en el XQUE? keva keva.....PARA El xque ya no sera lo mismo que antes...antes tenia una ilusion por entrar a ai i liarla..aora..ya toda esa ilusion me la robaron..se a ido!!!
Bueno nena!luego te agregooooo i q sepas que smp smp me tendras auqnue sea pa escucharte...i para lo que haga falta ser muy fuerteeeeeeeeee!!! I GRITO BIENG FUERTEEEEEEEE tu puedesssssssss ninia!! OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO<<mi miguelillo siempre te llevare en mi corazon...jordi te aprecio mcuhisimo i david gran persona!!!! QUE EN PAZ DESCANSEIS!!!

CUIDATEEEEEEEEE RUSA!! BESITOSSSSS
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #78 en: 20/07/04, 16:11:21 pm »

se que estais dolidos todos, y os acompaño en el sentimiento, pero porfavor cumplir las normas del foro y no useis esto a modo de chat

no os lo tomeis a mal, mis mas profundo pesame para familiares y amigos, espero que se les dedike la session el dia 24
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #79 en: 20/07/04, 23:03:01 pm »

se que estais dolidos todos, y os acompaño en el sentimiento, pero porfavor cumplir las normas del foro y no useis esto a modo de chat

no os lo tomeis a mal, mis mas profundo pesame para familiares y amigos, espero que se les dedike la session el dia 24

pos chaval tienes razon, dj morena no uses esto en forma de chat porfa! :p

EL 24 SESION DEDIKADA, ALGUIEN LO DIRA O Q???

mi miguelito te recordaré siempreee!ª!!!!!!
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #80 en: 22/07/04, 17:39:13 pm »

hardcoria yo escribi la semana pasada diciendo k iba a pedir k ese finde le dedikaran la sesion y k a ver si me la podian grabar en cinta,pa k la tuviesemos de rekuerdo!bien,como puse en un post,no lo hice al final x respeto a ti y unos cuantos mas k pediais k se hiciese el 24 ya k iba a subir gente de mollet y tal....a mi me da igual komo lo montemos,solo se k kiero k les dediken la sesion,y si puede ser con cinta de rekuerdo mejor k mejor!yo x mi parte me comprometo a ir a pastis o a buenri a decirselo pa k me grabe la cinta y con papel y to incluido pa ke no se olvide ninguno de los 3 nombres....nose mas no puedo acer!si ay otro voluntari@ k prefiera acerse cargo el del tema k lo diga......lo k no vamos a acer es ir un monton de peña kada uno x su lao a pedirles al pastis y al buenri lo mismo,xq akabaran de nosotros asta las narices!a ver k opinais....
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #81 en: 22/07/04, 22:42:49 pm »

hardcoria yo escribi la semana pasada diciendo k iba a pedir k ese finde le dedikaran la sesion y k a ver si me la podian grabar en cinta,pa k la tuviesemos de rekuerdo!bien,como puse en un post,no lo hice al final x respeto a ti y unos cuantos mas k pediais k se hiciese el 24 ya k iba a subir gente de mollet y tal....a mi me da igual komo lo montemos,solo se k kiero k les dediken la sesion,y si puede ser con cinta de rekuerdo mejor k mejor!yo x mi parte me comprometo a ir a pastis o a buenri a decirselo pa k me grabe la cinta y con papel y to incluido pa ke no se olvide ninguno de los 3 nombres....nose mas no puedo acer!si ay otro voluntari@ k prefiera acerse cargo el del tema k lo diga......lo k no vamos a acer es ir un monton de peña kada uno x su lao a pedirles al pastis y al buenri lo mismo,xq akabaran de nosotros asta las narices!a ver k opinais....

NINIOOOO
axiasss
me creo q no te conozcooo
tenemos q hablar
no se agregameee al mesenger o algo y kedamos pq ir los dos a pedircelo vale???? x@@@@@@ agregame o lago [email protected]

miguelitooo nunca tolvidareeee
XQUE_206

Email
« Responder #82 en: 24/07/04, 16:41:11 pm »

hardcoria e visto el mensaje un poko tarde!te akabo de agregar,pero no creo k me de tiempo de poder ablar contigo!lo siento!weno sea komo sea,yo esta noxe intentare k me graben la cinta dedikada!enga nos vemos esta noxe en el xque familia!y conducid con cuidado  ;)
XQUE_206

Email
« Responder #83 en: 26/07/04, 16:27:10 pm »

Pues nada,despues de estar bastante rato intentando ablar con el buenri para k me grabase la cinta dedikada y tal,resulta k no,k en el dia del aniversario no se grabava na....... >:( pero weno al menos si se les dediko una cancion (si no rekuerdo mal el nuevo pastis y buenri) mira almenos les dedikaron un wen tema!!!Ahh Dj Albert gracias por intentarlo!!!nos vemos  gente!
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #84 en: 26/07/04, 21:02:36 pm »

weno pues si buenri dedico la sesion a esos tres xicos (en paz descanseis ) y sobretodo hizo un advertimiento muy muy muy serio sobre las carreteras.Sin duda esa nacional es una de las mas peligrosas ke hay x aki cataluña.A ver toda carretera tiene el mismo peligro,pero especialemte esa y mas de noche k no se ve un pijo y lo peor en invierno.Cuando cojais el coche sobretodo no os agais los putos amos k de si adelanto x aki k si adelanto x alla k si eso k si lo otro k si ahora me estrello de frente con un coche pero mi airbag me salva la vida y esos chicos o esa pareja de jovenes o esos abueletes k ivan a ese coche k resultava ser un renault clio viejo o un seat ibiza sin airgbags de los baratijos o un seat panda incluso sin radio los akabo de matar sin tener culpa de nada...etc eso nen hay k konducir bien con kuidao y no tener prisa ;)
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #85 en: 27/07/04, 01:11:05 am »

K triste...fue el primer dia sin el Manzano en el xque...el aniversario..siempre tube en la mente k estaria con el almenos compartir medio ciclo de vida!hasta los 30..que el ya tendria 1 mujer...y con Jordi  ultimamente me iba con los 2 Manzano y & Jordi en el coxe.
el sentimiento del xque..es otro muy distinto..encima faltó Pastis..que es alguien muy especial en fin..macuerdo cuando fuimos yo y el Manzano solos en el bus...  :'(
cada dia tengo mas recuerdos!del Manzano!!no puede ser! siempre te kerré!porfa
estes donde estes!que sepas k te keremos muxo tio!!!!!
 DYTU , NENA JUMPER , ANITA XQUE , PEKE , DJ FERRI , ALBERTO, CELIA & TREBOR y toda la peña de Montcada! k te conocia! te KIERO MANZANO!TEXO CAXO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte! HERMANOS!
sobretodo..tener cuidado con el coxe...ala vuelta!HEMOS PERDIDO 3 XQUESIANOS!! xiao FaMiLia
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #86 en: 27/07/04, 01:57:22 am »

Que Decir familia a lo q a dixo mi hermano TreB0r... Jordi y manzano... Siempre os kerre!! Y Jordi estate trankilo q cuidare a tu prima,  como tu cuidavas d mi y a tu hermano igual! Esteis donde esteis.. suerte..!
Xquesianos cuidado cn el cotxe.. solo avia q ver este sabado la peña en la rotonda aciendo el GILILPOLLAS, x creerse algo mas, payasos.. q rabia me da eso, y xder a dos colegas.. q en fin.. bueno.. Familia cuidado..
dj^MOrEnA^

Email
« Responder #87 en: 27/07/04, 02:13:12 am »

[wenassssss soy la nena_jumper¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bufff..la verdad es que mira que a passado 17 dias ...i todavia no me lo pueedo creer que no esten aki..i ke no pudiesen ir al Xque para mi nunca sera lo mismo el XQUE ya..nose:( Mira este finde..intentava ir serena i ir bieng..pero no e podido tenia ansias de ke se lo dedicaran..joder! k eran xquesianos.....
   no tengo palabras tant solo deciros a todas las personas que conocian a estos 3 xquesianos ke seais fuertes..i recordar todos todos los momentos buenos ke aveis paxado a su lado..i se que los 3 eran geniales que valian cachooooooo! lose..i se nos an ido! PUTADA..
Buneo miguel estes donde tes sabes que te quiero con todo mi corazon nunc ame olvdare de ti te quiere tu cristinilla**miguelillo**tqm! jordi te apreciado mcuhisimoooooo..gracias por todo.I david que descanses en paz.
un saludo a Mi tito_pastis i su nena c3l1a!! al dytu que pobret me estubo cuidando i yo con mi gran morao en el xque(asniversario)i mi titaaaaaaaa la nena_xQue QUE OS KIEROOOO i a ti rusa wuapa ser fuerte
Rusa

Email
« Responder #88 en: 27/07/04, 08:28:06 am »

wenas, la verdad es que yo no fui al Xque, porque para mi es demasiado reciente, y porque no puedo ir a un sitio donde siempre iba con el, y por el, en todos los sitios me rallo porque a todos los sitios iba con el, pero el Xque, es un sitio especial, porque alli ibamos cada fin de semana, y alli empezo lo nuestro, alli nos conocimos, y alli empezo nuestra relacion, y por eso me costaria mucho ir alli y pegarme la fiesta sin el.
Sin saber que no va a entrar nunca de estar en el parking con sus colegas hechandose las risas y bebiendose sus cubatillas como todos nosotros.
Como bien a dicho mi niña guapa nena_jumper, han pasado ya varios dias, pero no consigo hacerme a la idea de que no lo volvere a ver, de que nunca lo volvere a sentir entre mis brazos ni yo entre los suyos, pero lo unico que pienso es que este donde este me esta viendo y que cuida de mi, de que nada malo me pase y que nunca me deja sola, y que siempre esta alli para estar conmigo sea donde sea, y que me ayudara en todo, y espero q
Rusa

Email
« Responder #89 en: 27/07/04, 08:42:52 am »

wenas, la verdad es que yo no fui al Xque, porque para mi es demasiado reciente, y porque no puedo ir a un sitio donde siempre iba con el, y por el, en todos los sitios me rallo porque a todos los sitios iba con el, pero el Xque, es un sitio especial, porque alli ibamos cada fin de semana, y alli empezo lo nuestro, alli nos conocimos, y alli empezo nuestra relacion, y por eso me costaria mucho ir alli y pegarme la fiesta sin el.
Sin saber que no va a entrar nunca de estar en el parking con sus colegas hechandose las risas y bebiendose sus cubatillas como todos nosotros.
Como bien a dicho mi niña guapa nena_jumper, han pasado ya varios dias, pero no consigo hacerme a la idea de que no lo volvere a ver, de que nunca lo volvere a sentir entre mis brazos ni yo entre los suyos, pero lo unico que pienso es que este donde este me esta viendo y que cuida de mi, de que nada malo me pase y que nunca me deja sola, y que siempre esta alli para estar conmigo sea donde sea, y que me ayudara en todo, y espero que sea asi toda la vida, que nunca se olvide ni se aleje de mi, porque yo siempre lo tendre en mi corazon y nunca en la vida lo dejare de querer ni de tenerlo presente en mis sueños y en mi vida.
Cariño si lees esto que ojala lo hagas y veas la de gente que se acuerda de ti y de jordi y de miguel angel, y que siempre os tienen presentes.
Gordito mio, te echo tanto de menos, que no se que hacer, te quiero tanto que aunque no estes entre nosotros te quiero cada dia mas, me acuerdo de tantas cosas y de todo lo que hicimos juntos.
Por favor no te olvides de mi nunca como yo no nunca lo hare en toda mi vida, te quiero y lo hare siempre como espero que lo hagas tu, nunca te lo olvides de mi mi amor, te quiero mucho gordito mio, de tu niña rusa, muaaaaaaaa. Te quierooooooo muchitoooooooooooo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir