oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 11454 veces)
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #60 en: 18/07/04, 17:15:12 pm »

::) ::) Wenassssssss!!! Soy la NeNa_JuMpER==>Dj^MoreNa))  :-*_Tant Solo agradecer a todas estas personas como Pol_Aeri que contad q sabian que estado mal porque me afecto lo de mis amigos han estado ai en cada momento preguntando aver como estava...lo agradezco de todo corazon!  Y tambien a ti Silvia Rubita:RUSA..Si era yo la de la gasolinera el dia de Sant Juan que estaba con mi miguelillo cojiendo yello..si nena que pena!nada mas ago que recordar recordar i recordar..que puta mierda en serioooo! :'( :'(. Espero te todo corazon que seas muy fuerte que veo que eres muy fuerte i asin me gusta i que seguias adelante nena que tienes todo una vida..que se que nunca nunca se olvida pero que tienes que ser muy fuerte i seguir adelante...que tu puedes!i que tu nene kiere lo mejor para ti.Que esten donde esten nos ven...i ke sabemos que eran unos XQUESIANOS! i decirle bieng altooooo eh! RUSA que lo queremosssss! i ke nunca los olvidaremossssss! aser fuerte nena..i que mira que aunque no nos fueran presentado que sepas que tienes una amiga en MATARÓ para todo lo que aga falta eh!!!animosssss mcuhos besitossss!!!
siiiiii siiiiiiii! los hemos perdido Treebor...dyTu...y Rusa! pero tenemos que ser fuertes i sabemos que ellos tan bieng i que en paz descansen. :-\ :'( :-\os keria!! es una mierdaaaaaaaaaaaa LA VERDAD! pero poco a poco creo que estaremos mejor... :'( yo te queria mi miguelillo ...de tu cristinilla q sabes que te quiero mcuho! un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! acuerdateeeee siempre siempre JUNTOS..jaja que recuerdos de tu tata cristinilla!
animos para mi niniu: TreBor Y DYtu...i para la ninia mas fuerteee i se que tu puedes la rubita:RUSA! venga un abrazo i que si necessitais algo ya lo sabes de sobras mi robert:TRebor i dytu pero RUSA va por ti un bexitu nena! Mi dire no es la correcta la ke pone en Dj^Morena es: [email protected] vale? :-[ ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #61 en: 19/07/04, 00:18:02 am »

saaaa kris wapa :D t lo vuelvo a repetir k aki m tienes pa lo k kieras i sino m encuentras en mi keli o en el msn pos en el pont nos vemos jejejejej ;)
dj^MOrEnA^

Email
« Responder #62 en: 19/07/04, 00:47:00 am »

:-* :-* :-*Ole! Siempre keda gente buena..ya veo 8) ::)!Benga merciiiii...aunque nunca os olvidare!os llevare siempre en mi corazon en serio...no puedo continuar hablando de este tema..siempre acordandome de cosas que e vivido cn ellos!!
Bueno animos i ser fuerte RUSA!!! tienes que ser fuerte..se ke puedes...i que pa cualquier cosa a ki tienes a una amiga!!!
Q de aveces i mas en esta situacion te sientes fatal..i mal cariño..pero siemp tendras a alguien para hablar..se ke es un dolor muy fuerte pero tenemos que ser fuertes i siguer adelante!!
un besazooooooooo!! a todos esos xquesianos que viven por la Makina. i deciros que uno de mis mejores momentos a vuestro lado a sido en Sant Juan en el cotche...ke os keria, os kiero i siempre =siempre= os kerreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee!!!
NENA_JUMPER!!!                ..........DJ_MORENA..... ......          EIIIII!!!nena RUSA besos (K)(K)(K)(K)te lo merecessssssss
pelirubia

Email
« Responder #63 en: 19/07/04, 02:41:17 am »

Buenas, yo los conocia a los 3, a Jordi y a David mas que a Miguel Angel , sobretodo a David, a mi niño, que se me ha ido, y que con el se me ha ido la vida, la alegria y las ganas de seguir viviendo.
Solo dar las gracias a todo el mundo, de verdad y con esto me doy cuenta de la cantidad de gente y amigos que llegaba a tener y la cantidad de gente que lo queria y que lo echara de menos, pero sobretodo nunca lo olvideis y nunca olvideis los buenos momentos que junto a el habeis vivido, tanto festivales como otros momentos tan inolvidables como lo sera el.
Al menos espero que esto sirva para que la gente se lo piense mucho antes de que coger el coche morao, pero ya no solo el conductor, si no las personas de su alrededor, que aunque no conduzcan no dejen coger el coche a los que conducen, porque ya no es solo su vida si no la de los que llevan en el coche y de los que circulan por la misma carretera.
Ojala esto haga ver que si salir de fiesta significa quedarse por el camino, mejor no salir, pero si salis al menos pensar con la cabeza y como bien dice Sergi, pararos en cualquier sitio, es mejor bajar tarde pero bajar, que no bajar antes y quedarse por el camino.
Desde aqui mando un saludo y el pesame a todas las personas que conocian a alguno de los 3, y que como a mi se nos hace cuesta arriba la vida sin alguno de ellos, a mi sin mi niño, sin mi vida entera.
Gracias a todos por el comportamiento y por el afecto que estais demostrando hacia a el, y os doy mi mas sentido pesame a todos, ya que antes no lo he podido hacer.
Yo no creo que vuelva a subir mas, ya que solo subia por el, y ahora sin el ya no tiene sentido alguno subir, y ademas subir y pasar por donde se mato, puede ser un poco duro.
Si subo sera para llevar al hermano ya que David le prometio que a los 16 lo llevaria al Xque, y lo llevaremos, pero de verdad es que aunque vayamos para nada sera ni mucho menos, como cuando iba el.
No se que decir mas, porque la verdad es que cada dia cuesta mas darse cuenta de su ausencia y de que realmente no lo volveremos a ver, ni reir ni liarla ni nada ni en el Xque ni en ningun sitio mas, y eso la verdad es que me mata, y creo que junto a el se nos a ido algo tan especial y tan bonito que al menos para mi ya nada tendra sentido en mi vida, ya que el no esta en ella.
Bueno no se que mas decir, ya que me he idoi un poco demasiado por las ramas, lo siento de verdad, y siento que sea una rallada lo que pongo, pero es lo que siento y tengo que expresarlo de alguna manera.
Xque 306, ya se que ers DAni, yo soy Silvia, la novia del David y se que al igual que yo y todos lo recordaremos toda la vida.
eS:LiDeR, de que conocias a David?

Buenas, la verdad es k es la primera vez k escribo aki, xo desgraciadamente el sabado pasado murieron 3 xicos uno d ellos era un buen amigo mio y tb el novio de mi mejor amiga,a la k keiro darle todo mi apoyo, asi k esto va para Rusa la cual a perdido a una persona muy especial para ella k era David.
Mira, no kiero k te hundas y k sepas k no estas sola, ami me tienes para lo k kieras y puedes cntar cnmigo para todo y no solo cnmigo sino cn muxa mas gente k esta ahí y k te apoyaran en todo al igual k yo, y se gordita k para ti a sido un gran palo, k cn esto se te ha ido la vida… y k después d su familia tu eres la k peor lo esta pasando y me jode muxo pk me siento tan impotente ante esto.. esk no puedo hacer ni decir nada k te cure el mal k tienes.. xo tienes k tirar palante, ser fuerte ante esto, y nosotros vamos a ayudarte a superarlo.. aunk sea difícil o lleve su tiempo xo te vamos a ayudar hacerlo, y no cn esto te estoy diciendo k kiera k  lo olvides, xk para nada,ahora has de recordar los momentos bonitos k pasateis juntos k fueron muxos la verdad… xo no puedes tirar la toalla, esk se k lo estas pasando fatal, y esk me faltan palabras para esto… xo bueno k keria k supieras k estamos aki para lo k necesites y k siempre puedes cntar cnmigo aunk se k eso ahora no te ayuda xo tenlo en qenta, k nunk nunk debes sentirte sola pk no lo estas Y cn esto me despido, pk como ya he dixo me faltan palabras xa esto… Un beso gordita, mua, ykm!

Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #64 en: 19/07/04, 08:38:20 am »

Buenas Dj Morena, la verdad es que ha sido una gran perdida para mucha gente, y aun habiendio pasado una semana sin verlo y sin oirle ni nada, no me hago a la idea de no volver a verlo jamas, pero bueno, se que tengo que ser fuerte, pero la verdad es que me cuesta tanto, si no fuese por la gente que tengo a mi lado me costaria muchisimo mas.
Desde aqui, doy las gracias a todos sus amigos, que me apoyan y estan conmigo y no me dejan sola  ni un segundo, para que no me ralle ni me ponga triste, tambien darle las gracias a su tete que tambien esta conmigo y nos tenemos que apoyar los dos si no, ai lo que nos a pasado eh tete, se han llevado a lo mejor del mundo, la cosa mas bonita del mundo entero, alguien irrepetible, y que no habra nadie como el, ni por asomo.
Pero bueno, Dj morena, gracias por mandarme ese pedazo de saludo y lo mismo te digo, mi direccion si esta correcta, si me kieres agregar y asi hablamos o lo que sea.Gracias y tambien te mando un saludo y se tambien muy fuerte tanto tu como tus amigos.
Laura gracias de verdad a ti tambien, la verdad es que ahora mismo ya no me importan las cosas malas de nadie, solo me importa lo que siento y la soledad que llego a sentir sin el a mi lado, y la verdad es que paso de malos rollos con nadie, asi que no te ralles y tranquila, un beso y muchas gracias.
Y que decirte a ti Pelirrubia, que si no fuera por ti, peor lo pasaria en serio, porque contigo puedo desahogarme tanto, y si tengo que llorar, lloro y hablo de muchas cosas contigo, y que siempre has sido nuestra confidente de mi y del DAvid y que siempre nos has ayudado en nuestro pikes,jejej.
ASi que muchas gracias de verdad por estar ahi conmigo, y sobretodo por no dejarme sola en este mi peor momento, en el que se a marchado mi gran apoyo y mi todo, gracias de verdad,un beso muy grande obesita y a todos.
Y ati mi Gordito, decirte que estes donde estes me cuides tanto a mi como a tu familia y amigos, y que nunca nos olvides, y que recuerdes todo lo bonito que hemos hecho juntos, y que me cuides y nunca me dejes sola, aunque se que no lo haras, se que siempre estaras donde este yo, eso seguro, gracias cariño mio, te quiero muxitioooooooooooo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 19/07/04, 11:49:42 am »

:-[

Mucho ánimo!!! Sobretodo, mira siempre hacia adelante con valentía.
Dj sawadee

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #66 en: 19/07/04, 20:22:37 pm »

hola familia, hacia mucho tiempo ke no escribia,  la ultima veç ke fui al xque perdi a uno de mis amigos aunke podria decir ke en muchos momentos duros lo e kerido como un hermano( miles de momentos tanto en el xque como en mi sotano como en mollet. para mi el david era una de las mejores personas ke e conocido en mi vida y dia a dia no dejo de echarlo de menos. desde aki mi mas sincero pesame a las familias de los 3 y alos amigos, y en especial a la familia de david y a la silvia, sabeis bien ke podeis contar conmigo para lo ke kerais. nose cuando volvere a subir al xque, pero hable con el buenri para pinchar como promo y me dijo ke en principio si, me tiene ke confirmar la fecha. solo decir ke el dia ke pinche pienso dedicarle mi sesion a david castan pk este donde este se lo merece. un fuerte abrazo a todos.

como dice la cancion: algo se muere en el alma cuando un amigo se va. anim markitus!
 ke estic amb tu! 

DJ   ALBERT

sempre et portarem dins del nostre cor y mai t'oblidarem.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #67 en: 19/07/04, 20:32:00 pm »

mi mas sincero pesame y adelante para sus amigos y los ke les conocian
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #68 en: 19/07/04, 21:31:25 pm »

La verdad es k es una lastima k se pierdan tantas vidas en la carretera. Cuando muere un xquesiano yo almenos siento su xdida, xque creo k todos somos una gran familia. Mi mas sincero pesame xra todos sus conocidos, y espero k no vuelvan a ocurrir mas cosas como esta.  :(
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #69 en: 19/07/04, 23:02:13 pm »

una verdadera pena, a la gente ke no se merece esto siempre le tienen ke pasar estas cosas....  :'( :'(
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #70 en: 19/07/04, 23:03:43 pm »

pos entonces este finde se le dice al pastis y al buenri q dediken una sesion y yasta, q este finde pasao no lo hicieroN. mi miguelito nunca tolvidare!!! x@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ q como me decias tu la hardcorita te kiere mucho x((
DFerri

Registro: 19-07-04
Email
« Responder #71 en: 19/07/04, 23:52:07 pm »

Simplemente agradecer a toda la gente que se ha volcado con este terrible suceso, dandonos su apoyo a la gente más proxima a estos tres amigos.
Yo conocía a los tres Jordi, Miguel Angel y David, Especialmente a Jordi y Mikel compañeros en la EGB(a David por Jordi), Jordi seguramente mi mejor amigo en ese periodo. Mikel tb en ESO. Precisamente la primera vez que subía xque lo hice con jordi y castan. Y mikel la primera vez k subio en mi coche!!
Miguel angel Uno de mis mejores amigos,  practicamente hibamos a todas partes juntos. caundo no sabía que hacer lo llamaba para dar una vuelta y el a mi tambien muchas veces, mis padres lo conocian y yo conozco a los suyos. Imaginar como están.

Yo personalmente estoy tremendamente afectado. Precisamente hace un año fuimos a la fiesta de la espuma d Area y yo me los lleve en mi coche a Mikel y Jordi.. ¡Son tantos recuerdos!

Miguel o Manzano,  como le llamabamos últimamente, el sabado 10 me envio un sms a las 8:30PM proponiendome de ir al xque yo le dije que no podía y que ya quedariamos el lunes. Por desgracia no pudo ser. Es algo espantoso de verdad...

Mikel es el del la derecha

Para mi será tremendamente complicado que suba más a calella. Faltando ellos, nada es lo mismo.
Aún así espero que se les haga un pequeño omenage en xque.  Un abrazo a tod@s y Fuerza para todos los que como yo conociamos y queriamos. Siempre os recordaremos Mike, Jordi y David!!!
Y Porfavor no os metais mierda y si conducis no bebais. Yo lo hago y no es tan difici!!! Un abrazo!!
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #72 en: 20/07/04, 00:01:45 am »

A la hora de cerrar el XQUE mientras estaba cuidando de mi colega q iba ciego (por cierto era el conductor del coxe :-\) vi como se marchaba del parking un ibiza rojo con la pegata del xque negra en el portón detrás.... en ningún momento se te pasa x la cabeza lo q sucedería después y q nos ha encogido el corazón a todos...

Por favor, si vais moraos y no os veis en condiciones de conducir no cojais el coche. Os qdais en el parking pekeño que ahí dejan estar los porteros, os vais a la rotonda siguiente del xque y os parais, os vais al parking del Champion hasta q se os pasepero nunca cojais el coxe si no estais en condiciones pq primero jugais con la vida de los demás y luego con la propia vuestra. Intentemos entre todos evitar q no vuelva a pasar. 1abrazo.

Inteligente consejo el de este hombre, k muchas veces no pensamos, ah cojo el coche y ya se me pasara por el camino, o no es pa tanto... nose si este fue el caso, pero aunke no lo fuera aprovechar para LLAMAR LA ATENCION DE TODOS !!! k tu puedes ir bien, y k uno k vaya mal te choke !!!!! NO JUGUEMOS CON ESO !!!!! xfavor !!!! No havia tenido la oportunidad de conocer a estos 3 Xquesianos  en persona, pero se k kizas mas de un finde loco en el Xque me haya abrazado con alguno de ellos y nos hayamos pegao un bailoteo !!!! Mi mas sentido pesame. XQUE 4 EVER !!!
txoco

Email
« Responder #73 en: 20/07/04, 01:03:12 am »

Con estas palabras que escribo quiero deciros que yo detestaba la makina como música pero a partir de ahora sé que soy un poco makinero. La culpa de todo es del Castán (estés donde estés sé que me escuchas y que lees estas líneas), con el que compartí siempre buenos momentos y así lo recordaré siempre.
Lo llevo metido en el corazón y nunca lo olvidaré. Hace ya casi diez días pero aún sigo llorando su marcha, pero sé que a partir de ahora cuando piense en él será para recordar nuestros grandes momentos. En mi memoria tu recuerdo y nuestro paso por suelo africano.
Silvia no te derrumbes, estamos todos contigo, con sus padres, su hermano y demás conocidos... Todos juntos seguiremos en pie y tirando pá alante.
Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #74 en: 20/07/04, 08:23:44 am »

Ue, que es esto, el Txoco escribiendo aqui??????????????, madre mia, la verdad es que con este pequeño gesto ya significa mucho, porque como bien dice el, no le gustaba la makina, jejeje, pero la verdad es que como dice el, el David mi gordito, nos metio en este mundo de la makina y nos hizo ver que hay mas estilos de musica que no solo el que escuchabamos nosotros.
Tienes razon pasan los dias, y aun no es creible, todo lo que ha pasado parece mentira que una persona como el, se haya marchado para siempre.
Gracias de verdad de parte de todo el mundo y gracias por el apoyo incondicional de la gente, y Txoco, la nota que dejasteis en el coche, la verdad es que la vi el mismo dia y la verdad es que era mu bonita, y me sabe tan mal todo esto, y ademas no se, vuestra amistad era tan bonita y tan autentica, no se como explicarlo pero siempre se lo decia, que los amigos que habia echo en al Uni, eran muy buena gente, y la verdad es que lo sois, en serio.
Gracias por ser tan buena gente, y por lo bien que os portasteis con el, y tienes razon tenemos que recordar todos los momentos buenos, que no han sido pocos gracias a dios, y este donde este que nunca se olvide de nosotros como nosotros no nos olvidaremos de el.
Un beso y haber si nos vemos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir